|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos por fin la tan esperada actualización :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934554722 Changelog 13.04.2015 National Data Roaming Network Speed Indicator Lockscreen Weather Music Tile 90, 180, 270° Rotation Headsup Settings Headsup Tile mako: fix Display settings FC ------------------------------------------------------------------- Última edición por marpe Día 13/04/15 a las 21:16:48 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargando y probando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes,¿ me subes una capturilla del Lockscreen weather? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! Qué menos! En cuanto meta la ROM te subo una captura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el doble post! Aquí tienes @marpe
Estas son las opciones + colorear los iconos ![]() Y estos son distintos estilos de los iconos del tiempo ![]() ![]() ![]() Un abrazo compi! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que en algunas Roms no hay manera de que se vea el tiempo, y por la razón que sea sólo cabe la hora. Cada uno tenemos nuestros gustos y manías ; en tu caso son los ajustes rápidos, y en el mío, el bloqueo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué me dices? Le das una oportunidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día me cuesta más abandonar la Slimkat. Mañana le daré una oportunidad a la espera de la Slimlp de Ezio84, aunque por más que pruebe, siempre acabo volviendo a KK. A nivel de personalización, Lollipop está a años luz de Kit Kat |
|
|
||||
|
||||
|
Aparco por aqui... me he autoborrado de la SimpleAOSP.... es una pena que la terminus no se pueda bajarse la source....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra verte por aquí. A ver si actualizara con la nueva versión de AOSP! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Simple.... me da que esta herida de muerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última actualización encima de la anterior y me da fc continuo de google play.
La instalación ha sido: wipes dalvik y cache, flahs ROM, gapps y nash r22 ambos de txuki También he probado hacer el mismo proceso pero con las gaaps banks que son las recomendadas para la ROM pero mismo error. Que puede ser? Gracias de antemano Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia datos y cache del google play...y si te pone... desinstalar actualizaciones...pos tambien y reinicias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por las respuestas, solucionado borrando datos, solo había probado forzando detención, saludos
|
|
|
|
Hola, que tal va esta rom? la Simpleaosp esta regular ultimamente y a la semana de tenerla empiezan los reinicios.
|
|
|
|
Tenemos Terminus con 5.1 oficial de Mako? Espero respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|