![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Pues haré eso a ver si se soluciona, pero hasta la semana que viene no creo que tenga tiempo. Espero que con eso se corrija el problema. ¡Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se quita eso de compartir con los contactos, lo de la parte de arriba? Antes no aparecía y no quiero que se recopilen mis contactos ni leches.
![]() |
|
|
Cita:
Otra cosa destacable es que por lo menos en mi S6 escribir rapido es casi imposible porque pasa lo mismo que he dicho ante pero con bastantes zonas del teclado, todo esto me deja flipado en un movil de 699€ cuando yo venia de un LG G2 donde todo funcionaba rapido, fluido y al toque |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Bueno, uno que cambia su galaxy, esta tarde me pasare por media markt para hacer el cambio porque esto no es normal, no es normal que la pantalla de este movil (el mio por lo menos) sea tan poco sensitiva, desplazamientos en vertical que lagean, teclas que no se pulsan, zonas de la pantalla donde la sensibilidad es de risa... Veremos si cambiandolo se soluciona, que seguro que si, y sino uno que se pasara a la manzanita
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver si me pasa solo a mi o no. Resulta que la pantalla se pone como con mas intensidad a la luz del sol teniendo esta al brillo máximo. Quiero decir.. brillo máximo en la casa metida y cuando salgo a la calle es como si se pusiera otra tonalidad de colores, y al ratito quizás se vuelve al brillo que tenia cuando estaba en la casa y a otro rato de nuevo se pone esta tonalidad de nuevo.
Yo creo que la pantalla ajusta automáticamente o algo a la luz del sol o en situaciones de mas intensidad lumínica, pero me gustaría saber si a ustedes os oscurre igual. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No os pasa que al abrir rápido una conversación de Whatsapp y empieza a escribir no se os escribe la primera letra que ponéis?
|
|
||||
|
||||
Se refiere ademas al cambio de tonalidad de colores, mucho mas llamativos, para asi acentuar mas aun la subida de brilo., lo que hace que se vea realmente bien en exteriores. El Note 4 fue el primero en incluir esta caracteristica, aunque el cambio de tonalidad en el S6 no es tan agresivo como en el note 4, que a veces se hacia desagradable
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Eso mismo me pasaba a mi pero con todas las appa donde se pudiera escribir y muchos fallos de teclado, suerte que lo he cambiado y todo fenomenal de momento
|
|
||||
|
||||
el botón HOME huella dactilar se raya con mucha facilidad os ha pasado a alguien
|
|
||||
|
||||
Si que pasa, yo ya lo doy por normal...
|
|
A los 2 días ya lo tenía rayado el boton home
![]() |
|
Los S6 de T-Mobile empiezan a actualizarse a Android 5.1.1.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
Por fin va a incluir el orden alfabético!!!! Espero que también incluyan el menú rápido de ajustes en notificaciones arrastrando con los dos dedos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|