![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo haría algo si tuviese conocimientos, porque tiempo y ganas tengo. Pero nidea de que puedo hacer. Supongo que habrá que esperar a que los de xda, un día saquen algo...
|
|
|
|
Cita:
ya te digo pero ¿cual? desire o nexus eso si siempre android. |
|
||||
|
||||
Una cosilla curiosa.
Tenía esta ROM puesta casi definitivamente, instalé la de lokko y no me iba el GPS, (otra vez), asi que reinstale un nandroid de SPQRom, instalé la de fyodor (Froyo, con sus wipes), acto seguido la de lokko y.... TACHÁN!!! El gps a la full... ¿Puede haber algún tipo de residuo que deje esta ROM, que luego dificulte el funcionamiento de otras? Probé tambien con muuuuuuuchos wipes antes de nada, y tampoco. Curioso, curioso..... ![]() |
|
El wipe es solo de /cache y /data , siempre quedan restos de otras ROMs (es lo malo de andar cambiando tanto...) . Al instalar la ROM, se formatea /system , pero /dev, /sys, etc no se formatean, y ahi está el problema de la gente con el Market, con el GPS, etc
|
|
||||
|
||||
amigo! ahora ya me cuadra todo! Gracias men, estaba flipando con todo esto... y como yo no paro quieto...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el market me vuelto loco unos dias, hoy ya lo deje todo en marcha de cero de nuevo. Pero restos debe dejear, porque hice el doble wipe, y al entrar me salio el wallpaper que tenia antes de flashear. Le metido otro doble wipe y solucionado lo del wallpaper, muy curioso. El market de momento ya me tira bien, poniendo los parches y todo en orden eso si. Ya me salen mas de 2000 resultados poniendo lo de video en el buscador del market. La rom va genial, eso si, le metido una limpia buena.
|
|
El wipe del recovery falla bastantes veces :/
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda sobre esta gran rom de cyanogen.
metiendome en las opciones de la rom de cyanogen, existen muchos hacks, y uno de los mas interesante es la de cambiar de color la barra de notificaciones, y parece que puedes elegir "temas predifinidos" y entre lo que estas de base son el blanco por defecto y el negro (que es demasiado negro), a mi me gustaria hacerme o bien saber si ya existe, una que sea negra pero con un poco de transparencia (royo iPhone vamos...), sabeis de paginas sobre temas para esta rom de cyanogen? Mil gracias!!! |
|
||||
|
||||
El problema que tienes en si, es la resolucion de la tattoo. El theme negro es muy negro como dices jeje, pero queda genial, pese a tener algunos iconos asi asi. Si lo quieres meter themes, yo he probado muchos, hay algunos muy chulos, los que son para la hero o magic (mdpi vamos) funcionan bastante bien. Ahora que sean themes basados en roms 2.x, no en 1.6 oficiales porque no chutan. De todos modos viendo los pantallazos que ponen se saben. Eso si, siempre Nandroid antes de na
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que "themes" tengo que buscar? Los de Metamorph? o algunos especiales para la rom de cm6? Porque efectivamente, los iconos son horrendos y quedan un poco mal. Echame un cable compañero!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquiera que no este basado en roms de htc. Diria que con que no lleven sense valdrian fijate. Los que te bajas son .zip que los flasheas desde el recovery. Por eso siempre hacer nandroid antes de probar, por si no arranca, no gusta, no se ajusta bien etc... Si te metes en xda en la seccion de themes de la magic o la hero los ultimso que hay suelen valer, en muchos casos ponen cyanogen incluso.
Y si no van pues simplemente recargas el nandroid y listo. Vamos que peligro Cero patatero. |
|
Nueva versión 0.5
Actualizada a 0.5:
0.5: Download - md5: 3b9b0f0261ae42e6ba64d5efd44bba38 -Fixed phone call with bluetooth handsfree/headset -Updated to Android 2.2.1 and latest cyanogen 6.1 sources From Cyanogen changelog: * ADWLauncher 1.1.5 - Ander Webbs * Configurable audio focus for music app - Jonas Larsson * APN cleanup (fixes many issues with GPS and MMS) - Cyanogen * AudioDSP updates - Antti S. Lankila * Status bar themes - Michael Webster * Email app updates - Michael Webster * Notification "quiet hours" - Evan Charlton * Superuser 2.3.6 - Adam Shanks (ChainsDD) * Control locking of MMS app in memory - Julian J. M * Kill foreground app by long-pressing back - Evan Charlton * New AppWidgetPicker dialog - boombuler@XDA * FileManager app - OpenIntents * Anonymous install statistics gathering - Chris Soyars * Dual-mode snooze (long press dismiss) - Evan Charlton * Compose SMS/MMS via search button long press - Wes Garner A probar se ha dicho ;) |
|
||||
|
||||
Creo que toca flasheo jeje. Si lo el tema del BT para manos libres va esto es un paso muy importante. Me se de mas de uno que no se ponia una 2.x por este tema asi que...
A probar! |
|
Eso dicen las malas lenguas ;)
|
|
||||
|
||||
esta chula la rom, peeero no se puede hacer oc con el setcpu, cosa que necesito para que me tire bien el paper toss... es muy dificil arreglar esto? te seria posible meterlo en una actu?
por lo demas esta rom es mi preferida Última edición por lpalvaro Día 10/10/10 a las 23:52:08 |
|
||||
|
||||
La rom viene de xda compi, llanerosolitario no es el cocinero.
La rom va fantastica, le meti el parche del market y las app de google y perfecto todo (luego hice limpieza de lo que me sobra claro jeje). Mañana la probare mas aun, pero de momento genial. Lo de los themes que vienen en el log no se bien a que se refieren porque es lo mismo tanto el stock como el black, que decir de paso que algun icono queda asi asi, pero el theme negro le queda genial. El gps funciona sin problemas, los widgets ahora se agrupan por programa, es decir si un widget tiene 10 tamaños primero se pulsa el widget y luego se abre otra ventana para elegir el tamaño que queremos y asi la lista de widgets no queda tan larga. La aplicacion de la musica se la he sustituido por la la version AOSP como siempre, ya que a mi gusto no queda bien el que viene de serie. El manos libres no lo he probado mas que nada porque no tengo ![]() Y como siempre muy muy rapida. |
|
||||
|
||||
Voy a probarla ahora mismo!
Hago unos backups, me pongo a ello y os cuento cuando la haya trasteado unas horas! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pues yo me pensaba que llanerosolitario era el cocinero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien voy a probar, soy de los que necesitaba el manos libres si o si, la camara tampoco me va con la de Lokko y la radio no la utilizo..... esta claro.
Saludos y os informare. |
|
|
Yo la pondre tambien ahora que va el manoslibres, la camara pos cmo que me da igual ya la arreglaran...
He leido que hay que poner el market patch?, se hace como se hacia antes? y las aplicaciones de Google tambien? Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:36 (GMT +2)