|
|
||||
|
||||
|
jo, los de igogo seguimos igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco.
Eso de que está en España desde el 16/7 no se lo cree ni su madre. |
|
|
|
|
Cita:
Quiero pensar que está en movimiento pero no actualizan el seguimiento. No sería la primera vez... |
|
|
|
Joo se ve que se te ha atascado... Si no consiguen repartir un contenedor entero siguen con el siguiente y van volviendo a los pendientes poco a poco según leí una vez y me cuadra conforme me han repartido los paquetes... Siendo así no se puede saber cuándo te lo entregarán pero espero que sea pronto!! Yo no pedí el mi 4 sino el redmi 3 Pro y estoy alucinando! Nunca había tenido un xiaomi, aunque sabía que era buena marca y además tengo la mi band 1 desde hace año y medio usándola y la 2 en camino y esto es una maravilla. Así que imagino que el vuestro será aún mejor. Piensa que cuando llegue habrá merecido la espera jeje. Saludos!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vienen los tres juntitos ![]() (en 17 ALL-IN-ONE y correos no indican nada de nada) a ver a quien les llega antes ( no sera lo mismo vivir en la capital que en un pueblo de provincia) Última edición por wildfire Día 27/07/16 a las 15:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Actualizado a miui 8 y todo perfecto Me ha costado pero al final lo he conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero comparte el tutorial de donde te guiaste para hacerlo y una opinion si es que se debe tener consideracion algo mas. Gracias y espero que todo este OK
|
|
|
|
|
Cita:
Una duda que tengo yo es, ahora mismo tengo el mi4 16gb, si me compro el de 64gb hago un bakcup del de 16gb y se lo meto al de 64 por recovery estara todo igual no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compré otro en igogo con un codigo que había en forocoches que hace que el tio te haga el envio a traves de one world express en teoría... a las pocas horas ya me mandaron un mail diciendo que el transportista ya tiene los datos del envio, pero aun no lo han enviado obviamente.
Espero que no hayais fundido todo el stock jaja Última edición por khastagrar Día 28/07/16 a las 08:41:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de realizar un pedido a igogo y antes he preguntado por el stock y me han comentado que tienen sin problemas, nada de preventa ni nada, espero que no nme haya mentido
.Como añadido el día 21/JUL hice un pedido de un Redmi Note 3 Pro también a igogo y fueron rápidos en el envío, en el seguimiento de http://sky56.cn/english/track me aparece esto: Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿has verificado la originalidad del movil? Aquí la web de xiaomi para verificar: http://www.mi.com/verify/#imei_en |
|
|
||||
|
||||
|
Esta modelo daba unas cuatro horas de pantalla, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Date Short Description
16/07/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 13/07/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 11/07/2016 Received from Customer Fechas Estados 13/07/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Lo de cada día.
|
|
|
|
Nadie me lo puede confirmar?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Este modelo al ser versión internacional viene como en el redmi 3 Pro internacional con cargador europeo, rom en español con actualización ota y la documentación en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré ayer en igogo el modelo que comentáis de 62 gigas por 130 euros en igogo con un cupón descuento. Me parece demasiado barato pero bueno pagué con paypal asi que espero que todo salga bien. No os habéis enterado de la oferta que comento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón sería este: IGxiaomiMi4
|
| Respuesta |