![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una cosa, he leido algo de instalar ROM manager... ¿es necesario? es que creí que todo esto se hacía desde el recovery pulsando volumen abajo+power... ¿Alguien me lo aclara? Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, hice la Goldcard para instalar la RUU que salio el sabado directamente de vodafone osea no desvodafonice y funcion bien pero quisiera instalar esta Rom, no era ni soy root , ¿puedo hacerlo ahora con unrevoked?
Gracias PD: Yo tengo una Desire ( la Wildfire es de mi hija) que la rootee con unrevoket ya siendo floyo hace un par de meses, espero que se pueda con esta tambien. Pero de todos modos instale la RUU directamente siendo de vodafone, no pase por desvodafonizarla, ¿Seria lo mismo? Última edición por ROBER8 Día 21/12/10 a las 19:23:09 |
|
|
Cita:
si que puedes desinstalar alarmclock,que he visto que no es necesario. |
|
Preferís el fancywidget opcional?
puedo hacerlo. Esto es community Rom. darme unos minutos y lo actualizo todo. Que no se mueva nadie!!!! ![]() ![]() ![]() Recocinando........... |
|
Yo veo bien que lo lleve, pero si es desinstalable pues tampoco esta mal... sigo sin saber para que vale el ROm manager, ¿alguien me lo puede decir?
|
|
hecho y corregidos los posts.
fancywidget,ofrecido como descarga opcional,si a la comunidad le gusta,se incluirá en futuras versiones. corregido el adw 1.1 (Extraido el fancywidget) Corregidos todos los enlaces ROM MANAGER sirve para instalar Roms y hacer copias de seguridad de la rom desde el sistema.eso si,lo que hace es reiniciar automaticamente en recovery y realizar las operaciones que le indiques,todo automatizado. es muy comodo,sobre todo para backups. |
|
||||
|
||||
Poogie, eres un genio. Se acabó la publicidad.
Simplemente,Perfecto. |
|
||||
|
||||
Buenas, os agradecería me aclararais unas dudas:
1.- Al hacer una copia con Titanium, cogo la opcion de copiar las apps de usuario+los datos de sistemas. despues de instalar esta Rom, y restaurar con titanium a través de la opción restaurar apps + todos los datos del sistema. Pregunto,¿es correcto resaturar los datos del sistema antiguo?, o solo se han de restaurar las apps. 2.- La updater de la radio ¿para que sirve?. Muchas gracias. |
|
Es que hasta ahora lo que he leido es para hacerlo todo desde el recovery... supongo que será igual de fácil de usar, ¿verdad? Yo la verdad es que me estoiy liando con tanta cosa... A ver si luego me aclaro... Otra cosa, ¿la galeria de froyo es como la que teníamos en sense o es más parecida a la 3d del nexus?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿para instalar el ADW es el mismo proceso que las updates?
|
|
Si, tienes que renombrar el archivo a update.zip y instalar desde el recovery dando a la opcion update.zip
|
|
||||
|
||||
No me aclaro :$
Quisiera ponerle esta rom a la wildfire pero no lo acabo de tener claro. A ver, lo primero que hice fue desvodafonizar con goldcar. Ahí todo correcto. Primero hay que rootear, con unrevocked, eso mas o menos lo tengo claro. Pero a partir de ahi, me pierdo. Creo que se haría de la siguiente manera, corregidme si me equivoco: - Copiar el archivo del 1º post en la sd. - Encender el movil con boton de volumen. - Ahora que... :$ He buscado algun tutorial pero no encuentro. Saludos. |
|
Creo que mi última duda es la siguiente, cuando y como hago la patición ext para poner lo de las apps2sd, porque por lo que he leido hay que reinstalar 2 veces la ROM haciendo wipe y se borran los apps como titanium backup dando problemas despues para instalarlos... ¿No se ha descubierto la forma de ponerlo bien? ¿la podríais exponer para tontos? jajaja Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Añadida guia de instalación paso a paso de la Rom (extraida de modaco poogie-mod) para los mas novatos.
Esta en la Primera Página. |
|
Estaría muy bien que además añadieras que hacer para que funcione lo del app2sd paso a paso, ya uqe algunos no nos aclaramos... La partición ext la hago con el rom manager con 2.1 y así me ahorro de tener que instalar 2 veces la ROM o no me valdría? Saludos
|
|
|
Cita:
La mayoría de gente se arreglará bien con el move2sd que trae froyo. Este hilo es para la rom ,no creo que sea una serie de tutoriales para android. Para esas cosas pienso que han de crearse hilos aparte para que los usuarios no se lie,y a la vista está. |
|
||||
|
||||
Si entendí ben, para las actualizaciones después de la rom ( radio, adw,.. ) no hay que borrar los wipe, verdad? O para la radio, si? Ah, y lo que pegunté antes, las configuraciones de vodafone, de mms, gprs,.. las borra, no?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalarlo todo (rom, radio) y de momento todo perfecto, solo una duda, no puedo poner mis tonos de llamada como hacia antes, no me deja usarlos como tono de llamada, hay alguna solucion para esto???. Muchas gracias.
|
|
|
Citandome a mi mismo.......
Updates: Renombra como update.zip copialo al raiz de tu SD Instalar en recovery con la opción "update.zip from SDcard" No es necesario borrar nada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:33 (GMT +2)