![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí desde luego el que más me tienta es el Sony Xperia S.
Ya sé que saldrán modelos superiores este mismo año, pero joer, es que con ese como que me sobra, tiene cámara de 12mpx que es de lo que más importancia doy y esa pantalla con esa definición brutal... ufff! Lo de la floating touch del Sola este lo veo solo para vacilar un poco... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias a esta chorrada mi compra la han perdido y, a no ser que el SGSIII sea una decepción...creo que va a ser mi próximo móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo que me tira para atras es la tecnologia AMOLED, siempre la habia defendido y pensaba que la gente exageraba con lo de los contrastes y demas, pero ahora acostumbrado al ARC veo las pantallas del SGII y no me gustan nada, es mas me parecen hasta defectuosas , y eso que en su dia defendia la pantalla de la Desire, pero esa era una AMOLED un poco atipica yo creo jeje aunque la verdad que luego te acostumbras a lo que tienes y no notas diferencia, solo lo notas al comparar con otro tipo de pantalla, pero para mi asi de primeras, paso de AMOLED. ![]() Yo tengo claro que te vas a pillar el SGSIII ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, Eldar Murtazin ha confirmado que el SGSIII ya está en producción y que la carcasa es de material cerámico. ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 14/03/12 a las 10:00:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué le ves de malo a las AMOLED de Samsung?? ¿Cual es el Hayabusa?? |
|
||||
|
||||
Dejo esta foto de los modelos que vienen de SONY, no se si la habréis posteado.
Parece que los modelos más potentes serán 3: Xperia S---> Hayabusa---------> Mint I ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya voy trazando poco a poca la ruta que voy a seguir.
El 4S lo cambio por un galaxy 3, este por un hayabusa y mas tarde el mint. Soñar es gratisssssss Enviado desde mi 4S usando el dedo chico del pie. |
|
||||
|
||||
Pues Madrid82 no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que has dicho, hay gente que esta demasiado cegada por algunas marcas. Ayer leí un chico que decia que el Xperia S es una pasada y que mantiene a ralla al Galaxy S3 y HTC One, y que es incluso mejoe que estos...
![]() El Hayabusa si sera un buen movil, y seguro que desde su presentacion hasta la puesta al mercado no tardara tanto, con lo que me hace pensar que el Xperia S que sea buque insignia 6 vale, pero reales con lo que estan tardando... El Mint tiene toda la pinta de ser el Xplay 2 no? Imagino que ambos tanto hayabusa como mint vendran con snapdragon S4 de doble nucleo. Puede que el mint lleve Snapdragon S4 pro (GPU Adreno 320) lo cual seria logico si es el nuevo Xplay. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me termina de convencer el Xperia S, ya dije que no pienso que sea el sustituto 100% del Arc; el sustituto del Arc se merece algo mejor, bueno, básicamente el que tenga un Arc ya os digo yo que el S deja mal sabor de boca en algunos aspectos.
Las pantallas de Sony se ven perfectamente para leer, en cambio las SUPERAMOLED tiene un contraste impresionante. Aún así yo me quedo con las Bravia por colores más reales y no tan saturados pero es cuestión de acostumbrarse. Las dos son excelentes. Yo personalmente voy a intenar coger un NOTE, que es muy original y aunque parezca grande cuando te acostumbras a usarlo luego lo echas de menos. Un NOTE no tiene nada que envidiar a ninguno hasta mínimo el 2013. Lo único que le falta es el NFC pero hasta 2013 no se va a utilizar mucho en sistemas de pagos. Y el S3 pues habrá que ver si mañana hay presentación finalmente. Yo creo que sí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En cuanto al NFC, yo no lo voy a usar para pagar...pero la idea de las smarttags de SONY me parece BUENÍSIMA. |
|
||||
|
||||
yo optare por el Galaxy nexus( a no ser que desde movistar le hagan una buena contraoferta a mi novia) mas que nada por el tema de la compañías, el siguiente ya se vera cuando termine la permanencia del arc que le queda un año y medio aun y habrán salido muchos modelos nuevos,ahora mismo no hay ninguno que me convenza demasiado a parte del note y el nexus, lo que le veo al note es que ya pasa de lo practico,el SII lo tiene mi padre nuevo de hace unas semanas y la pantalla se ve increíble(para mi parecer mejor que la del arc)y va muy fluido,viendo lo que hay ahora mismo y que los nuevos y mas potentes modelos están por llegar y el juego del resto de compañías esta por llegar mirare de hacer la portabilidad lo antes posible, que no esta el tema como para gastarse 700 u 800 euros en un telefono....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el tema de las AMOLED pues no se, pero yo juraria que si me acerco el movil y miro los iconos, por ejemplo el del whatsapp, veo los puntitos de resolucion, cosa que no me pasa con el ARC por mas que me lo pego e intento mirar y buscar los puntitos(en el iphone tampoco, para mi la pantalla del iphone de mi amigo, es la que mejor se ve), hablo por ejemplo del LG SOL. Mañana en el trabajo pedire algun SGII para comparar. Última edición por Madrid82 Día 14/03/12 a las 23:26:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo sigo pensando que el sgs3 va superar a todos con creces je si no el htc X creo que es ese que tambien me gusto jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que la pantalla del S3 nos sorprenderá. |
|
en si no creo sera una super amoled plus creo haci la llaman jeje a definicion HD 720p pero si tiene colores mas vivos brillo mas intenzo y que no pierda esa caracteristica tan genial del contraste seria la mejor pantalla que hubiera jeje pero me gustaria un celular con estas caracteristicas procesador del ps vita un cortex A9 (que fue fabricado por samsung) un gpu de PowerVR SGX543MP4 practicamente seria un ps vita en celularpero con tanta potencia que niun celular le seria copetencia jeje y logicamente pantalla de 4.7 pulgadas(pero yo creo que aqui el tamaño deberian hacer un nuevo diseño el cual no tubiera bordes la pantalla casi lo mismo que planeaba samsung) y la pantalla con la nueva tecnologia esa qeu puedes tocar la pantalla con guantes y eso, memoria ram de 1gb interena de 32gb expandible con micro sd, android 4.0, camara pss la del xperia s estara bien una de 12 mpx full HD,.... que bonito celular de ensueños jaja pero se vale soñar jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||