|
||||
|
||||
Actualizar a la 10c es facil, no hace falta ser root y no pierdes la garantía.
Aqui el link del hilo que trata sobre ese tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con mi movil..vengo de un s3 y no hay comoparacion...las opiniones suelen servir de guia pero recomendaria que el que tenga dudas las resuelva el mismo...para mi el mejor movil aunque lo tengo desde ayer tanto el famoso lag y consumo todo dentro de lo normal.
|
|
||||
|
||||
Lo he dicho aqui ya que el compañero lo aconsejo en este hilo y he descargado la que el puso el link,por esto es mi duda.
|
|
||||
|
||||
Ya, lo de el hilo correspondiente te lo he comentado por que allí sabrán explicarte mejor. La V10c que yo instalé sólo traia un par de apps que pude borrar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia de la 10a a la 10c?
No sé si esperar a que salte o flashear |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En qué se nota ?? Cuál es la más limpia y recomendable?? Alguna que sea euro común |
|
||||
|
||||
Pues no te lo puedo decir por que mi SIM es de las antiguas y no soporta 4G.
|
|
||||
|
||||
Se nota un pelin mas fluida, paginas atras un compi colgo la 10c de australia, de momento es la que mejor tira dicen. Yo llevo esa y en principio si se nota en las transacciones y teclado. Pero bueno es todo hilar muy fino.
|
|
||||
|
||||
Si dices que es hilar muy fino es porque no es panacea... La probaré quizás y así juzgo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero si es sólo la pereza....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sin activar el ART noto la misma fluidez que con el G2, ahora lo trasteare más, tengo ya el ART activado y la verdad es que no noto nada raro, todo más resolución que se nota, pero colores algo más apagado, pero por lo demás perfect
|
|
||||
|
||||
va de maravilla 10c . da igual que flash le pondrais. si teneis de movistar aplicaciones ocultas se quedaran. hay que rotear y borrar. es muy sencillo .
la diferencia entre sistemas no se ve. solo que va bastante mas rapido y noto que no me chupa tanta bateria ya como el de movistar. |
|
||||
|
||||
Un vídeo que he hecho hoy
|
|
||||
|
||||
Otro con la 10c y encantado, la verdad que se nota.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|