|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me alegra ver que cada vez son mas los que opinan como erchupa y bitratE que ayer pobres aguantaban solos como jabatos lo que opinaban que es justo.
migelamm: tu caso lo veo diferente, si te lo compras no te gusta o no es lo que tu necesitas, me parece perfecto que lo pongas a la venta dentro del foro, para eso se creo, eso si, y no dudo que lo hiciste, supongo que a la parte compradora le comentastes los fallos que te estaba dando pero que en tu experta opinión se debían a causas externas y no a problemas de fábrica con el móvil, ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
te lo dejo aquí comprado con el único fin de ganar dinero y aquí los principios por los que se creo el subforo de compra-venta queremos una sección útil y justa para los usuarios. No queremos que la sección sea una "jungla" donde todo valga, llena de usuarios profesionales que desvirtúen el espíritu de la sección y ahora valorar si comprar móviles con el único fin de ganar dinero entra dentro de usuarios "listillos" desvirtúan el espíritu de la sección o no, el resto la verdad me da igual. P.D. y ahora por favor no me contestes resaltando " te lo dejo aquí" ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Repito: si quiero comprar un Nexus 4 HOY por 450€, ¿quien va a ser el fariseo que va a determinar si es justo o no? ¿Tu, yo, él, mi portero, la vecina...? Mientras haya acuerdo entre ambas partes el trato es util y justo, ¿porque hay que afanarse en buscar un problema?
Última edición por recoba23 Día 22/11/12 a las 14:44:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y ahora valorar si comprar móviles con el único fin de ganar dinero entra dentro de usuarios "listillos" desvirtúan el espíritu de la sección o no, el resto la verdad me da igual. y te contesto: si quieres comprar hoy un Nexus será problema del acuerdo que alcances tú con la parte vendedora, faltaría mas que yo tenga que decir a que precio venderlo o comprarlo pero lo he puesto bien claro. "el resto la verdad me da igual" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
"Tengo un NEXUS4, pero viendo dichas condiciones hago lo siguiente. Como también tengo un Nokia 3310, en el anuncio pongo: Vendo reliquia Nokia 3310, precio 400€ y más abajo pongo y regalo un NEXUS4" ¿incumplo las condiciones de venta de google? NO, lo estoy regalando ¿incumplo las condiciones de HTCMANIA? No, ya que no estoy haciendo nada ilegal y ahora pregunto ¿estaríais tan molesto si cumplo las condiciones de venta? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para empezar, habria que ver si esa cláusula es legal, faltaria mas que yo compre UN artículo y no puede hacer con él lo que me de la gana. Como la historia de las modificaciones de las consolas, que algunos se empeñaban que era ilegal modificiar tu consola, poque lo ponia en un papelito que te venia con ella, en fin. ¿Te van a demandar por vender TU movil a X precio? ¿Que crees que diria un juez, despues de echarse unas risas? Por supuesto, el papel lo aguanta todo. Y si ponen tambien que tienen derecho a ir a casa cuando quieran a beberte tus cervezas... pues adelante.
Última edición por recoba23 Día 22/11/12 a las 15:00:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por qué hoy serán 100€ dentro de unos días 200€ y en el próximo modelo en vez de 5 o 6 serán 30 los que lo compren para después venderlo, o para que no se les encienda la luz a mas de uno y empiecen a comprar móviles aprovechando las necesidades de otros para luego ponerlos a la reventa por no hablar de listillos que escondan defectos por el uso para sacar mas dinero,etc, etc,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El origen del hilo es aclarar si vender un producto incumpliendo las condiciones venta, es realizar una transacción ilegal y por tanto, htcmanía debería cortar estas ventas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
asique decidi venderlo, logicamente ya que decido venderlo, si veo que hay gente que paga eso, pues lo pido, y yo pedi 3 a google play, y los otros dos eran para compañeros del foro(uno para canarias), cada uno con el suyo, y a mi me paso eso, pues lo puse en venta, me gane unos €? si, lo que me vinieron perfectos para cogerme otro movil si dentro de 1 o 2 meses, google arregla todos los fallos y mejora la camara, es muy probable que me lo coja, sino, pues no me lo volvere a coger ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero volvemos a lo mismo, si la cuestión es la ilegalidad o no de cumplir las condiciones de venta de google y htcmania... sería suficiente informar al usuario y decirle, oye que no cumples las condiciones, pero si lo haces de esta manera si otro tema, es si es ético/moral o no Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y si úno tiene un nexus 4 y lo cambia a pelo por un iphone 5... tambien es ilegal, amoral... para mi como minimo estan en igualdad de condiciones tecnicas, de hecho prefiero el N4 mil veces... pero como el N4 cuesta 350€ y el iphone 669€ no vais a dejar hacer el cambio?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Sería interesante hacerle un seguimiento y saber en cuánto terminará vendiéndolo... Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:14:37 (GMT +2)