![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado nos descontaron 100e por los dias locos y si que merecio la pena.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2, para comprar libre online, está igual que el mes pasado.
Estaba a 659 euro; a parte descontaban 40 euros por el removil y regalaban una microSD de 16 GB. Ahora está a 619 euros incluído un descuento especial de 40 euros. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si me lo cojo con puntos Orange también???
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 en yoigo tiene 80€ de descuento directo, pero no para renove... jodeeeeer. Lo dejan a 59€ +25 al mes, pero solo de una compañia a otra, y eso a mi no me vale. En el S3 si lo hacen, y se queda a 0€ + 25€ al mes...
¿Eso de los dias locos que suelen hacer? Este mes son el 17, 18 y 19. El 19 acaba un contrato mio con Yoigo de otra linea... ¿Que hacen esos dias? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los 100 euros fue un caos pq habia algunos tph q te decian q el note 2 no entraba en esa promocion y en otros tph si te aplicaban los decuentos anda q no hubo movidas. Yo pregunte y me dijeron q no lo incluian y con el enfado no lo pille y el lunes al final lo coji, cuando terminaron los dias locos, tenia q haberlo pillado y poner reclamacion seguramente hubiera recuperado los 100 euros. Me salio por 279 mas 40 de seguro q viene bien en el s3 de la parienta ya lo hemos utilizado con la pantalla y sin problemas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te agradecería si me dices donde lo has visto para ahorrarme un poco de dinero saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Foto mia que acabo de hacer a la revista. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff gracias tio
esa es la revista de noviembre??? iré directamente a la tienda a ver que me dicen, porque en la pagina no me aparece eso. http://www.phonehouse.es/app/shoppin...ToShoppingCart me pone 149€ - 60€ de descuento = 89€ si me voy a yoigo EDIT: esa es la revista de octubre, en noviembre solo descuentan 60€ y no se que condiciones habrá que aceptar para beneficiarse de esa oferta. Última edición por quekemok Día 02/11/12 a las 14:49:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y lo de los 60€ es tambien para portabilidades o tambien para los de renuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tuviera un note 1 no lo doy para q me salga mas barato. Me lo quedo o lo regalo.
Yo es q no soy mucho de vender mis terminales. Les cojo cariño y ahí esta mi familia para darles uso si no lo hago yo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con estas historias, que yo me lo saque en octubre con el descuento de 80€ pero había condiciones:
1) Hacer seguro 3 meses (30 euros). 2) Entregar un telefono movil antiguo con cargador que cargue y encienda por lo menos. Todo eso hasta el momento mismo de la contratación NO LO DICEN! POr cierto, de fianza tuve que dejar 60€.... Pero ya lo tengo.... Ahora ire a TPH a devolver el seguro (que es una mierda, y no sirve para nada). SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Los dias 14,15 y 16 de noviembre están otra vez los dias locos. Lo mismo también vuleven a descontar los 100 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala descuenten 100 euros al samsung galaxy note 2 , ya que me lo quiero pillar este mes.
Por ahora creo que esta en 629 euros . Si sabeis alguna oferta especial en thephonehouse para el samsung galaxy note 2 avisadme porfavor. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pille el N2 en thp por Orange que son libres. . Vendí el note 1 a un amiguete con la crash y flipó..
Esperando a crash para el 2.. desde mi gran note2.. |
|
|
|
Yo creo que el único consuelo que nos queda para los que queramos TPH ( y más para mí que tengo que deshacerme por coj***es de un vale de devolución ahí de 210 napos), SON LOS DIAS LOCOS. Porque vaya un mojón de bajada de precios san cascao para este mes ( con Yoigo que era la que me interesaba, han sido super tramposos en las cifras haciendo referencia a las del mes pasado, por cierto).
Mi pregunta es, para los que esteis más al tanto de estas cosicas, si en alguna ocasión, se repiten los modelos elegidos para descuentos en los dias locos, de un mes a otro. Es decir, como el mes pasado ya le tocó a la Galaxy family, je, ¿creeis que este mes podría repetirse el caso?, ¿sabeis si ha ocurrido alguna otra vez, eso de meses consecutivos para estas ofertas, en los mismos terminales? Un saludo compares |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|