Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 19/07/11, 12:31:47
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pena pero paso de perder cosas del movil por que sea una cyanogen, cuando hagan el trabajo bien hecho la pondre, la de @vauss le da 40 vueltas en todo, va igual de rapido igual de consumo y usando todas las aplis y opciones del tfno.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 12:32:14
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esta rom es una pre-nightly, poco a poco la perfeccionaran, paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:33:46
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Versión de ROM: V10a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
sí, es una tonteria como un piano meter esta cuando fallan blutooth y camara, radio,...entre otras cosas. De hecho borraria las 12 paginas de este hilo que creo q no aportan nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:47:09
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
No, no aportan, yo doi fé
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 13:15:06
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SgS II
Versión de ROM: 2.3.3 Kf7
Tu operador: Yoigo
Pues ami me gusta.... bastante mas qe la original... me la quedo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 13:29:33
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Mencionado: 1 comentarios
Una cosa es tematizar una ROM, añadir MODs, scripts, modificar y demás... otra cosa es hacer una ROM desde cero, por eso hay que entender la complejidad del trabajo de Cyanogen.
Cuando saque Cyanogen una estable (que tardará bastante) tendremos ROMs basadas en las originales como ahora la KG1 que son las que todos los cocineros usan para hacer sus compilaciones y otras basadas en cyanogenMod. La cual ganará a la original, no lo dudeis.
Os recuerdo que el trabajo de MIUI esta basado, en gran parte, en el trabajo de Cyanogen.

Como veis soy un puro defensor del trabajo de Cyano...

Última edición por todocolocao Día 19/07/11 a las 13:41:11
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:04:09
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me gusta muchisimo pero el bluetooth del coche que no me va me fastidi mucho...y es fundamental para mi y por lo demás pues no he probado mucho, solo que va a toa leche y que me encanta como es y como se puede personalizar...espero que lo arreglen pronto, porque de momento tengo que volver a Vauss o a la original que me viene mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:06:01
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.7
Mencionado: 2 comentarios
Que sí, que me parece estupendo, que los de Cyanogen son los putos amos y que es muy difícil hacer una rom totalmente de 0, pero entonces... ¿para qué la sacan a la luz? que la saquen cuando funcione todo... digo yo, vamos...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:10:06
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Versión de ROM: Rom con coca-cola y unos cubitos de hielo
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Que sí, que me parece estupendo, que los de Cyanogen son los putos amos y que es muy difícil hacer una rom totalmente de 0, pero entonces... ¿para qué la sacan a la luz? que la saquen cuando funcione todo... digo yo, vamos...
pero piensa que sacan las rom para que nosotros hagamos de betatester (me parece bien)cada cual decide lo que hace con su telefono y poder comunicar los fallos que tenemos a fin de mejorar...

yo por mi parte no la he instalado y que soy mas de miui pero tengo claro que parte de miui es cianogenmod..
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:13:00
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Y en vez de pensar que la saquen cuando esté completa, ¿porque no piensas que los usuarios que quieran la instalen cuando funcione completa?

Igual a ti personalmente te resulta un coñazo, perdon por la palabra, que no te funcione la camara, pero a los desarrolladores nos encanta que no funcione la camara porque es un reto hacerla funcionar para nosotros.

Con esto no quiero generar ningun mal royo, pero simplemente pienso que es mejor que la suelten cuanto antes y que luego decida cada uno si instalarla o no.

Gracias compañero, un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:14:34
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rufolo Ver Mensaje
sí, es una tonteria como un piano meter esta cuando fallan blutooth y camara, radio,...entre otras cosas. De hecho borraria las 12 paginas de este hilo que creo q no aportan nada de nada...

Me parece tremendo lo que dices, es más, lo que sobra es tu comentario.

Es un primera versión donde ya se dice·"** These CyanogenMod builds are highly experimental and unsupported.** ¿qué esperas? ¿a qué viene compararla con una versión estable? ¿te sorprende que existan fallos?

Para ahorrar debates estériles, lo que hay que hacer es leer y entender de que va esto de cyanogen, y si hay errores, reportarles un log para que puedan solucionarlo. Eso es lo que hay que hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/11, 14:15:30
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.7
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
pero piensa que sacan las rom para que nosotros hagamos de betatester (me parece bien)cada cual decide lo que hace con su telefono y poder comunicar los fallos que tenemos a fin de mejorar...

yo por mi parte no la he instalado y que soy mas de miui pero tengo claro que parte de miui es cianogenmod..
Hombre viéndolo así tiene su lógica, pero vamos, que yo no soy de los que instalan una rom a la que le fallan cosas, y mucho menos cosas tan indispensables como el bluetooth!!! pero yo me conformo con saber que están trabajando en la rom
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:53:43
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Cuando pruebas una nightly, te conviertes en un BETATESTER, si quieres el producto acabado, no instales nightly, instala cuando salga ESTABLE.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 15:12:01
Vendedor verificado

Hay que tener en cuenta que todas las roms o en su gran mayoría empiezan así, poco a poco con bugs, por ejemplo la miui no le funciona el bluetooth, y que , no pasa nada, seguro que los grandes cocineros de la comunidad lo solucionaran, igual que harán un gran trabajo los de cyanogen.
Recordar que todo tiene un principio.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 15:14:15
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 5 comentarios
Llevo un rato leyendo sandeces en el este thread y la verdad es que me arde la sangre...
Vamos a ver, a toda la gente que dice que es una mierda, que la de tal o cual cocinero le da mil vueltas, etc... es que no tiene ni idea.
Es obvio que habeis probado de cocineros van mejor y tienen mas cosas que esta, porque estan basadas en roms oficiales. Las cojen, les cambian unos cuantos parametros, les añaden algun script, les cambian el aspecto grafico y ale... Rom cocinada. Ojo, tiene su curro, muy loable y en muchos casos bien hecho, pero no se puede comparar...
Los de cyanogen la hacen partiendo practicamente solo del kernel y poco mas. Le meten un montonazo de lineas de codigo de su puño y letra, hacen INNOVACIONES, cosas originales, etc...
Aparte, es una version nightly, es decir, ELLOS MISMOS advierten que tiene bugs, cosas inacabadas, etc... Sin embargo las de vuestros tan admirados cocineros, apenas tienen bugs... sabeis porque? Porque utilizan como base una ROM YA ACABADA.
Que me parece genial que prefirais quedaros con tal o cual rom cocinada, es lo lógico en funcion de vuestras necesidades, pero los que vienen aqui a decir que tal o cual rom cocinada es mejor, o que la cyano es una mierda... pues eso... es un poco bocachancla.

P.D.: Creedme cuando os digo que la gran mayoria de esas roms que ahora mismo preferis, en un futuro tendran como base CM.
P.D.: En mi opinion, si tuvieran un poco de dignidad, esos mismos cocineros tendrian que haber salido en este mismo thread (porque me juego los cojoncillos a que lo están siguiendo) explicando lo que acabo de explicar. Erlantz por ejemplo lo ha hecho, pero faltan unos cuantos eh...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 15:14:47
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Recomiendo poner en el título que en este hilo se trabaja con nightlys, y en el primer post poner lo que es una nightly, porque está claro que la gran mayoría que están posteando desde anoche no saben lo que es....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 15:16:53
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Recomiendo poner en el título que en este hilo se trabaja con nightlys, y en el primer post poner lo que es una nightly, porque está claro que la gran mayoría que están posteando desde anoche no saben lo que es....
Voy a ponerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Viejo 19/07/11, 15:21:48
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi 9t Pro
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Voy a ponerlo.
Eso es. Yo me tire toda la noche y esta mañana avisandolo.

Lo peor es ver flasheadores compulsivos , en estos me incluyo, pero sin conocimiento , en estos no me incluyo.

Si no sabes lo que es el rom manager, si no sabes lo que es un nandroid, si no sabes lo que es una nightly build ... que coj%&$$%& haces flasheando esta rom ?

Lo siento chicos es que a veces me caliento

Cyanogen es uno de los pocos cocineros de "verdad" es decir, que crea la ROM sobre la base de google, no sobre la base que brinda Samsung , por eso necesita mucho testeo ( nightly rom ) y tiempo, pero una vez que saque una definitiva con todos los drivers significa entre otras cosas , una rom muy limpia y fidedigna frente al "android" nativo y actualizaciones de por vida mientras que el hardware aguante . Por lo tanto , como es posible que recien nacidos en Android se dediquen a criticarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 15:30:46
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Versión de ROM: V10a
Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Me parece tremendo lo que dices, es más, lo que sobra es tu comentario.

Es un primera versión donde ya se dice·"** These CyanogenMod builds are highly experimental and unsupported.** ¿qué esperas? ¿a qué viene compararla con una versión estable? ¿te sorprende que existan fallos?

Para ahorrar debates estériles, lo que hay que hacer es leer y entender de que va esto de cyanogen, y si hay errores, reportarles un log para que puedan solucionarlo. Eso es lo que hay que hacer.
te equivocas. no he dicho nada en contra de esta ROM. sólo en contra de la gente que está comentando que no va esto ni aquello, si ya sabemos lo que le falta y que, efectivamente, es una "beta" lo que hay. Que me parece bien que la instalen y la prueben, pero es que hay comentarios muy seguidos de las mismas cosas...
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 16:03:25
Mr.Costa Mr.Costa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9100
Versión de ROM: cm9
Mencionado: 0 comentarios
A mi solo por lo de congfigurar como quieres el desplegable ya me encanta.
No entiendo el problema de lo de que sea nightly. Desde el principio se ha dicho y repetido que era una nightly, que habría errores etc. Si no queeis errores no se descarga. Si teneis errores... En teoria no se comentan pk las nightly no son betas y el mismo atin ya ha dicho que no le digan na, que ellos irán arreglando por su cuenta.
Como ha dicho el compañero:
Cita:
Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Y en vez de pensar que la saquen cuando esté completa, ¿porque no piensas que los usuarios que quieran la instalen cuando funcione completa?
¡Lo que me parece realmente exagerado es lo de borrar las páginas! Espero que lo digeras en broma, pk la simple idea me parece horrible. Si borraran que yo creo que no aportan la mayoría de posts ciertamente se quedarían en menos (muuucho menos algunos), ¿pero entonces para que el foro? TODOS los que respeten las normas pueden postear, los moderadores moderan ,epro borrar paginas enteras solo pk no "aportan" nada me parece increíble (sobretodo si os estais quejando de una nightly , eso si que es aportar poco y además han dicho que no lo hicieran)

Bueno, que me enrollo

¡VIVA CYANOGENMOD!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes