![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Listo, ya la tengo !
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
puedes intentar instalar el zip desde el modo recuperación, pero lo mas probable es que de error y no se instale. hasta que esa ROM no se actualice, vas a estar en la 4.4.2 |
|
pff.. primero hice el flash all de 4.4.3 y eterno bootlog. Lei el post por si a alguien le habia pasao tb y nada.. He vuelto a probar metiendo primero 4.4.2 y de nuevo eterno bootlog... alguna sugerencia???
EDIT: estoy tirand de flashtool para recuperar el movil.. no hay manera de que pase del bootlog, tendre q esperar a la ota o algo.. Si alguno sabeis pq puede ser.. Tengo el bootloader abierto. Última edición por jdddd2121 Día 03/06/14 a las 05:07:33 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 |
|
|
Cita:
Aunque aun estoy con todo el deseo de instalar la actualizacion... va todo bien hasta el momento que pasa todo el archivo ahi da error de archivo no firmado correctamente... Alguno le paso lo mismo? |
|
||||
|
||||
Dejar siempre el bootloader abierto, no volver a cerrarlo.
|
|
|
Cita:
Pienso como tu en que es absurda. Pero ellos no se meten en ese terreno, en lo referente a poder poner iOS en móviles de €50, sino que alardean que un teléfono como el iPhone 4, tiene iOS 7.1.1, y son capaces de hacerlo funcionar bien. Hasta ellos mismos se ponen a comparar los dos sistemas, cuando es prácticamente hacerlo, y todo para que.... pues para decir que nosotros somos mejores. |
|
||||
|
||||
¿El kernel tiene fecha de marzo?
Estoy empezando a pensar que esta ACTUALIZACION MENOR para CORREGIR BUGS de los Nexus lleva lista desde abril cuando salio la primera noticia, pero que ha retrasado misteriosamente hasta justo el día que apple presenta iOS 8... ¿Nos han tenido a los COMPRADORES del nexus 5 dos meses mas con bugs aposta para quitarle un poco de protagonismo a apple? |
|
Una vez que tienes la imagen de fabrica sabéis como instalarla???? Supongo q por fastboot no??
|
|
O instalar la imagen de fábrica por Nexus root toolkit
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1.-> Desbloqueas fastboot ( aunque esto estoy muy seguro si es necesario ) 2.-> Descomprimes en el PC la imagen 3.-> Ejecutas el .bat o .sh de instalación Si no es así que alguien me corrija Yo tengo lo tengo bloqueado y al desbloquearlo dicen que se pierde todo por privacidad así que por ahora me espero a la OTA o a la semana que viene jejej lo que pase antes. Si ya tienes boot desbloqueado; Han comentado que puedes editar el script para borrar un parámetro y que no te borre tus datos. Más info: http://forum.xda-developers.com/goog...image-t2513701 Suerte Última edición por jramix Día 03/06/14 a las 08:20:19 |
|
Y la ota cuándo va a llegar más o menos?
|
|
||||
|
||||
Parece que el consumo es muy bueno, grafica de bateria plana esta noche. Veremos cuando se estabilice del todo. Pinta bien
![]() |
|
||||
|
||||
Cito del post mas abajo indicado:
"Resumiendo y traduciendo, dice que el proceso de la actualización OTA para los Nexus comienza inicialmente para el 1% de los dispositivos durante las primeras 24 y 48 horas. Con esas primeras actualizaciones obtienen las primeras estadísticas y comprueban errores para luego a los días lanzar la actualización al 25%, 50% y para el 100% de los dispositivos, en un periodo de una o dos semanas." Fuente: http://www.xatakandroid.com/sistema-...cios-de-google |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que he encontrado un Bug en el dialer, que alguien lo confirme. Resulta que al entrar al Dialer, clickeo en el botón de mostrar todos los contactos y se me queda bloqueado.
|
|
||||
|
||||
Esta mañana tenia la actualización lista para instalar por OTA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena, menos jaleos A mi me toca esperar por ahora |
|
|
||||
|
||||
Realmente va algo mejor? La cámara, sonido, etc?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|