![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
no. Me refiero una vez dentro. en el clock ya se que está anulado. Funciona bien cuando está recién flesheado, pero al recuperar la configuración del luncherpro que tenía en el backup, kaska el botón. Probé a flashear otra vez la jpo a ver si es que estaba mal el backup pero funciona bien... Alguna idea? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo contacte con Aery y voy hacer de betatester, la instalaré a la noche a ver como va la cosa!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con esta beta, el quadrant ronda los 2400-2500, cosa que ya habiais "visto" en alguna captura que habia puesto Aery
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aun no sé que configuracion de sistema de archivos ha puesto, pero no te tienes que preocupar de NADA ya que lo pone la rom cuando se autoinstala... en teoría olvidaros de andar poniendo kernels optimizados y lagfixes y demas parafernalia. Esto está pensado en plan, poner ROM, olvidarse de problemas con el movil y disfrutar
el cambio de 2g/3g todavía no chuta bien, lo del gps tampoco funciona aun del todo, está marcado como crítico jeje Estoy a la espera de que me pase una nueva compilacion para probar.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cabroncete! Eso no se hace, pero que ganas tú poniéndonos los dientes largos???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenass, he estado unos días desconectado del mundillo ...
A mi me preocupa la batería, en el lagfix aplicado sobre JPO he pasado de all ext.4 a all JFS, va un poco menos rápida pero como se nota en el consumo, bastante más comedido. Por todo esto, miedo me da la Cyanogen, gracias Rastafay y demás que la estáis probando, y ya comentaréis impresiones sobre la batería, ... por cierto se pueden hacer llamadas con la Cyano? :P saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Una preguntilla rastafary ¿qué tal el GPS? ¿mejora?
¿Y la instalación? ¿Por ODIN o hay que hacer algo más? Graaacias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rastafary, pk no pruebas el linpack? A ver que tiene que opinar sobre un hummingbird bien aprovechado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El GPS no funciona o no funciona bien, tienen pendiente arreglarlo. No se flashea con Odin... o al menos no por ahora, pero bueno primero que vayan arrglando los bugs, el método de flasheo entiendo que sea el que sea será más o menos seguro...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Los que tienen la Rom de la cual hablan son betatesters "autorizados" por Cyanogen; la Rom se les ha dado de ahí directamente. Por otra parte, dos mensajes más arriba acaban de comentar que el 2G/3G y el gps no está pulido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy actualizando repos y se hace eterno... se quedan pilladas muchas veces, se puede sincronizar directamente la del galaxy? porque con tanto paron no acaba nunca...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
RFS, EXT4,EXT4, FALSE, EXT2, EXT2, FALSE Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una cosa, el marcador de texto es una cosa de FROYO en general, o era una especialidad de la rom froyo de samsung?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es de samsung, froyo AOSPE no lo tiene. (lo que sale para marcar de donde a donde copiar,no?)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los cocineros, en base a la CM más pura posible nos harán versiones con detalles como el marcador de samsung,
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|