![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Javi, una pregunta, seria posible ponerle algo como doble click en boton home ? Y que dejando pulsando te salgan tambien el menu la opcion de dar a aplicaciones en ejecucion ?? Vamos lo del JKay ? Un saludo, de hacer estas cosas me cambio de rom sin duda !! un saludo
|
|
|
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si se admiten sugerencias, ya que la rom esta tematizada estilo AOSP me gustaría que el icono de la bateria también lo respetara. Un saludo y enhorabuena por el trabajo
|
|
|
Cita:
Aquí tenéis de todo: https://play.google.com/store/apps/d...s.OmegaFilesJB Y tiene otra app el equipo inmortal de este foro tambien muy buena. Última edición por lasexta Día 04/02/13 a las 00:11:02 |
|
Gracias otra vez lasexta
![]() He probado con Solid explorer(como dijiste) y ya me da la opción de poner fondos en movimiento ;) Saludetes:beer: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora me he dado cuenta:p
Se podría poner también la alarma?es que la que lleva no da la opción de 5 min. Aparece "Zzz" y dos ojos jeje si le doy a zzz me imagino que a los 5 sonara otra vez asta que le des a los ojos? Saludetes ![]() |
|
Pedazo de ROM la más fluida y bonita sin duda .
He instalado lo de los toggles de la wannalite que colgó un compañero en el post y ahora también se me a cambiado el estatus alguien sabe como puedo volver a poner el de antes? Muchas gracias Javi por esta ROM y futuras jeje) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Ya me queda menos....mucha guerra pero me está quedando chachi..me falta en horizontal. El resto incluida grabación hecho.
El jueves la tengo lista para la carnage ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola.. excelente rom... ahora la pruebo con el kernel extremo ;)
una duda, en el apartado extras de sonido aparecen varias versiones.. cual recomiendan? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como instalar el lockscreen de AOSP? me gusta mas que el stock!!
pero que no sea por alguna app, digo cambiando desde el system .. |
|
||||
|
||||
Le puse el kernel extremo y se me queda colgado, espero un par de cargas más o bajo al kernel inferior?
La cámara nexus se me queda pillada cuando salta el flash os ha pasado? |
|
||||
|
||||
A mi de momento me va de maravilla, con el supremo. Yo probaria con el medio. Lo de la camara no noto nada extraño.
|
|
||||
|
||||
La nueva versión esta proxima? me espero o pruebo esta? Gracias
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La cortina quería la que viene en la ROM, la transparencia que apliqué fué la que me pasó Javilonas para la BARRA DE NOTIFICACIÓN. De ahí mi confusión :confused: |
|
||||
|
||||
Hola buenas soy nuevo (pero no novato en el mundo de las roms) en este foro del SGS3 y no se que ROMS son las mejores para este terminal, me gustaria que me recomendaseis algunas para empezar a trastear con ellas.
Gracias |
|
|
Logicamente te a consejo la carnage
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior