![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y porque debería afectar la configuración de color al gasto d batería?
La verdad es que con esta configuración no tiene nada que envidiar a la pantalla del S3, que lo único k tiene mejor k esta es esa saturación de colores. Alguien que tenga un S3 en casa podría comparar y darnoa una configuración de franco para que se vea igual jene Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por aikidoka90 Día 10/07/12 a las 13:41:53 |
|
|
||||
|
||||
Es de cajón que sí aumentas el brillo también lo hace el consumo.
Y yo lo e probado. A 325 todo y a cero el contraste se vé de cine. Ah!! y el omap a 1.2 |
|
||||
|
||||
Pero en estas configuraciones estamos modificando los colores o el brillo?
Chupa mucho por lo que veo este kernel? O es que hay que dejarlo unos días que se estabilice? Alguien con este kernel se ha dado cuenta si algunq vez se le queda el Movil con la pantalla encendida pero en negro? He terminado de ver una pelo y cuando miro el Movil, tenía la pantalla en negro, pero encendida xl estaba a oscuras y se veía encendida. Muy raro ya que las amoled no deberían encenderse en negro. Pero vamos, que ha estado encendida toda la pelo parece pork se ha comido un 30% d la batería... k el sistema no lo atribuye a la pantalla sino a Android SO. No se muy raro... en realidad lo único k m gusta d este kernel es la app de franco, muy Currada y fácil para hacer undervolt/underclock y sobre todo poner la pantalla al gusto de cada uno jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por aikidoka90 Día 11/07/12 a las 02:10:25 |
|
||||
|
||||
Este kernel es inviable para el día a día... esta muy bien y tiene muchas opciones. Pero en una noche, estando en modo avión, y underclockeado a 1ghz se ha comido un 20% de batería...
Vuelvo a instalar 4.1.1 y dejarle el kernel que trae. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Demasiada casualidad. Una pena, me molaba lo de modificar al gusto los colores y el contraste de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Antes que tirar la toalla, instalate el wheres my droid power y cpu spy y así ves si entra en deep sleep y que app te drena la batería, porque a mí me pasó y en su dia era el one more clock el que se cepillaba un 40% de la bateria.
|
|
|
Cita:
Seguro que es alguna app o que se le a ido la olla al movil. Ami me paso una vez con 4.1 y kernel stock. No es tanta casualidad creo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues cuand tng tiempo le dare otra oportunidad a ver.
Desde k tengo el nexus nunca me habia pasado lo del android SO hasta k flasheé este kernel. Aunk tb puede ser que sea culpa d jelly bean que dejó alguna app pillada... Pero es k apenas me dio tiempo a instalar muchas. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
Chicos, tengo un problema, he instalado un kernel (franco.r196.linaro.5pcOC.512GPU), y ahora se queda pillado en el logo de google. el caso es que he no puedo poner el que tenía antes por que no puedo acceder a la SD, he estado buscando, pero no encuentro como meter archivos en la SD desde el recovery.
Gracias y siento las molestias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrías que meter el kernel vía línea de comandos por fastboot. Bájate el kernel en formato img de http://minooch.com/franciscofranco/G...s/384/boot.img. Lo que no veo es algún tuto para guiarte y ahora estoy en el curro y no puedo escribir mucho... aunque creo que puedes usar el Gnex Toolkit V7.4, bájatelo de aquí http://d-h.st/Hfo, te permite flashear imágenes, kernel, recovery, hacer root. Y va todo por menús, muy intuitivo. Suerte. ![]() Última edición por drnejo Día 12/07/12 a las 08:52:40 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Telefono BLOQUEADO.
Hola,
He instalado el kernel franco Kernel-r217 linaro - 512GPU y al reiniciar el movil se queda colgado en el logo de google. Estoy intentando restaurar el sistema con el fastboot pero me da un error de escritura: fastboot flash bootloader bootloader-crespo-i9020xxkl1.img sending 'bootloader' (1536 KB)... OKAY [ 0.265s] writing 'bootloader'... FAILED (remote: Write Fail) finished. total time: 0.297s Alguien me puede ayudar. Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya he conseguido restaurar el movil. No estaba utilizando las imagenes correctas.
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado esta mañana y ya tengo calefacción para el invierno. Sin oc ni tocar nada. Me vuelvo al stock. Lastima de 2,5 euros para la aplicación.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
a mi no me calienta para nada el movil...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo voy a darle de nuevo una oportunidad... lo dejare estabilizarse pero la primera vez no me convenció nada en cuanto a rendimiento y autonomia, en opciones la verdad que con la app es muy completo.
Por cierto... lo k mas me interesa es la autonomía ya que con jelly bean ya va todo fabuloso incluso a 1ghz... alguno ha hecho undervolt? Y puede dar sus valores recomendados para probarlos? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por aikidoka90 Día 12/07/12 a las 23:27:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|