![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está la v4?
La única v4 que he visto es de la rom Ultimate, pero no de la Rocket... Si estoy equivocado, indícanos, por favor, el enlace. Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar con los wipes y formats y muy bien, puesto en modo ahorro de energia y ni se nota que esta activado, la bateria por ahora parece que incluso algo mejor ( es pronto para cantar victoria), pero le he notado que el navegador se pone muy oscuro, hay alguna forma de que se ponga claro pero con el ahorro de energia activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias con la nueva version,por fin se estabilizo, tenia mucho lag. Gran rom como siempre.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La V4?? donde?..
Por cierto me he fijado que cuando entro al menu de aplicaciones arriba donde sale aplicaciones y widgets el recuadro de aplicaciones sale en ingles es decir "applications" ... y me a surgido una duda, esta 100% traducida al Español?.. o solo es eso?.. hay alguna manera de cambiarlo aunque sea una chorradiza... pues la ROM va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
con update me, funciona, se ha bajado la v4 unos 700mb y va de lujo, ademas te enlaza a descargas de varios mods directamente. Muy bien, así no tengo que usar para nada el pc
|
|
|
|
No me aclaro en absoluto y veo que no soy el único. V4? update? Estamos hablando de la misma rom? Por favor, que alguien aclare este embrollo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, perdón es la ultimate, la versión final que ha patrociado eybee
|
|
|
|
|
Cita:
Soy un poco mas de stock, es todo, no significa que la rom no vaya o que sea mala, es sólo mi opinión muy personal; Esto lo digo para que nadie mal interprete mi comentario anterior. Saludos. Última edición por Vibo Día 15/11/12 a las 14:02:34 |
|
|
|
Alguien sabe como silenciar la camara por completo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un fix que corrige el FC cuando se abre una imagen de Picassa desde la galería y que además habilita el airview también en la Galería. Compilado por eybee con los patches de Robbie y Goldieking.
Se flashea desde el recovery http://www.mediafire.com/?658ktyysb41sj23 Añadido también al 1er post ![]() Un saludo Última edición por rihval Día 15/11/12 a las 15:11:59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
|
Listo.. la descarga ha sido muy lenta.. pero por fin.. descargo... ya se instalo.. y va muy bien.. no he encontrado mas que una actualizacion de Google Now... el cual cabe resaltar.. que la semana pasada viaje a la CD. de San Diego, California.. y el GPS y el Google NOW, al igual que el Google Maps!!.. son EXCELENTES... funcionan de maravilla dándome en todo momento indicaciones precisas.. de como llegar a un destino.... y lo mas impresionante que me daba los tiempos de Trolley (tranvia) y las rutas y los horarios de los camiones (bus)!... no fallo nunca!!!.. y el google Now.. en todo momento me decía el clima.. y las cosas interesantes por donde andaba!!..
si viajan!!.. no duden en utilizar esta chulada de smartphone!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Por que ahora mismo se cruzan posts sobre las 2, me da la impresión... ![]() Para mi, la mayor ventaja de not-i es que, en principio, no tiene pensado abandonar al Note 1. Realmente hace estas cosas por su placer y para "aprender"(jejeje). Un australiano simpático. |
|
|
|
he notado que al intentar abrir el navegador de internet.... me marca un error en la pantalla que dice que se detuvo INTERNET....
a alguien le pasa ? o lo corrigieron? gracias |
|
|
|
|
Cita:
no creo estar .. loco..pero a mi no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde ayer por la tarde y de momento bien, dejando que se asiente. Tengo algunas dudas. Me equivoque y quite el snota de la barra de aplicaciones de la multiventana y ahora no consigo incluirla otra vez, la pincho y arrastro a la barra pero vuelve a su sitio. Otra cosa, ¿se puede poner transparente como he visto en otras Rom?.
La instale con los wipes y format y me daba error el snota, igual que me ocurrió en la V2, solucion, meter la Rom otra vez sin wipes y perfecto. Ya se ha comentado pero no esta de mas decirlo. Enviado desde mi GT-P7510 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa... es la primera vez que lo abrias??.. de todas formas yo uso el Opera me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes..pantalla de bloqueo..opciones de pantalla de bloqueo..accesos directos... y ahi te salen 5 accesos.. puedes cambiarlos sostienes cualquiera de ellos y abajo te saldra la papelera.. lo quitas y añades el que quieras tienes que fijarte que accesos directos lo tengas marcado.. ahi podras poner tambien el reloj clima... fijate bien que todo esta ahi dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veamos después de un par de días impresión en cuanto a duración de batería.
Esta mañana batería al 100% a las 8, 00 hrs. Ahora son las 20, 45 hrs. y me queda el 75% dandole un trote normal mucho teléfono ya que lo uso ds empresa y particular, wifi cada vez que encuenta señal con el jd, Bluetooth 4 veces al día en el coche, sed teinternet uso normal diario, correo varias veces al día en fin estoy alucinado y contento por supuesto en cuanto a lo demas muy fluida sin bugs ni cuelgues por el momento. _______________ Enviado desde el notas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»