![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno hacer HBOOT con el Easy S-OFF es muy muy muy sencillo y te evitas tantos quebraderos de cabeza.
Todos los que teneis la 1.75 de voda y 1.72 Libre que es la misma ROM solo que por otras cuestiones han cambiado la nomenclatura llevais la misma radio 26.04.02.17_M2? Osea con el UPDATE de 40Mb trae radio incluida? Última edición por CrAzY_CbR Día 25/12/10 a las 11:01:41 |
|
|
Mensaje de error en actualizacion
Bueno voy a copiar literalmente lo ke pone cuando sale el triangulo rojo a ver si algun experto en estos temas sabe a lo ke se refiere.. ains en fin.. me toca transcribir... ke pereza.. alla va:
Finding update package... E:Can't mount /dev/block/mmcbllk1p1 (or /dev/block/mmcb1k1) (No such file or directory ) E: reading package...retry 1 Opening update package... Verifing update package... Installing update... Copying fotaBoot to /daa/system for customize reload... Verifing current system... assert failed: apply_patch_check ("/system/app/stock.apk". "1cd5a9509173ef3f132be8933520beeb81354206". " 5d18f2bc5566e5a57644665e3188d581adc2dca7") E:Error in /sdcard/download/OTA_Ace_Vodafone_UK_1_75_161_2_R-1_39_161_1_release_163329s09jcxb3klq8o68c.zip (Status 7) Installation aborted. |
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde ayer (la Android Revolution 2.0), y por ahora perfecta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Bueno si insistes ... kizá me atreva ains.. |
|
||||
|
||||
Si lees bien, sin prisas....luego te lo lees otra vez para estar seguro de lo leido y haces HBOOT con el EASY S-OFF no deberias tener ningun tipo de problema.
Todo tiene un riesgo esta claro. Si no estas seguro....si eres una persona no dada a este tipo de cosas, NO LO HAGAS POR SI ACASO. |
|
|
Cita:
|
|
Entones cuando actualizamos le quitamos lo de la depuración usb o la dejamos?
|
|
||||
|
||||
Lo dejamos....para hacer cualquier gestion interna del telefono por cable DEPURACION ACTIVADA.
Me reitero en mi pregunta: |
|
||||
|
||||
Va de cine en el quadrant ha dado 2.090... es bestial. Y esta sin retocar ni nada. Tal cual venia de casa pero actualizandola. Cuando le meta una rom con el aumento de procesador seguro que llega a los 2.500
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y feliz Navidad. Última edición por maquinabaja Día 25/12/10 a las 11:41:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi, por ejemplo, la de twitter. debe ser que empieza a hacer balance de las apk instaladas, y si echa alguna en falta, es cuando peta. no nos podríamos hacer con todas esas que se supone que hemos quitado?? no creo que haga falta las de vodafone, puesto que la actualización al ser de htc, no creo que las incluya, es más, seguro que las borra... yo tengo la de stock, pero no sé como poder sacarla, no soy root... |
|
|
Cita:
VI en post anteriores que alguien lo soluciono colocandole la room oficial libre de htc, supongo pq volvera a poner las aplicaciones oficiales de htc.. aunke hay ke hacer s-off y todo eso.. |
|
||||
|
||||
Podriamos hacer una lista de apps eliminadas de cada uno por si otros las tienen y nos pueden hacer un backup y probar actualizar.
|
|
Direccion del sat en barcelona por favor... gracias....
|
|
||||
|
||||
cuando se ponen el triangulo rojo, boton volumen + y - a la vez que power..
hay sat de htc en españa??? no lo sabía, pero vamos, que en zaragonza, estoy seguro que no... |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo no se como os puede dar con Quadrant 2.090, a mi me da 1857... tengo la ultima version de ROM oficial no vodafone... SALu2 |
|
La ROM de VF da mayor Quadrant que otras...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A todo esto...antes de trastear, borrar aplis, cambiar ROM....lo logico no seria hacer un backup de ROM??? q me imagino q se hace con el ROM manager? e incluso hacer backup de apps (MENU/LOTES) incluyendo las de sistema??? (q se aconseja no incluirlas si cambias de ROM, pero si el problema es la actualizacio sobre la de vodafone...) Otra cosa...no se si es q ya se me va a quemar la cabeza de leer y releer tutos y manuales pero yo lo q querria es q todo lo q tiene q ver con aplis, todas, ya sean mas "chorras" o las necesarias y los tonos, etc... vayan en la memoria interna y en la SD solo vaya lo multimedia y juegos, vamos q lo q quiero es q si no tengo la SD o tengo dos, no tener q estar pendiente de cosas "importantes", solo q si me falta este juego o esta peli, no se si me explico. Siento si esta en algun tuto, pero de verdad q no lo encuentro. Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:19 (GMT +2)