|
||||
|
||||
Pues esa es la ultima, creo.
|
|
|
||||
|
||||
y aqui por movistar, nada, seguimos en mayo U_U voy a tener que meter la rom por odin >.<
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo al final he conseguido meter por ODIN los dos update de este mes y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mis disculpas al preguntar cuando ya estaba puesto. ![]() |
|
||||
|
||||
Genial. no es nada dificil. Es superar el acojone inicial. jijiji
|
|
||||
|
||||
Desde la ultima actualizacion vuelvo a tener problemas con los servicios de google, consumo excesivo de bateria,le pasa a alguien mas?
|
|
|
Cita:
Es una lotería... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada actualización es una lotería con esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Buenas... ¿habéis probado a realizar un wipe cache?... se debería solucionar... saludos. |
|
||||
|
||||
Y otro día más sin rastro de Orange...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy flipando en colores.
|
|
||||
|
||||
Y tanto, es para coger e irnos a su cuenta de Twitter y ponerlos a caer de un burro en todos los sentidos y que lo vea mucha gente (que es lo que más les va a joder) y ver si así mueven el culo con este tema y otros. Porque vaya tela...
|
|
||||
|
||||
Les he escrito por activa y por pasiva y lo único que saben decirme es que llegará pero no pueden decirme cuando... Brutal el abandono que tenemos con android en este sentido.
|
|
||||
|
||||
Con Orange no hay solución. Llevan años con esta política de actualizaciones y no espabilan. Ya se ha hablado miles de veces en este foro y la gente no espabila. Dejad de comprarles los móviles a ellosz a ver si les escuece algo más. Mientras ellos vendan, lo demás se la repanfinfla
|
|
Yo la acabo de meter por odin, son 15 minutos y me quito de esperar
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado el postprocesado?
Alguna mejora? En teoría está es para mejorar tema cámara no? Al llegar a casa actualizo y sus cuento |
|
||||
|
||||
Pereeeeeza...
|
|
|
||||
|
||||
Ha habido algun problema con la actu de Junio??, tengo la Ucraniana y sigue sin saltar....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|