![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget del tiempo transparente para el Launcher del S3. Lo he instalado con el tema nuevo y queda genial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e detectado un error que no se si la version 3 lo tenia tambien y es que cuando activas los datos o desactivas no cambia el icono del statusbar hasta que pulses otro boton del statusbar alguien sabe algo?
pd: donde esta la opcion de cuando pulsa el boton atras cierre la aplicacion que estas usando que no la encuentro??? |
|
|
|
|
Cita:
No existe pero Legend está en ello. No te extrañe que lo tenga la próxima revisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado, lo bien que graba el audio, la camara de video, en ambiente silencioso.
Me ha sorprendido, muy gratamente. Mas tarde la probare, dandole caña a la musica. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he hecho wipes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eso pasa con el.wifi activado aver si lo arreglan. Otro fallo que he detectado es que cuando bajas la barra de notificaciones el reloj central desaparece hasta que la subo de nuevo hacia arriba. Tengo el kernel que trae la rom. Por cierto hay alguna manera de tener el acceso directo a administrador de tareas que no sea pulsando el boton central?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa igual que cuando vas al lockscreen. En la pantalla de bloqueo el reloj centrado desaparece, pero tienes un reloj bien grandote en la misma pantalla para qué quieres el de arriba de la barra? je je je je je |
|
|
|
A mi no me pasa eso,me funciona perfecto,solo que tarda 1-2 segundos en aparecer o desaparecer,pero funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando por google torpedo docs...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el modem coreano con el ril lpx funciona muxo mejor que el modem que trae esta rom se nota muxo mas la cobertura en cuando al kernel yevo siyah estare un par de dias cn este y luego probare el apolo aver q consumo tiene
|
|
|
Muchachos alguien sabe como hacer para que cuando te llegue un sms o alguna notificacion se encienda la pantalla? Abrazos
|
|
|
|
Y tambien si se puede ver en la pantalla de bloqueo los sms y llamadas perdidas y si hay alguna opcion de sonidos ( un aviso) para las llamadas perdidas, saludos y gracias si me ayudan la rom es excelenteeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Un pequeño fallo en la barra de notificaciones. Cuando se activan muchas funciones los iconos pisan el reloj.
Es un aporte para mejorar esta fantástica ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
flaseada la IV y sigo sin ver la puñetera barra de estado de el almacenamiento masivo USB en administrador de tareas, solo veo la interna de 2gb y la SD... NO LE PASA A NADIE MAS??? es que lo he puesto ya 5 veces macho...!!! devolvedme mi dinero!! dectructoreeee !!
No en serio.. otra vez aspecto STOCK? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tema si me ha gustado. El launcher del s3 va muy suave, y los iconos han mejorado. El chaton se puede desinstalar tranquilamente con titanium backup.
Después del tema he vuelto a meter el addon aosp y va bien, aunque he tenido que borrar los datos de la app correo y volver a configurar la cuenta. Además he puesto el kernel apollo y me da la sensación de que va más rápido en general. No se si será por el governor ondemand, respecto a pegasusq que lleva por defecto el siyah... De momento funciona todo bien, eso sí, el tema se carga la app calculadora :P pero con instalar otra solucionado. Ya ha dicho el creador del tema que sacará un update para corregir fallos, añadir el dspmanager, reproductor de música del s3 y alguna casilla más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»