![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah ah!! Ojo que necesitas una base de android 4.4 original de Huawei o la última 4.2 antes de haber puesto esa rom eh! No sé, prueba algo más a ver. Prueba la versión por fastboot que te subí. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el twrp si hice los wipe ( dalvik cache, system y cache). Antes de hacerle nada, ya tenia version 4.2. Luego intente restaurar las dos copias que ya tenia hechas y fallan ![]() Algo mu raro la verdad... no se que ha podido pasar la verdad...pero bueno. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
yo el hueawei lo rootee con "Kingo root", te dejo el enlace a la aplicación. http://www.kingoapp.com prueba a ver, en principio sirve para cualquier móvil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo probare en estos días ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba esas cosas que te comento. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he abierto un nuevo hilo con los pasos que seguí (con tu ayuda claro está) para conseguir instalar la rom en el móvil, siento haber tardado tanto he estado fuera y no he podido hacerlo antes. Muchísimas gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691036 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo habre copiado mal jiji... esta en el apartado de huawei--》otros dispositivos huawei
;) |
|
||||
|
||||
Otros smartphones de huawei.. perdón
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, si yo lo vi.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo hay que instalar un teclado y elegirlo en los ajustes de este mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se queda en el bootlogo, no arranca Android, se ve que le puso una ROM y lo ha semibrickeado. Pero no veo como puedo flashear un firmware stock para recuperarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:41 (GMT +2)