|
Mis resultados con la primera carga
|
|
|
||||
|
||||
Por ahora asi van mis consumos:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien le da problemas la tarjeta sd? Me pone leyendo tarjeta todo el rato y no se va, por lo que no la puedo usar.
|
|
||||
|
||||
Bueno , ya esta todo listo , ROM rooteada , siguiendo los pasos del comienzo del topic , luego de varios intentos quedo' , seguire' pendiente de los avances , saludos y feliz año para todos !
|
|
El unico problema q tengo es q no me. lee los contactos de la. sim.
Y ni siquiera me deja importarlos o crear uno nuevo y guardarlo en la sim Última edición por maniakchile Día 01/01/16 a las 01:06:12 |
|
||||
|
||||
Yo hace años que no tengo un contacto en la sim. Sincronizados con gmail y siempre están ahí aunque cambies de móvil.
|
|
Esta bien lo que dices... pero no me ayudó en nada.
|
|
|
Cita:
Es eso lo que pienso.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pierdes tu móvil o te lo roban, me imagino que la sim irá dentro asi que...
|
|
|
Cita:
Y en cuanto al movil...PUES ESTAS JODIDO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A lo que se refiere, aunque se ha explicado mal, es que llevar los contactos también en la sim, sirve para que si se te estropea el móvil y consigues uno corriente, sin internet ni nada moderno, puedas acceder a ellos. Yo los llevo siempre en la sim, en el móvil, en la sd, en la nube, en todas partes, vamos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si pierdes tu móvil estas todavía más jodido porque no tienes ni sim. De la otra manera en cualquier tienda al hacerte una copia de la sim te pueden recuperar los números desde tu cuenta de gmail.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Siempre que en la tienda haya alguien que te lo quiera hacer, porque a veces das con gente muy simpática. Ya, ya.
|
|
La 6.0 es más rápida que lp, pero creéis que va mejor en general ?
|
|
||||
|
||||
Dos cosas, la rom va de miedo, un consumo increíble y he conseguido algo que no sabía que se podía, soy "semiroot". Me dice que no está instalado el supersu, pero tengo aplicaciones que le da permiso y otras que no, por ejemplo puedo usar reboot, pero no battery calibration.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
estoy restaurando con titanuim y perfecto, nada de problemas,de momento todo perfecto,instalar busybox, para que no haya problemas con algunas apps, me salio a la primera el root, ahora a investigar el xposed y tunear un poco la rom que está sosita,jajaaja,gracias a todos por vuestros tutoriales y feliz año 2016,
|
|
||||
|
||||
Disculpen tengo el D855P de México, por lo que entiendo puedo instalar la rom verdad? Y si quisiera regresar a KK o LP o digamos a la NovaStock se puede sin problemas?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta disponible XCam para MM?? Echo de menos grabar a 60fps..
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Es cosa mía o cambiaron la forma de capturar una parte de la pantalla con la Quickmemo, antes tocabas la flecha y hacías un recuadro del tamaño que querías y donde querías, ahora tienes que dibujar la zona que quieres y te recorta esa zona, pero con la forma que le das y queda un poco......
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|