Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas
Viejo 22/01/10, 18:32:37
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Originalmente Escrito por saleba
Saleba, échale un vistazo a estos, yo también los quiero cambiar porque los de série los tengo un poco aburridos ya, pero no los he probado aún: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132
Lee bien lo que dicen porque avisa de que no son desinstalables. Tienes que instalar el SDKCert que ahora no recuerdo si ya venia en nuestras ROMs y posiblemente algún cab a posteriori para corregir algún efecto secundario.
El caso, leete el post a ver si te conviene... Ya comentarás tu experiencia

k pasa tios, ya lo tengo casi todo solucionado, los iconos k me dejas aun no me atrevo , prefiero ,cab.
los iconos del maximanila, me sigen kedando en negro con el cab k posteais de xda. aver si algun buen samaritano jajajajajajaja, monta algun cab currao, para los del MXM y otro para los de la barra de inicio(wifi bateria 3g, etc...)
a ota cosa lo de los iconos del menu inicio repetidos y k se kedan en blanco, lo he solucionado con un hard reset, y volviendo ha intalar todo ota vez, a mi ma ha funcionado
un saludo tios

Última edición por saleba Día 22/01/10 a las 20:26:38
Responder Con Cita

Viejo 23/01/10, 18:39:18
Pmos Pmos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Mencionado: 0 comentarios
Hola!
me gusta bastante esta ROm, pero necesito una ayudita.
quería cambiar el acceso de la ventana principal "Notepad" por un acceso al historial de llamadas.
Además me gustaría tener un acceso a la cámara, pero en programas no aparece la Camara para ponerla de acceso directo en la venta principal.
Por último, he visto ROMs con 4 accesos en la ventana principal, me gustaría saber si es posible modificar esto.
A ver si me podéis ayudar. Sigo buscando por otros foros si lo encuentro, lo comparto con vosotros
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 17:56:46
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Versión de ROM: SGS2: Slim 4.4.4, Folio100:Cm11 alph5, HD2:CM11; SGS3: 4.3 stoch S5
Versión de Radio: HD2:2.18
Tu operador: Vodafone
buenas foraneos..
¿alguno a puestto algun programa para girar pantalla en esta rom?. Me parece super estable y querria optimizarla al maximo.
¿cual es el que vosotros aconsejais?
gconfig.....
saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 20:25:32
Peris89 Peris89 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ILIGCONS Ver Mensaje
Hola a todos los foreros de ésta gran comunidad, yo también la he instalado y de momento me parece una maravilla....de momento ni un solo bug.

Comentaros una cosilla, cuando accedo a twitter (pestaña) - Menú - Configuración...me aparece todo las casillas sin letra ninguna (solo se pueden marcar o desmarcar algunas casillas, pero claro, sin saber lo que hacen....)

El archivo en cuestión es :TwitterApp.exe (está en la carpeta de Windows).

Alguien podría comprobar si le pasa lo mismo???.

Muchas gracias a todos...

Un saludo.
Estoy probando es ROM y me pasa lo mismo ¿Alguien sabe algo sobre esto? En el foro de xda no he encontrado nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:58:38
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Muy buena ROM. la he instalado este fin de semana y va muy bien. Me gusta... a ver cuanto me dura.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 19:38:27
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Versión de ROM: Stock (de momento...)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
buenas foraneos..
¿alguno a puestto algun programa para girar pantalla en esta rom?. Me parece super estable y querria optimizarla al maximo.
¿cual es el que vosotros aconsejais?
gconfig.....
saludos
renedca
Yo utilizo el G-Config, que por cierto, ya venía instalado de série pero no lo vi hasta después de instalarlo por mi cuenta otra vez... Funciona perfectamente para todos los programas menos para el Manila claro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/10, 19:43:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pmos Ver Mensaje
Hola!
me gusta bastante esta ROm, pero necesito una ayudita.
quería cambiar el acceso de la ventana principal "Notepad" por un acceso al historial de llamadas.
Además me gustaría tener un acceso a la cámara, pero en programas no aparece la Camara para ponerla de acceso directo en la venta principal.
Por último, he visto ROMs con 4 accesos en la ventana principal, me gustaría saber si es posible modificar esto.
A ver si me podéis ayudar. Sigo buscando por otros foros si lo encuentro, lo comparto con vosotros
Saludos
Para cambiar el programa que abres en el "botón" de la izquierda (el de la derecha no se puede cambiar en las últimas ROMs) se hace modificando un par de entradas del registro, una para el nombre y la otra para la ruta del programa que quieres que se abra. No te pongo las entradas del registro porque ahora no las tengo a mano pero busca por el foro porque es algo muy típico y lo ha preguntado mucha gente. Talueeeg!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 19:52:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Peris89 Ver Mensaje
Estoy probando es ROM y me pasa lo mismo ¿Alguien sabe algo sobre esto? En el foro de xda no he encontrado nada.
Es sólo una suposición eh, pero a mi parecer Laurentius se olvidó de traducir ese Menú y por eso no aparece nada, a lo mejor si instalas la versión de la ROM en english, puedes hacerte el listado de opciones de cada renglón y los desplegables... Es sólo una idea... Si lo haces comparte esa listita please...

Tampoco te puede ayudar mucho más porque no tengo cuenta de Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 20:57:23
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Que tal anda de consumo de bsteria?, (sin uso, solo en modo espera) luego ya lo demas es segun se use, si en modo espera dura entre 3 y 4 dias me doy por satisfecho.

Salu2

PD: ahora mismo estoy en la original, y estoy de ella asta los ... . Llevo tambien la radio 1.13, debo actualizar antes o despes de la rom?, a cual?, y por ultimo actualizar rom desde portatil o desde SD?.

Recomendaciones por favor, no quiero andar mas con la original!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 22:38:05
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Que tal anda de consumo de bsteria?, (sin uso, solo en modo espera) luego ya lo demas es segun se use, si en modo espera dura entre 3 y 4 dias me doy por satisfecho.

Salu2

PD: ahora mismo estoy en la original, y estoy de ella asta los ... . Llevo tambien la radio 1.13, debo actualizar antes o despes de la rom?, a cual?, y por ultimo actualizar rom desde portatil o desde SD?.

Recomendaciones por favor, no quiero andar mas con la original!
Hola FerreXevi! Si tienes la rom original tendrás que actualizar el SPL a la versión 1.56 ya que el actual es el 1.14, porque estas roms no corren bien con SPL 1.14 y por eso en algunos foreros les aparece colores estraños justo cuando reinicias. Sigue los pasos en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505377. Una vez tengas el SPL ya casi estaremos. Para poner roms cocinadas puedes poner HSPL de Olinex o el USPL. Yo normalmente uso el USPL ya que no machaca el SPL original (el 1.56). Una vez ejecutado el USPL ya podemos poner la rom que deseamos. Lo mismo es en la radio, se instala como si fuese una rom.

Sobre si actualizar en SD o portatil, tu mismo como prefieras, yo lo suelo hacer desde pc y siempre me ha ido bien. Recuerda de desactivar las conexiones USB desde el Activesync o desde el Centro de Dispositivos WM si lo haces de Windows Vista o Windows 7.

Yo tengo la radio 1.17.25.09, consume mucho menos además de dar más cobertura en general y de calentarse menos la pda.

Saludos

Edit: He mirado en mi pda y tengo el SPL 1.54 que también va bien, saludos!

Última edición por arhd Día 25/01/10 a las 22:57:43
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 12:55:35
Peris89 Peris89 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Es sólo una suposición eh, pero a mi parecer Laurentius se olvidó de traducir ese Menú y por eso no aparece nada, a lo mejor si instalas la versión de la ROM en english, puedes hacerte el listado de opciones de cada renglón y los desplegables... Es sólo una idea... Si lo haces comparte esa listita please...

Tampoco te puede ayudar mucho más porque no tengo cuenta de Twitter.
¿Hay alguna forma de traducirlo? No sé, editando algún archivo o algo. En tal caso sí que me animaría a echarle un ojo.
¿se puede hacer? ¿Alguien sabe cómo?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:15:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola FerreXevi! Si tienes la rom original tendrás que actualizar el SPL a la versión 1.56 ya que el actual es el 1.14, porque estas roms no corren bien con SPL 1.14 y por eso en algunos foreros les aparece colores estraños justo cuando reinicias. Sigue los pasos en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505377. Una vez tengas el SPL ya casi estaremos. Para poner roms cocinadas puedes poner HSPL de Olinex o el USPL. Yo normalmente uso el USPL ya que no machaca el SPL original (el 1.56). Una vez ejecutado el USPL ya podemos poner la rom que deseamos. Lo mismo es en la radio, se instala como si fuese una rom.

Sobre si actualizar en SD o portatil, tu mismo como prefieras, yo lo suelo hacer desde pc y siempre me ha ido bien. Recuerda de desactivar las conexiones USB desde el Activesync o desde el Centro de Dispositivos WM si lo haces de Windows Vista o Windows 7.

Yo tengo la radio 1.17.25.09, consume mucho menos además de dar más cobertura en general y de calentarse menos la pda.

Saludos

Edit: He mirado en mi pda y tengo el SPL 1.54 que también va bien, saludos!
Antes tenia ya una rom cocinada, tengo que volver a hacer lo del SPL? :S

Salu2

EDIT: el SPL se identifica como "D" en el inicio no?, sale R:1.13, G: tal tal (creo que es, que ese hace referencia a la rom) y D:1.56.00

Última edición por FerreXevi Día 26/01/10 a las 19:25:07
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:54:48
Usuario muy activo

Cita:
Antes tenia ya una rom cocinada, tengo que volver a hacer lo del SPL? :S

Salu2

EDIT: el SPL se identifica como "D" en el inicio no?, sale R:1.13, G: tal tal (creo que es, que ese hace referencia a la rom) y D:1.56.00
No es necesario si ya tienes el nuevo spl, entra en modo bootloader a ver que versión pone, si es la que dices ya esta todo correcto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 20:35:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
No es necesario si ya tienes el nuevo spl, entra en modo bootloader a ver que versión pone, si es la que dices ya esta todo correcto.

Saludos
Tramo rojo:

Blac100 32M
SPL-1.56.Olinex
MicroP-Blackstone (LED) v6

Tramo verde:

En blanco

Tramo Azul

En blanco

Tramo blanco:

Serial

Asi que va a ser que esta listo, y eso no cambia al meter la origuinal, en un principio me pense que cambiava al leer el comentario, aun que e de decir que por algun sitio de por aqui pone que lo del SPL solo hay que hacerlo una vez, asi que me lie.

Pues bueno, todo aclarado, ahora a flashear, y luego la ultima radio.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 01:20:36
Usuario muy activo

Cita:
Tramo rojo:

Blac100 32M
SPL-1.56.Olinex
MicroP-Blackstone (LED) v6

Tramo verde:

En blanco

Tramo Azul

En blanco

Tramo blanco:

Serial

Asi que va a ser que esta listo, y eso no cambia al meter la origuinal, en un principio me pense que cambiava al leer el comentario, aun que e de decir que por algun sitio de por aqui pone que lo del SPL solo hay que hacerlo una vez, asi que me lie.

Pues bueno, todo aclarado, ahora a flashear, y luego la ultima radio.

Salu2
Eso es, ya la tienes preparada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 13:28:25
Usuario muy activo

Echo y por ahora de lujo , la batería desde esta mañana que la desenchufe, esta al 100%. También le puse la radio 1.17, me surgió la duda que la 1.17 ponía que era de MReyes, y creía que no seria "compatible" con esta ROM, pero por ahora nada de nada, todo genial. ¿existen dos versiones de radio? o es simplemente que le puso su nombre?.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 19:38:45
htcdependencia htcdependencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
dudas

hola a todos
Tengo unos problemillas:
Donde se copia el archivo FIX_Soleado.rar ya que no es un cab
Donde estan las opciones del maxmanila?
Despues de instalar el cab Marketplace y WindowsLive.cab no consigo hacer funcionar el marketplace,me pide que necesita actualizar pero no actualiza
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 21:59:13
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Versión de ROM: Wanamlite 1.5
Tu operador: Personal
mas dudas

tengo ésta ROM desde hace unos diez días y no le veo fallas. Es liviana y rápida. Dos preguntas: ¿donde encuentro el link que me abra el archivo de elementos para activar o desactivar el HTC Sense?
La segunda: ¿como se consigue que el ícono del tiempo aparezca abajo del reloj, tapándolo un poco?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 11:43:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por htcdependencia Ver Mensaje
hola a todos
Tengo unos problemillas:
Donde se copia el archivo FIX_Soleado.rar ya que no es un cab
Donde estan las opciones del maxmanila?
Despues de instalar el cab Marketplace y WindowsLive.cab no consigo hacer funcionar el marketplace,me pide que necesita actualizar pero no actualiza
saludos
Hola,
Contenido del FIX --> Al directorio Windows
Opciones MaxManila --> En la pestaña Inicio, pulsas la pantalla y sin soltar mueves el dedo hacia arriba para ocultar el reloj, despues lo mismo, pero mueves el dedo hacia derecha o izquierda y tras un par de movimientos salen los cuadros negros de las opciones. En la página de XDA del MaxManila tienes explicado para que sirve cada botón negro.
Marketplace y WindowsLive --> No sé el orden, pero si instalas el CAB para el fix del Market y te bajas la ultima versión del Live te tendría que funcionar...

Cita:
Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
tengo ésta ROM desde hace unos diez días y no le veo fallas. Es liviana y rápida. Dos preguntas: ¿donde encuentro el link que me abra el archivo de elementos para activar o desactivar el HTC Sense?
La segunda: ¿como se consigue que el ícono del tiempo aparezca abajo del reloj, tapándolo un poco?
El HTC Sense se activa/desactiva en Tab Configuración > Menú > Más > Hoy > Elementos > HTC Sense
Para que te salga el tiempo debajo del reloj tienes que tener seleccionada una ciudad en Hora Internacional

--------

P.D.: Instalando el CAB que adjunto que sacaron hace un días en XDA se soluciona definitivamente el problema del tiempo con MiUbicación, comprobado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Rilphone_MyLocation - Arregla MiUbicacion por GPRS.cab (505.0 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serjjhio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/01/10, 14:13:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
P.D.: Instalando el CAB que adjunto que sacaron hace un días en XDA se soluciona definitivamente el problema del tiempo con MiUbicación, comprobado.
Hola Serjjhio! En xda hay más de uno que tiene problemas de que no recibe señal gsm, y tambien he leído que depende de que radio tengas funcione o no. A ti te ha funcionado no? No tienes problemas de cobertura?

Saludos

Edit: he leído en este post, que el rillphone.dll se debería de actualizar si también actualizamos la radio. En mi caso tengo la 1.17, y en esta rom por defecto tiene la 1.14. Así que supongo que si actualizamos la radio también lo deberíamos de hacer con el rilphone. La pregunta es, esta versión de rilphone es compatible con la radio 1.17?

Última edición por arhd Día 28/01/10 a las 14:27:35
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Reglas de Mensajes