![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi experiencia: desde LP3. Se nota mas fluida pero tampoco es algo para tirarse de los pelos.
Wipe cache, wipe dalvik cache y listo (pda en odin) despues Cf root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La verdad es que cuando me fuí a dormir ayer tenía 12 % de bateria, y sorpresa!!! miro el movil cuando me levanto y solo había consumido un 1 % de la batería en unas 9 horas en reposo aprox. Añadir que esta ROM ICS va como un tiro, lo unico que me llama la atención es que creo consume algo más de memoria ram que la de UK-> O2. Pero vamos recomendadisima a todo el mundo, ni un falllo, la duración de la batería es extraordinaria y ademas va super fluida.........IMPRESIONANTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Pongo el archivo .tar.md5 en PDA y Start - Cuando ya haya reiniciado y tal... * Pongo el Cf-Root de la LPS en PDA, (previamente descomprimido el .zip) que parece que es una archivo .rar, pero es .tar. Y Start Se reinicia y ya soy Root. Bien. Mi pregunta es: Cuándo hay que hacer los wipes, y cuales? Y esos wipes son necesarios? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Muuuchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualmente tengo esta version en el SGS2 (MOVISTAR): Version de Android:2.3.5 Versión de banda base:I9100xxkI4 Version del Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKJ3-CL647431root@DELL82#2 Tengo el titanium backup pro 4.2.1 y como podéis ver por el kernel lo tengo rooteado Quisiera pasar a ésta versión (se que en sanmobile acaban de sacar una nueva versión de LP prefiero utilizar esta porque veo que esta mas probada y por las 11 páginas que he leido va bien): Device: GT-I9100 Region: XEO (Poland) Version: I9100XXLPS OS: Android 4.0.3 Release Date: 26.03.2012 Build Date: 25-03-2012 Changelist: 294511 La idea es meter las 3 cosas por ODIN, es decir el PIT,PDA y el MODEM y hacer WIPE DATA y WIPE CACHE, rootear el movil y después restaurar con el titanium backup todas las aplicaciones. Mi pregunta es, ¿sabéis si hay algun problema a la hora de restaurar las aplicaciones con el titanium backup?, no me importa mucho perder las aplicaciones pero si los contactos y los sms que tengo guardados. Gracias de antemano Un saludo KoKe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, tu eliges si hacer una restauracion completa o solo de una parte (Kernel, System, Data, Cache). Yo siempre uso "data" y me restaura las aplicaciones con sus datos, las configuraciones de BT y Wifi, los homescreen, etc.........
|
|
|
|
Tengo una pregunta.....
veo ke viene con kernel chainfire y original,supongo ke es para kitar el dichoso triangulo,verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero a lo mejor lo decia el.... por el kernel chainfire... hamos no se
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=narco1932;4231263]Originalmente Escrito por estebitanpn : Version del Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKJ3-CL647431root@DELL82#2 por que ponga eso en el kernel no significa que este roteado eso lo ponen en las oficiles tambien [/quote
Cuando he escrito yo eso?????? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por narco1932 Día 03/04/12 a las 16:32:48 Razón: se me fue la pinza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es algo que escribio o0koke0o, no se porque se citan como palabras mias ![]() |
|
|
|
Una pregunta esta LPS es una beta y no pone el triangulo, si sólo se instala la room. ¿Cierto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es algo que escribio o0koke0o, no se porque se citan como palabras mias ![]() [/quote] ya puse el motivo mas arriba fue por que hice el quote de una respuesta que le diste a otro compañero lo siento perdon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|