![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A que segundo post te refieres? Entonces hay que borrar las listas de pirri?? Y meter unas nuevas?? O como? Disculpad mi ignorancia... Jejene
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
sii borra y pon las nuevas que son la ostia Miguelon79..
![]() ![]() ![]() muy logrado las pelis ya tenemos vídeo club en la tablet ![]() tengo que ojear las xxx cuando este solo con la parienta ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ostia santa y san josele,pedazo de curro,joder,mi mas cordial enhorabuena,de verd
![]() Última edición por Jumphoy Día 22/08/14 a las 16:09:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que las de pirri ya no sirven... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haber si podeis poner el canal Super3 de dibus para mi sobri que viene de vacas ahora,por favor.
Está con el Mic que no veas,el canal es en catalán. ![]() ![]() |
|
El disney cinemagic de la nueva lista pone que esta codificado
![]() ![]() |
|
Tengo la aplicación instalada en un rkm mk902 y la reproducción me da como tironcillos no se si a vosotros tb o que. Con splive no me pasa ni con ningún otro video streaming. Creo q podría ser por el reproductor interno. No hay posibilidad de reproducirlo con uno externo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No eh podido agregar ninguna lista me dice que ah ocurrido un error al instalar la lista alguien podría ayudarme
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Estas seguro de haberlo hecho bien al instalar la app y las listas?... leete bien el tutorial. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
Muchas gracias, pero no hacia falta pa ya, era por comentar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias.Saludos ![]() ![]() |
|
En el post #3 tenéis unas webs para PC...preparando la temporada.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por este gran trabajo!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo es agradeceros este pedazo de curro, de nuevo gracias, ahora el problemilla, no me deja instalar la lista de interdeportes, alguien me podria ayudar? El resto lo instala sin problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os parecerá una tontería, pero como borro las listas antiguas? Le he dado a borrar datos y no se borran.... Gracias ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abres la lista que quieras borrar y arriba en la esquina te sale un cubito de la basura,hay la borras.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La lista INTERSPORT no me deja cargarla me da siempre error
![]() Y la lista de SERIES (la de los canales) sigue poniendo Pirri_mori (a mi me da igual es por si queréis que ponga SPOTWISE. ..) Seguir así cracks ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:55 (GMT +2)