![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saltara hoy una OTA y nis ticara la loteria?? jajajajaj. A ver si hay suerte¡¡ jajajaja. Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
esta rom tambien sirve para el NFC?
|
|
|
Cita:
En la práctica desde ayer a esa hora no se sabe nada más. |
|
|
|
La ROM en el móvil sí funciona, pero no conserva las funciones de NFC, claro.
|
|
||||
|
||||
Esta ultima version se congela bastante pero no entera solo partes como el reloj y la bateria o si esta utilizando whatsapp o line tienes que volver atras para que se vea lo que escribes o para hacer scroll
|
|
+1 a eso
|
|
Nuevas noticias: Anoche puso que ya tiene creada la factory image de la R3, así que sólo le debe faltar compilar el zip.
También conseguí sacarle que ya ha reparado uno de los dos problemas gráficos que había, por tanto ya estamos más cerca de que funcione perfecta. |
|
joder consegui sacarle, suena a que ibas con capucha y navaja al callejon de atras de su casa mientras sacaba la basura tio jajajaj.
Naa, ya en serio, good news! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Actualizo: Al parecer según me comentan, debió ser un malentendido y en realidad no estaba hablando de la R3, si no de alguna build de alguna otra cosa, por tanto si esto es cierto, seguimos sin noticias de la R3. Habrá que seguir esperando.
Lo de que ha arreglado uno de los dos problemas gráficos sí que es verdad eh, eso me lo dijo directamente a mí ![]() |
|
eso son buenisimas noticias ojala saque la rev3 en poco,estamos esperando el regalo de navidad jejjee
|
|
||||
|
||||
Ojala haya arreglado lo de la superposicion de superficies o como se llame. Porque rebienta la experiencia en jelly bean el lag que provoca desactivarlo. Un saludoo y esperando noticias de una posible R3¡¡ jajaja. Gracias por la info y enhorabuena por lo conseguido¡ jajajaja. Bona nit
|
|
Hola, alguien sabe si hay novedades sobre cuando saldra la R3? o mejor aún una final.
Es que estoy barajando volver a una ics oficial, pues aunque esta va muy bien tiene bastantes fallos para el día a día. ¿en este caso puedo poner la ICS oficial sin más? Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por cierto, se ha descubierto una ROM Jelly Bean de un modelo chino (el G510), la cual podría servir de base para arreglar gran parte de los problemas que hay en CM10, Dazzozo la está investigando. Y esto es todo amigos, según vaya habiendo noticias las iré posteando. No obstante podéis conectaros al IRC de ##g300-htcmania para enteraros de todo al momento. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como va la cosa? Tiene pinta de estar algo parada.. Quiza sea de la impaciencia pero bno
|
|
|
Estos días está más activo que nunca, así que es la impaciencia :P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|