|
A ver si con la siguiente actualización sí no ya sabes lo que toca
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta mañana otra vez, con el teléfono en la mano. Intentaré antes de restaurarlo por completo actualizar por adb la OTA de la ultima beta de android 15
|
|
Inténtalo. Tiene pinta de que algún archivo no ha quedado bien? O ha quedado corrompido. Alguna cosa de estas.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo, está mañana en total han sido 3 reinicios, pero no son reinicios completos. Tengo dos Sim, una eSIM y otra SIM física, y la esim la tengo sin pin, pero si tengo pin en la física, pero lo raro es que no me ha pedido el pin...si no es porque tengo el teléfono delante, quizás ni me hubiera dado cuenta...lo único es que he tenido que meter el pin de desbloqueo, la huella no aparecía
|
|
|
Cita:
Qué rollo! |
|
||||
|
||||
De momento no ha habido más reinicios desde que ayer volvía a instalar la Beta desde el recovery, con el adb sideload. A ver si sacan pronto la beta 3...y esperemos que vaya bien
|
|
|
Cita:
Eso es que, lo que estuviera generando un conflicto, se ha resuelto al restablecer. A ver qué nos trae la beta 3! |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
Nueva actualizacion,76.14 megas para el Pixel 7 Pro,mejor que la otra vez fueron 2.5 GB xd,solo correcciones.
https://9to5google.com/2024/06/03/android-15-beta-2-2 |
|
||||
|
||||
Hola, anoche actualicé la última versión de WhatsApp. Minutos después, actualicé también la última beta de android. Hoy me he dado cuenta que no puedo ni enviar emojis ni sticker ni nada me da problemas con la app
La pregunta es si es un fallo de WhatsApp o de la beta? A alguien más le pasa? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Edito, ya me deja jajajaja Habrá sido la app. |
|
||||
|
||||
Pixel VPN de Google estará disponible para propietarios de 7/Pro, 7a y Fold en versión beta.
Con Android 14 QPR3 Beta 2.2 o Android 15 Beta 2.2 , la aplicación/servicio “VPN by Google One” requerida, que ahora se conoce como “ Pixel VPN by Google ” en Play Store, ya está instalada. Sin embargo, cuando lanzó esa aplicación la semana pasada, Google mostró el error "No se puede usar esta VPN": "La VPN de Google One no está disponible para esta cuenta". A partir de esta mañana, podemos completar el proceso de inicio de sesión y configuración. Esta VPN actualizada en Pixel 7-Fold funciona exactamente como en Pixel 8, 8 Pro y 8a. Ya no hay una notificación persistente, solo aparece la clave VPN en la barra de estado. [ Actualización : se agregará un nuevo mosaico "VPN" a la Configuración rápida. Reemplaza el antiguo acceso directo "VPN de Google One" que debes cambiar manualmente.] https://9to5google.com/2024/06/03/pi...n-google-live A mi no me funciona. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que tampoco es que vayamos a usar mucho,en algún momento puntual puede venir bien,esperaremos.
|
|
Yo no la uso nunca jajajaja, solo uso la del navegador ópera.
|
|
|
Cita:
Ya he mirado en la play y no me sale. |
|
||||
|
||||
Cita:
En la play me aparece así.Screenshot_20240604-154429.jpg |
|
|
Cita:
Jajajaja qué fuerte |
|
|
Ni a mí
Pero la sigo teniendo a través de Google one. Por eso creo que no nos aparece. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:45 (GMT +2)