|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me llega al dia justa de 9 de la mañana a 11 d la noche con 3 horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo... mi s4 si lo utilizaba un poco no pasaba de las 7 de la tarde... ayer con el G3 de sobra hasta la noche, lo he cargado hoy por la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas noticias para la batería en la próxima versión de Android
Con Android L tu batería durará un 36% más http://andro4all.com/2014/07/android...eria-un-36-mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver cuando sale andorid L para el g3, si llevan la misma racha que el g2... hasta prinicipios del año que viene no lo veremos, como paso con kitkat.
A ver si se ponen las pilas como estos de htc, que dicen que actualizaran antes en 90 dias desde que salga de forma oficial. Pero bueno, imagino que podremos probar antes con CM y AOSP, por cierto, los que venis de un G2, que tal las roms cm y aosp? van bien, que tal de bateria? se pierden funciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Por los registros que algunos habéis puesto parece que la batería rinde mejor a cada día que pasa y con buenos resultados, muy buena noticia para los que lo tenéis y seguro que con alguna actualización esos resultados mejorarán
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy no le he dado mucho uso, solo llevo 45m. De pantalla, pero pinta bien, toda la mañana con 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se activa/desactiva el contador de pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con 50 min de pantalla, no veo nada raro y aun asi noto mucho consumo de bateria, como lo veis?
uploadfromtaptalk1404390334112.jpguploadfromtaptalk1404390341828.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ha salido el test de oppo find 7, el homologo del G3, 5.5" pantalla QHD ips y...
![]() ![]() Difruten la resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no sé si estos datos están bien
Hola, pues eso compañeros, no sé si las capturas que os pongo a continuación sobre el consumo de mi móvil están bien, muchas horas ha aguantado creo, aunque parece que efectivas de pantalla pocas, pero bueno es lo que hay.
No le doy un uso "excesivo o intensivo", es decir que ha aguantado bastante tiempo creo, pero porque el uso que hago del móvil no es de constate uso como supongo que sí habrá gente lo utilice de forma más constante. Lo que sí he notado es que cuando lo uso de forma más constante (al tener la pantalla encendida más tiempo), el consumo sí que cae en picado de forma muy rápida. Espero vuestra opinión, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso mucho spotify y no consigo tantas horas de pantalla la verdad. Aunque hoy que le he dado bastante caña spotify incluido (casi dos horas, pues tardo una hora en ir a clase y otra en volver k la paso oyendo musica) he conseguido esto: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 4 horas de pantalla compi, creo que esta bastante bien entonces tu consumo de batería ¿No?.
Como bien dices quizás no esté mal para haberlo tenido casi dos días sin cargar. Un saludo y gracias por tu respuesta compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el g3 y me dura un dia la bateria, usandolo mucho durante ciertas horas. como vengo d un s2 que ya estaba en las ultimas y no duraba ni 8h me parece muchisimo jajaja
|
|
|
|
|
|
A mi me viene durando casi un día y medio la batería, con una media por encima de las 4h de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»