![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
me va de lujo y mejor que la build 7 ademas mas dinamica mas cosas fallos por ahora no encuentro y velocidad genial ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...mVlLm1lZGlhIl0. |
|
||||
|
||||
Cita:
Descargar ROM meterla en la memoria Reiniciar en recovery Wipe data Wipe Cache Wipe Dalvik cache Format system Instalar zip EhndroiX Reiniciar y a disfrutar ;) |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como cambiar el tipo de fuente es que no me mola por que la letra apenas se ve en las apliaciones color gris... es que no encuentro la manera de acerlo como tiene el apex pero e instalados otros apex y lo mismo sigue la misma fuente alguien me puede ayudar gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi lo que me huele de la EHNDROIX es que la 28 no ha salido bien, a mucha gente le está dando problemas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo para cambiar la fuente utilizaba el font changer en ginger pero parece q en ics no funciona
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a probarlo y te comento ;) por lo que veo hay 2 apps de esto ahora te digo gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
la que me dijistes no va pero ahy otra llamada font installer que esta genial 250 tipos de fuentes y funciona y va de lujo gracias por el aporte de la app ;) |
|
||||
|
||||
7 horas y batería en un 30%...:what:
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo la tengo con smartasv2 a 368 min 1401 de max cn zram a 18% y comprobado que me entra en el modo deep sleep y llevo desde las 9 de la mañana que la meti la rom y asta ahora va por 67 %
|
|
||||
|
||||
Aprovecho que vuelve a estar HTCmanía online para añadir una nueva actualización que acaba de salir!
12.8.31 Base CyanogenMod actualizada Nueva gráfica con nuevos estilos exclusivos EhndroiX Gráfica y launcher del SGSIII en un pack opcional Mejorada la duración de la batería Mejorada recepción de redes y wifi Actualizadas apps por defecto Actualizadas apps en Black Edition Corregido Lag en la barra de notificación Arregladas las llamadas con dispositivos bluetooth Corrección de otros minibugs El enlace en el post principal!!! PD. El EhndroiX SIII Style, se instala flasheando por recovery también ![]() Felices flasheooooooooos!! ![]() Última edición por Juanmiwow Día 30/08/12 a las 18:53:18 |
|
||||
|
||||
Mmmm acabo de descubrir otro problema en la 28...no me llegan los sms, tampoco me deja abrir la aplicación, en cuanto llegue a casa pongo esta última
![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy a 17 segundos de empezar a flashear la nueva versión, un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar esta nueva actualización que la del 28 me iba bastante menos fluida que la anterior. A ver que tal sale. Sino, volveré mientras a la del 24 que ha sido la que mejor me iba.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
que version de android lleva esta rom?
porque mucha gente buscan roms ics? que ventajas tienen con las otras roms ? Última edición por jaeg7875 Día 30/08/12 a las 19:04:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como dice el título, lleva Ice Cream Sandwich, 4.0.4. ![]() Un saludo! EDITO: No sé si soy es cosa de mi teléfono, pero se me ha vuelto a instalar el Kernel de Arco, y no el de Castagna IT.... Que realmente no pasa nada, porque es volver a flashear el kernel descargándolo de XDA, pero me extraña... ¿Alguien más? De momento, estoy reinstalando el Kernel, pero lo único que he notado son cambios estéticos, supongo que fruto de aplicar el parche de SIII. Última edición por Juanmiwow Día 30/08/12 a las 19:11:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:34 (GMT +2)