|
|
|
Y una consulta más: ¿Cómo se corre contra un «ghost»?
Aunque ya tengo varios recorridos finalizados, en la pantalla de ghost no me aparece nada. Tengo la versión gratuita, por si van por ahí los tiros... Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Sobre el tema de porque no aparecen los ghost, nadie le ha ocurrido? Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si hay alguna forma de probar el PRO sin pasar por caja, voy a empezar a hacer un poco de deporte y quiero ver si merece la pena el tema de los face o me quedo con lo que trae el free
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me presento por aqui. Acabo de estrenar el Sony Smartwatch 3 para ir a correr sin llevar el movil. Utilizo la aplicacion de endomondo PRO y el sensor cardiaco polar H7.
El reloj funciona genial. Lo he utilizado un par de veces y todo perfecto. El GPS no se desconecta (tal vez por que no sudo mucho), pilla los recorridos genial y la bateria acaba la carrera con mas del 50% de carga. El problema viene con la cinta de pecho Polar H7. En teoria esta conectada al smartwacht pero endomondo no mide las pulsaciones. ¿Alguna solucion?. P.D: Seguro que acabo por provar Ghostracer ya que todos estais contentos y tiene buena pinta. ¿Se pueden pasar los registros de ghostracer a Endomondo? P.D 2: luquiluk seguro que puedes encontrar la app en algun market alternativo, pero te arriesgas a que se te instale en el tfno la app y algo mas. Prueba la version gratuita y si te mola pues arriesga 5€ y echate un cubata menos el proximo fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión gratuita es completa y bien sirve para probar la función en el reloj.
Pagar sólo desbloquea la configuración de los campos en pantalla visibles en el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, con la última actualización en el mapa se pueden seguir las rutas en modo brújula. Esta es una app de 10. Imprescindible para nuestro juguetito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de cambiar de móvil y al instalar ghostracer me surge un problema, no me detecta que pagué por la versión pro y tampoco veo la opción para identificarme como usuario. Los ghosts anteriores también me habían desaparecido. Alguien sabe por qué puede ser? Gracias! Última edición por ennis Día 08/12/15 a las 23:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salí a caminar con Google fit y el GPS del reloj encendido y al volver había contado los pasos pero no mostraba la ruta. Es que Google fit sólo funciona con el GPS del teléfono? No reconoce el GPS del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google fit no registra la ruta. Eso lo solo lo muestra en el teléfono si tenemos lo del historial de ubicaciones de Google maps activado.
Si quieres que el reloj por si solo registre una ruta con su gps tienes que usar la app My tracks. Es lo que hay. Google Fit es una app muy muy básica, por no llamarla de otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He visto una oferta de este reloj por 199 euros con la correa metalica y lo tengo reservado, pero me ha surgido una duda, ya que, habitualmente corro con unos cascos BT Nokia y por ahi escucho las indicaciones de endomondo. ¿se puede hacer lo mismo con el reloj o la app de endomondo para smartwaches no "dice" nada de nada?
Despues me han surgido dudas en cuanto a su tamaño o su forma, ya que me parecen mas esteticos los rejoles redondos, aparte de tener mas watch faces (para el Huawei watch hay varias muy bonitas) Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no dicen nada las apps a través del reloj. Pero puedes escuchar música, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero tiene algun tipo de señal que te avise cada km o algo asi?. Es que sino te avisa ni dice nada lo veo bastante limitado. Lo compraba porque se comentaba que era genial para hacer deporte pero me acabo de llevar un chasco.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
.
...
Última edición por felipe_85 Día 14/12/15 a las 02:00:08 Razón: Me e confundido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El uso es el mismo que con los relojes profesionales para atletas. Aún así en la app de ghostracer creo que se puede configurar algo de vueltas o distancia y quizá el reloj vibre, pero no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os cuenta las caloria consumidas la aplicación?
A mi no, siempre 0, ¿alguna alternativa? Lo único que necesito es una app que me diga tiempo, frecuencia cardiaca (con un sensor Bluetooth de esos del Decathlon) y calorias consumidas en una sesión. Sin necesidad del teléfono. |
|
|
|
|
|
Sincronizando con Strava, por ejemplo, si te las cuenta.
Para lo pides va perfecto y además tienes un reloj muy útil para día a día. Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|