|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias de nuevo. No entiendo muy bien una cosa, para hacer root, siguiendo el tutorial que me indicas, no se si tengo que bajar primero a 4.3, o directamente como estoy con la 4.4.2 . Tambien tendre que meter otro recovery, para poder hacer nandroid, etc. cual me aconsejas y con que metodo que sea seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que si metes un recovery no official te cargas el knox y se te pone a 0x1 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entonces dejo el recovery original, pero ese no vale para nada, no?, no hace nandroid ni nada. ![]() |
|
||||
|
||||
No, ese solo vale para hacer wipes y poco mas. Pero si lo cambias te juegas que el kinox se ponga en 0x1
Última edición por James C. Día 14/08/14 a las 19:39:52 |
|
A ver si a alguien lo ha hecho. Resulta que tengo instalado el xposed en la GNF1 para evitar los reinicios constantes y me gustaría actualizar a la GNF8 a través de MobileOdinPro para no perder el root y el Knox 0x0. ¿Debo desinstalar antes el xposed y todos los módulos que tengo para evitar problemas o lo puedo dejar instalado?
Me ha parecido leer más arriba que con la GNF8 también hay reinicios y que lo único que hace es capar el towelroot, ¿es cierto? Gracias y un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo he actualizado ayer y no tengo ningún problema, al menos de momento. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Otro que a actualizado desde el terminal. Y 0 problemas. Diría que va algo mas fluido.
|
|
|
Cita:
Gracias a todos por la respuesta, creo que me arriesgaré a instalar la GNF8 quitando el xposed por si las moscas, Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con esta rom. Las estadísticas de la batería las marca mal. Con la carga a tope, me dice que le queda 1 h de batería más o menos. Le doy a refrescar y va aumentando el tiempo. Con las versiones anteriores no me pasaba. Actualice mediante mobile odin y esta rooteado. Le pasa a alguien más? Tiene solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola mnuevamente!
Yo metí la última, la GNG8 y se me pasó quitar Knox, mas tarde y después de hacer el rooteo lo eliminé, pero el muy **** me daba reinicios igualmenrte. SOLUIÓN: empezar de nuevo, WIPES, odion y más... en la primer encendido quitar KNOX y depués lo que venga. Mi Knox está en 0x1 pero ya estaba en 1 antes de este. La ROM anterior me lo subió, pero como es una cosa que me importa tan poco. Seguro que dentro de no mucho llega alguien con un programita de esos y es capaz de ponerlo a 0. Como pasó con el triangulo amarillo... Que recuerdos... El S2! Ese sí que era un móvil ¡Ay va la ostia! ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta si soy de yoigo. Con el S4. De mi mujer si le meto la última PHE. G8. Podré recibir otas. Luego ?
|
|
||||
|
||||
Si esta todo official si.
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento no había tenido ningún problema, comentar que no tengo el móvil rooteado ni nada.
He instalado esta última versión GNG8 y me estoy dando cuenta que pierdo la conexión de datos móviles. He comprado que si activo el modo avión, al desactivarlo, ya no es capaz de coger la conexión de datos móviles. |
|
||||
|
||||
Aunque le pongas el phe . es muy posible que al ser multi csc no te deje predeterminado el phe sino otro por ejemplo XOR . lo suyo es hacer root con towel root que no te sube el knox y cambiar el csc a phe. Vuelves a flashear la phe ultima y restauras de fabrica entonces ya tendrías todo hecho bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El knox debe estar a 0 también? O con 1 puedes instalar las OTA´s sin problema?
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Sabria alguien decirme como puedo quitar de la barra de notificaciones "actualizacion de sofware actualizacion propuesta" sin tener que actualizar ?? Captura gracias a ecb41tza: Muchisimas gracias. Última edición por Tache420 Día 15/08/14 a las 22:23:58 |
|
|
||||
|
||||
[quote=erange;14927696]OK. muchas gracias, ya contare a ver que tal sale, bien supongo.
![]() Perfecto, todo OK. Root, PHE, GNG8, y KNOX. 0x0. Muchisimas gracias James. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|