|
||||
|
||||
Te he mandado un privado para que me apuntes.
Un saludo a todas. |
|
|
||||
|
||||
No quiero ser pájaro de mal agüero pero aparece en varias páginis como "sold out"
|
|
||||
|
||||
¿aun llego a tiempo para apuntarme?, al final los videos me han convencido.
Si puedo escoger, la prefiero en negra. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
eso de que el dpad y el analógico izquierdo sean lo mismo no mola. Al menos es un analógico de verdad.
|
|
||||
|
||||
Drsparky
Ya te hice la transferencia, te he enviado un privado con la dirección de envío. Gracias |
|
compañero vuelve a ponerme en la lista, veo que puede salir bien la compra.
pd:ya tengo tus datos bancarios que me enviastes el otro dia. la querria blanca Última edición por wizardice Día 22/01/13 a las 17:46:13 |
|
||||
|
||||
Al final pago realizado..
|
|
||||
|
||||
Pregunto por aquí para ver si alguien conoce alguna de estas informaciones:
1-¿Con qué tienda o vendedor se está contactando para la compra? 2-¿Cuáles son las condiciones de la garantía en el caso de que haya problemas y tengamos que solicitar cambio, reparación o devolución? 3-¿Va a incluir los accesorios originales que aparecen en Willgoo (http://www.willgoo.com/jxd-s7300-dua...8gb-p-306.html)? Última edición por di0nko Día 22/01/13 a las 19:57:55 |
|
||||
|
||||
Drsparky da señales de vida jejeje, como va el tema, llegamos a 50 ya no?
Actualiza el tema y dí si hay novedades. Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdón día largo de trabajo!!
Quedan solo 5 consolas libres, mps enviados, los colores todavía se pueden elegir. Di0nko esas preguntas se están haciendo desde que se habrío el hilo, están respondidas varias veces. 1- Fábrica 2- Garantía directa con fábrica 3- Van los accesorios del pack estandar |
|
||||
|
||||
quedan 4
dsparky cuando te lleguen haces un unboxing de las cajas para que lo veamos ![]() animaos, 4 mas y lo tenemos, que ganas ^_^ Por cierto dsparky espero confirmación de que la consola coge tarjetas de 64gb que voy a meterle toda la colección de final fantasy y alguna cosa extra, con una de 16 se queda corto |
|
||||
|
||||
Acabo de ordenar la transferencia ahora mismo y te envío el mensaje con mi dirección. Gracias por todo, por tu paciencia y tus respuestas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Queda la última blanca. PRedax también termina de hacer la transferencia. Queda la última consola y para suerte de afortunado puede elegir el color!! > 18 Negras > 29 Blancas > 2 de color indiferente Revisar la lista de pagos y que vuestro color sea el correcto, si hay algún error avisar por privado. Última edición por drsparky Día 22/01/13 a las 23:25:23 |
|
|
Cita:
EDITO: gracias otra vez Última edición por skar_19 Día 22/01/13 a las 23:32:57 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues cupo cumplido ya somos 50. Se han completado las 30 blancas, por lo tanto los 2 que tenian color indiferente se les repartira de color Negro. Info actualizada en el segundo post del hilo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:43 (GMT +2)