|
||||
|
||||
Golfos, mas que golfos.......mientras yo estoy devanándemo los sexos........en qué estaré pensando......... para aportar una oración a nuestra religión, todos vosotros de farra. Y no me digáis que os estáis flagelando por que no me lo creo ni
![]() Así que aquí va mi oración (alternativa a la de nuestro dios y con su permiso, claro está) Kanosito de mi vida, tienes LEO como yo, por eso te quiero tanto y te doy un apretón ![]() ![]() ![]() Última edición por yomismo1 Día 05/04/10 a las 00:27:57 |
|
||||
|
||||
4 bichitas tiene mi cama, 4 Beast Roms Guardan mi Pantalla.
Kanoso, yomismo y Toti os doy mi 1GhzChip y la RAM mía. Con Kanoso, me acuesto, con Kanoso me levanto con la (¿virgen Toti? ![]() Kanosito de mi vida, tienes LEO como yo, por eso te quiero tanto y te doy un apretón. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta más la de Kanosito de mi vida... porque acostarme contigo
![]() ![]() SACRILEGIO y encima dudas de la santidad de la Sacerdotisa y Guardiana... aunque tenga hijos es sagrada ![]() Hala, ya no me acuesto contigo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
venga te cambio la ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmmm.... si no recuerdo mal y por lo fardón que eres (con el tema del cervebebercio) te invito a las que quieras otra cosa es las que yo me beba, que la edad no perdona... bueno lo que no perdona es la falta de práctica.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ruben, una cosa es que sea capaz y otra que lo haga
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que veais hasta donde llega el gran poder del DIOS Kanoso:
http://alt1040.com/2010/04/ahora-si-...egar-en-espana Ahora además va a ser el mas rápido ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, kanoso, ya tienes nuevo objetivo para la compra en grupo
![]() A POR LA EVO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no es nada mirad esto http://caceresnews.com/main.php?id=5...709039a3fee0c#
Es que tengo que estar en todo ![]() (Gracias Saputo) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como que qué bien hecho
![]() ![]() Es una página de promoción... Saputo, un mod, la hizo y la puso... ¿recuerdas, abuelo?... en este mismo hilo de compra... ![]() Ainsssss, que bien te va a venir el fin de semana próximo... si es que tanto trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Oh! Kanoso que me has onnubilado con tu sola ayuda
gracias por estar ahí en todo momento! Perdona nuestro tostón y resuelvenos nuestras dudas... |
|
||||
|
||||
Coñe. zonzomas... otro pa la saca de la secta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo quería dejar constancia de que el Concilio celebrado este fin de semana ha reforzado mi Fe en Kanoso... si antes me parecía un moderador principal e insustituible, ahora ya es más que eso: un compañero GENIAL... "divino de la muerte"
![]() PD: mientras escribo este post, mi hijo de 4 años me está preguntando "Papá, ¿por qué estás contento? ¡¡Qué sonrisa tienes!!" |
|
|
||||
|
||||
Gracias Byrkofff... me gusta esa sonrisa
![]() Y quiero explicar que hoy he tenido un varapalo profesional que me retirará mucho tiempo, es posible que entre menos y quiero que sepáis que estoy bien y no pasa nada... tengo un objetivo claro, mi hija, y ser feliz... el resto es solucionable... así que ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:14:58 (GMT +2)