![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
chicos antes que nada pido disculpas.....
El tema es que me quede ciego de leer todo y me termine mareando.... Me pasan algun enlace para podes instalar esta rom tan fantastica segun explican!!!!!! Gacias!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
1-. paso de flaseo lo he omitido porque ya la tenía flasheada de ayer 2-. he instalado los driver y no me sale ningún error y me reconoce el dispositivo. 3-. le doy al archivo flash.bat (que una vez que lo descomprimo me aparece solo flash), entra en msdos y está como medio segundo pero no hace nada. Enciendo el telefono y no me ha rooteado ni na de na!. Seguro que algo hago mal. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno he flasheado la rom v20e a pelo por smartflash y va bastante bien.
Lo que más me gusta es lo bonita que es, que tenemos ica, las nuevas opciones como el Quickmemo, el nuevo launcher es muy bonito, la nueva pantalla de notificaciones y tal... el explorador web ha mejorado bastante con el anterior, y sobre todo el teclado nuevo de LG incluye skype y tiene más opciones. También el gestor nuevo de aplicaciones abiertas. Lo que menos me gusta es el consumo de batería que me parece muy excesivo, el lag que tiene el movil de vez en cuando, se le nota bastante más cargado. No puedo decir nada de fallos en llamadas ni nada. Sólo que con wifi consume mucho. Bugs creo que no tiene aunque no se si va muy bien el flash player... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto con las indicaciones de Movidas, tanto el flaseo, como el nvflash y para que te reconozcan el móvil, qué maravilla. Cuanto tiempo esperando y desde mi punto de vista, finalmente ha merecido la pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vale la pena perdonar a lg por el trabajo de esta rom?? Jajajaja esta muy guapa la verdad x)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado ya la versión flasheable por recovery ?, que pregunte antes pero creian que decia la ROM jeje
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final he terminado instalándola con el smartflash. Y va perfecta, de momento la dejo hasta que la cm10 corroigan los bugs que tiene. |
|
Algun tuto en spanish para cambiar el tamaño de la particion e instalar la full..
Enviado desde mi revitinado LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Como vuelvo a la 2.3.4 v20s? el smartflash no me deja me sale error y no se que hacer!
|
|
¿Se sabe algo de si han conseguido ponerle recovery a la version de smartflash?
Otra cosa estoy haciendo fotos con la camara que trae, y para empezar los archivos pesan mucho menos, y la calidad es ínfima, antes unos 3,5 o 4 mb y ahora 1,5mb mas o meno, todo puesto en el tamaño mas grande mejor calidad, etcetc, gracias |
|
||||
|
||||
publiquen un par de fotos de la rom please
![]() |
|
Última edición por danilo89 Día 10/11/12 a las 19:09:35 |
|
Algunas capturas para aquel que pide:
|
La verdad que la barra de notificaciones energia me encanta,me recuerda al del samgsung
![]() |
|
Muchas gracias, a probarla, pero esta roteada?
|
|
alguien la a probado?
|
|
|
descargate lo que puse unos mensajes mas arriba .. es la version full y esta roteada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|