![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
super curioso algo que lleva esta rom que no habia visto antes.
cuando tienes llamadas perdidas te da la opcion de ignorar, poner en lista negra o en caso de que no lo tengas, guardarlo. todo en un cuadro que se queda en el escritorio en primer plano... super curioso y en mi opinion muy util. otro positivo jajaja |
|
|
||||
|
||||
La he probado durante dos días y va a una velocidad de vértigo.
El problema es que al meter el parche para el porcentaje de batería se me queda en el splash y de ahí no se mueve. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Dos consultas:La 1 despues de meter esta rom y toquetearla un poco no me convence y kiero meter otra,pero el tema es que no tiene la opcion de conectar por usb la rom y no puedo meter otra rom(la barra desplegable de arriba tampoco la tiene).Q hay que hacer?hay q actualizar los drivers del pc tambien?
Y la 2 es que lleva esta de cosas nuevas con respecto a otras roms 2.2.1?porque lo que es yo a parte de los logos en verde no e visto nada. Saludos y gracias por el curro Última edición por torete2025 Día 06/01/11 a las 21:14:41 |
|
A mi el parche me ha funcionado perfectamente: http://www.mediafire.com/file/a717gs...t-Only-v.2.zip
Llevo la v19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta número 2: Pues así es Gingerbread. No parece que lleve novedades vistosas, no hay cambios radicales, pero parece que al velocidad en al navegación ha mejorado, el consumo de batería se reduce,etc. |
|
De donde te bajaste el archivo radio.ap
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me vuelvo a miui que al principio no me gustaba pero ahora ya si que me mola mas. Saludos |
|
||||
|
||||
Si entendemos radio como la parte del firmware ke controla las comunicaciones de nuestro nexus. NO LA RADIO FM, puedes bajártela desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No puedo no instalar juegos ni ver peliculas a la resolucion del movil con esta rom, ¿A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Alguien me echa una mano con mi consulta? sobre la manera de meter la radio FM en esta ROM?
Última edición por jorturo Día 07/01/11 a las 13:03:02 |
|
||||
|
||||
del foro de xda y esta asi FM.apk
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Chicos, con el kernel original ni se puede tener radio FM ahora ni posiblemente nunca (por lo que no esperéis radio FM en esta rom Micromod basada en el AOSP oficial).
Mini-publi: mi rom Gingerbread (basada en CM-7) si tiene radio FM, y quien la tiene instalada ya lleva disfrutando de ella mas de 15 días... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi con el tiempo mee ha ido decepcionando un poco. La navegación es rápida però tras 10 h mi batería marca 9%...
|
||||
|
||||
Vengo de Enomther y tras un par de días con ellas debo decir que me gusta. El consumo de bateria es muy bueno y la navegación Web impresiona.
Solo se le atragantó mi partición en ext4. Tuve que reformatearla a etx3 para que el Darktremor me funcionara. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Jr tienes dos ROM, una 2.2 con theme Gingerbread, y una beta con Ginger.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|