|
||||
|
||||
Cita:
Si que baja rapido el s8 y eso que hay gente que hace dias pago 820 euros, jeje que datiles |
|
|
||||
|
||||
hay peña que hasta lo quiere regalar el s8. Lo han recibido han visto la pantalla roja y que el tema del desbloqueo trasero no es una tontería (sino una cagada del mismo nivel que las explosiones) y se lo sacan de encima a cualquier precio.
A parte de eso, vosotros pensad en una cosa que no ha sido analizada chicos. Los test de rendimiento de batería del s8, que ya de por sí son FATALES, los hacen en circunstancias normales, con una aplicación que va chupando la batería. Muy bien. Pero ES QUE RESULTA, que el S8 no trabaja en circunstancias normales, sino que, probablemente, un 70% del consumo de su batería, se deberá al uso del ESCÁNER DE IRIS, y ESCÁNER DE CARA, debido a la IMPOSIBILIDAD de usar el de huellas. Porque, o me diréis que no? Cualquier ser humano desbloquea su móvil cada dos por tres para mirar los mensajitos o cualquier parida, google maps, etc. Pues.... CLARO! A parte del palo de tener que enfocarte la carita para desbloquear, encima..... visualizalo. Es una cámara que se tiene que encender CAAADAAA VEZ. Eso tiene que chupar que te cagas al cabo del día, no me digáis que no. Vaya cagada de móvil. Los coreanos ya están acabados. XD |
|
||||
|
||||
Espera que se enteren que se estan quemando las pantallas del s8
https://www.reddit.com/r/GalaxyS8/co...ottom-comments Mejor no digas nada en su foro que bastante rayados estan los pobres con las pantallas rositas. Tienen pantalla pentline con mitad de resolución que una ips, rosa y quemada, pero oye son 900 euros y te regalamos unos cascos de alienxpress con una pegata de akg Sobre la bateria, la peña esta bajando la resolución a hd que equivale a una sub hd ips, con brillo minimo para decir que dura un montón Última edición por Offred Día 03/05/17 a las 20:43:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toda la informacion sobre el XZ PREMIUM.(el imbatible) (en construccion)
Ya lo dije hace tiempo, este s8 me recuerda muchísimo al s6 en su día, nuevo cambio de imagen pero empeorando varias cosas del año pasado, y lo fundamental, una batería que ha hecho que el s6 se recuerde por una cámara de fotos buena en su época y una mala malísima batería. Aún recuerdo cuando redujeron el amperaje y lo justificaron con un procesador mucho más eficiente. Los primeros análisis de los medios previamente bien pagados decían que no, que era correcta, sin embargo lo cierto fue que el usuario medio llegaba muy justo al final del día y a los pocos meses ni de coña llegaban...vamos, que la historia se repite con el s8, si no tiempo al tiempo...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que mala autonomía no tiene por que la pantalla es una oled de mala calidad o gama baja, es" pentline " tiene la mitad de pixeles que una ips, si una 2k equivale a una full hd ips, si le ponen full hd sera como una hd ips, por lo tanto debe tener buena autonomia.
El que me preocupa mas es el xz premium, al tener la mejor pantalla del mercado y la mas bestia. Es la unica que puede reproducir 4k hdr en Netflix, amazon prime y YouTube. Las pantallas del s8 y lg g6 se van a comer los mocos no son compatibles. El unico hdr que veran sera el de la pegatina de la caja Última edición por Offred Día 03/05/17 a las 21:21:02 |
|
||||
|
||||
Cuanto fanboy 😂
Defendiendo su producto a base de meterse con otros.. deprimente. No es compatible que sean buenos todos y te guste más uno por X motivo? Es necesario tener que meterle.mierda a otro para autoconvencerte de que el tuyo es el.mejor? Bah... lamentable, el offred este es un show.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Toda la informacion sobre el XZ PREMIUM.(el imbatible) (en construccion)
No recuerdo tener un Sony durante más de 2 semanas desde el Sony arc s, así que de fanboy poco majete, es más, he tenido s5, s6 en todas sus versiones y s7 en todas sus versiones repitiendo varias veces s6 y s7 porque como he dicho alguna vez son terminales muy atrayentes ya sea por estética, marketing o lo que sea...si mis últimas experiencias no han sido positivas con Samsung las diré y contaré, al igual que lo dije con el z5 cuando lo tuve y no me convenció por x razones y ahora estoy pendiente de este xz premium (también de Sony) porque me parece un terminal interesante y a tener en cuenta.
No hablemos sin conocer mejor compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Matdanca Día 03/05/17 a las 23:31:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Matdanca porque te das por aludido? Hablo del offred este que telita.. No es sólo en el foro de Sony... lo puedes ver entiendo mierda de Samsung en cualquier foro al que vayas.. Ya sea el del g6 o este o cualquiera..
Es de traca lo de esta persona. Yo he tenido como 60 moviles 2 Samsung en 3 años o 4.. de fanboy nada.. Me gustan Todos, pero no por ello cuando me gusta uno meto mierda al otro sin parar , es deprimente leer a esta persona. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De acuerdo, todo aclarado entonces, a mi tampoco me gustan los fanatismos ni la gente que irracionalmente defiende algo solo porque si o porque es lo que tiene en ese momento. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien podría confirmar si los benkmarks que han salido hace apenas unas horas son reales? Lo digo porque en modo 1 núcleo saca 1900. en multi saca 5000. Pero salen valores con un reloj ser 1.9 cuando teóricamente este SD era más rápido que el del Samsungsams Galaxygala s8. En teoría debería ir a 2.2 y sale marcado con 1.9
https://andro4all.com/2017/05/sony-x...mium-benchmark |
|
||||
|
||||
Cita:
Da mas que el s8 http://m.imgur.com/WcgrRox La version vieja da menos,fijate en la captura que pone 4.0 No te creas nada de lo que dice esa web. Según la version que se use da diferente Esta es del s8 tambien ![]() Esta de abajo del xz premium con la misma versión ![]() Última edición por Offred Día 04/05/17 a las 19:33:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sony ha perdido una oportunidad de oro, podría haber encargado a Samsung pantallas rosas para xz premium pink y hubiese quedado impressive
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo bueno que lo dejas de pie y no se cae , como su hermano pequeño el Xz .
Parece una tontería pero mola dejarlo en una mesa mientras tienes las manos ocupadas...😅 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso ha sonado muy mal ![]() Por lo de los benmarks o como se escriban veo que en algunos sitios el procesador va a 1.90, en otros el SO es 7.0. No nos podemos fiar de nada, los datos oficiales del terminal son a 2.45 un poco mas rapido que el SG8, y con android 7.1.1 |
|
||||
|
||||
Que importa si va con menos potencia si en el día a día es más rápido que la competencia, ahí tenéis el XZs que supera en rapidez a cualquiera
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Offred, tenemos alguna novedad? Seguro que al final las reservas en España comenzaran día 8 de Mayo, como se había rumoreado por algunas webs.
|
|
|
ya está anunciado en yaphone aunque sin precio (plata y negro) supongo que estará al caer.pone que es de 32gigas,pensaba que era de 64 ¿no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|