Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 22/02/22, 23:58:09
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por este hilo he leído tremendas tonterías. A veces me gustaría saber el interés de algunas personas del foro en desprestigiar según que marca, sea apple, google, samsung o la que sea...Llegan a ser hasta tediosos, cansinos o no se de que forma catalogarlos. Aunque viendo las fechas de alta en la comunidad de las cuentas, me hago una idea de por donde van los tiros...

Un Saludo
Estoy de acuerdo... A mi también me gustaría el interés que tienen algunos (alguno sobretodo) y esa obsesión en tirarle mierda a esas marcas que dices, yo creo que vivir con tanto odio acumulado, no es bueno para la salud!

Yo tengo un teléfono que compré por 430€ en una buena oferta. No por eso voy a intentar convencer a todo el mundo de que es el mejor ni voy a ir a las demás marcas a decir que son peores. Me parece algo muy ridículo.

En cuanto a lo que dices, yo creo que Samsung y Apple tienen tanto odio, por ser las más apreciadas y conocidas en todo el mundo. Por eso los fans de marcas menores les tienen tanta rabia... mira ahora Xiaomi es cada vez más famoso y cada vez tiene más haters. Has dado una buena lección! Buenas noches.

Última edición por YaClaro Día 23/02/22 a las 00:04:50
Responder Con Cita

Viejo 23/02/22, 12:33:30
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Yo si es para comprarlo ya, viendo el subforo del galaxy s22 ultra... Casi que apuesto ese pastizal a lo seguro y me pillo el Iphone....si vas a desembolsar ese cantidad de dinero ve a lo seguro... Y de momento hasta que no lo dejen fino con updates el S22 ultra fino fino según los poseedores del subforo parece que no va..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 19:59:13
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo si es para comprarlo ya, viendo el subforo del galaxy s22 ultra... Casi que apuesto ese pastizal a lo seguro y me pillo el Iphone....si vas a desembolsar ese cantidad de dinero ve a lo seguro... Y de momento hasta que no lo dejen fino con updates el S22 ultra fino fino según los poseedores del subforo parece que no va..
Yo creía que los Samsung iban todos perfectos, tío que raro, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 22:37:06
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Joder, te estás volviendo cada dia más troll.
Si lo dices por que alguien abre un hilo que ha detectado un fallo... esto pasa en todos los subforos, en los iphone también.
Anda con las gilipolleces hombre, dejad de ensuciar el foro.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 22:53:03
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo creía que los Samsung iban todos perfectos, tío que raro, no?
Joba... Qué chispa tienes... Para guionista de Arévalo habría que contratarte. Eso o para la siguiente de Cazafantasmas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/22, 23:38:18
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Joder, te estás volviendo cada dia más troll.
Si lo dices por que alguien abre un hilo que ha detectado un fallo... esto pasa en todos los subforos, en los iphone también.
Anda con las gilipolleces hombre, dejad de ensuciar el foro.
No te he citado a ti he dado mi opinión y tu me citas a mi hablándole de esa manera... No te equivoques no vayas de listo conmigo vale te lo digo por aquí en público y ahora te escribiré un privado.... Que te veo muy guaperas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/22, 00:28:04
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Así es. En la gama alta todos los móviles tienen muy buenas cámaras y eso lo sabe cualquiera que no sea fanboy ni hater. Decir cositas como "brutal paliza" ya lo demuestra todo.

Mira si es fiable Dxomark, que en los últimos 4 años ni el Pixel 3 ni el Pixel 4 ni el Pixel 5 han entrado en el top 10 anual. O se toman todas por válidas o no se toma ninguna.

Han puesto hasta un Xiaomi del 2019 de menos de 300€ por encima del Pixel 5 en cámara... Pero de verdad alguien con más de 2 neuronas se cree eso? Según esos, hasta mi Xiaomi Mi 10 gana a todos los Pixel menos los 6 y eso ojalá fuera cierto pero no lo es ni de broma.
Es que los criterios que toman no creo que se fijen en el resultado final de la fotografía en si.. Por ejemplo si un sensor principal es bueno como podía serlo el del Pixel 3, pero no tiene ni tele, ni gran angular... Pues perdía mucha puntuación ya por ello....

a mi me gustan mucho as cámaras de los Pixeles y las de los iphones, por que su modo auto es brillante y simple. Pero en la gama alta están todas muy parejas.. Sinceramente nosotros que prácticamente ninguno somos profesionales de la fotografía, dudo que sepamos apreciar esas diferencias.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/22, 07:51:41
Maese

Cita:
Es que los criterios que toman no creo que se fijen en el resultado final de la fotografía en si.. Por ejemplo si un sensor principal es bueno como podía serlo el del Pixel 3, pero no tiene ni tele, ni gran angular... Pues perdía mucha puntuación ya por ello....

a mi me gustan mucho as cámaras de los Pixeles y las de los iphones, por que su modo auto es brillante y simple. Pero en la gama alta están todas muy parejas.. Sinceramente nosotros que prácticamente ninguno somos profesionales de la fotografía, dudo que sepamos apreciar esas diferencias.

Un Saludo!
Totalmente. De hecho en vídeo sí hay más diferencia a favor del Iphone pero ya no es tanta como hace años. Y en fotografía están tan parejos que hay que pasar las fotos a una pantalla grande y comparar. Y quién hace eso en el mundo real? Los que hacen reviews, 4 matados como nosotros y ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 24/02/22, 16:39:21
Baneado

El que tenga dudas que pase por el foro del S22 ultra... Y eso que acaba de salir y ya esta la gente despotricando a punta pala... Curioso cuanto menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/22, 16:55:18
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
El que tenga dudas que pase por el foro del S22 ultra... Y eso que acaba de salir y ya esta la gente despotricando a punta pala... Curioso cuanto menos...
Tú lo has dicho, acaba de salir, nunca suelen salir finos, un ejemplo claro y reciente son los Pixel.
Con actualizaciones lo arreglarán.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/22, 17:12:36
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Tú lo has dicho, acaba de salir, nunca suelen salir finos, un ejemplo claro y reciente son los Pixel.
Pues como pase como con los pixel van jodidos... Porque los pixel en en su foro... Si entran ni iban finos cuando salieron ni ahora 🤣
Responder Con Cita
Viejo 24/02/22, 18:43:46
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Los Samsung con problemas? Nada nuevo en el horizonte amigo.

Y se reían algunos del Píxel 6?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/22, 19:02:27
Maese

Cita:
Pues como pase como con los pixel van jodidos... Porque los pixel en en su foro... Si entran ni iban finos cuando salieron ni ahora
Los Pixel 6 y 6 pro horribles pero seguro los acaban corrigiendo en su mayoría. Lo que me temo no van a tocar es el tema de la lentitud del sensor de huellas. Y no teniendo reconocimiento facial, deberían darle prioridad a que funcionase bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/22, 00:11:14
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Cita:
Pues como pase como con los pixel van jodidos... Porque los pixel en en su foro... Si entran ni iban finos cuando salieron ni ahora 🤣
Cita:
Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Los Pixel 6 y 6 pro horribles pero seguro los acaban corrigiendo en su mayoría. Lo que me temo no van a tocar es el tema de la lentitud del sensor de huellas. Y no teniendo reconocimiento facial, deberían darle prioridad a que funcionase bien.
Para mi lo único achacable al pixel 6 fué el lector y el update de diciembre que nos jodió la cobertura pero a base de bien, aunque en enero se solucionó...

El lector pues bueno, era más lento que los capacitivos.. Yo no puedo compararlo con otros lectores en pantalla por que no he tenido otros... Pero tampoco tenía grandes problemas. Me consta que también lo pulieron mucho con los meses.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/22, 07:33:35
Baneado

Cita:
Para mi lo único achacable al pixel 6 fué el lector y el update de diciembre que nos jodió la cobertura pero a base de bien, aunque en enero se solucionó...

El lector pues bueno, era más lento que los capacitivos.. Yo no puedo compararlo con otros lectores en pantalla por que no he tenido otros... Pero tampoco tenía grandes problemas. Me consta que también lo pulieron mucho con los meses.

Saludos
Pues es una buena noticia. Yo entre en su foro para ver que tal si la gente estaba contenta u no, y tela como estaba el ambiente... No es que fuera algunos hilos de fallos puntuales como en cualquier otro subforo... Es que parecía el muro de las lamentaciones, todos lamentándose de haberlo comprado e hilos de ese tipo de gente molesta o que se sentía estafada y pensé ah pues Google...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 08:29:19
Maese

Cita:

Saludos
El terminal salió muy verde pero como muchos otros que al principio vienen con varios bugs importantes o temas por mejorar a nivel fotografía o autonomía.

En este caso me consta que Google los va corrigiendo excepto el tema del lector de huellas que sí me parece preocupante. Es muy lento respecto a cualquier otro gama alta de Huawei, Samsung, Oppo... Y no tener desbloqueo facial también es un poco meh...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/22, 08:37:45
Baneado

Cita:
El terminal salió muy verde pero como muchos otros que al principio vienen con varios bugs importantes o temas por mejorar a nivel fotografía o autonomía.

En este caso me consta que Google los va corrigiendo excepto el tema del lector de huellas que sí me parece preocupante. Es muy lento respecto a cualquier otro gama alta de Huawei, Samsung, Oppo... Y no tener desbloqueo facial también es un poco meh...
Los de google hacen al revés que los de Apple... Apple no te mete huella y Google no te mete desbloqueo facial pero encima el lector de huella que te pone al parecer es una cochinada xd! Yo estoy tentado de vender el Iphone 12 y probar el S22 normal pero luego veo que la gente para llegar al final del día tiene que hacer malabares "que si desactivo esto, que si quito los 120hrz de pantalla, que si quito el brillo automático y lo pongo en manual... Y casi que see pasa y sigo en Apple que desde que lo sacas va suave... Será peor en pantalla y muktimedia pero bueno...😅
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 10:02:18
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Los de google hacen al revés que los de Apple... Apple no te mete huella y Google no te mete desbloqueo facial pero encima el lector de huella que te pone al parecer es una cochinada xd! Yo estoy tentado de vender el Iphone 12 y probar el S22 normal pero luego veo que la gente para llegar al final del día tiene que hacer malabares "que si desactivo esto, que si quito los 120hrz de pantalla, que si quito el brillo automático y lo pongo en manual... Y casi que see pasa y sigo en Apple que desde que lo sacas va suave... Será peor en pantalla y muktimedia pero bueno...��
Yo con el s21+ he ganado en autonomía respecto al iphone 12 pero claro, no es el normal, y en cuanto a lo de los 120hz, no he vistos que bajarlo a 60 te suba mucho la autonomía, yo no noto diferencias al ser "variable" supongo (de 48 a 120) cosa que en el s22 han mejorado al tener una horquilla de 10 a 120 hz, con lo que si me apuras, igual gasta más batería dejándolo fijo a 60
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 11:18:53
Maese

Cita:
Los de google hacen al revés que los de Apple... Apple no te mete huella y Google no te mete desbloqueo facial pero encima el lector de huella que te pone al parecer es una cochinada xd! Yo estoy tentado de vender el Iphone 12 y probar el S22 normal pero luego veo que la gente para llegar al final del día tiene que hacer malabares "que si desactivo esto, que si quito los 120hrz de pantalla, que si quito el brillo automático y lo pongo en manual... Y casi que see pasa y sigo en Apple que desde que lo sacas va suave... Será peor en pantalla y muktimedia pero bueno...😅
Es que es lento y aún encima falla bastante respecto a la competencia. Por no mencionar las noticias que quitaban en Android Police y otros medios de que algunas unidades se desbloqueaban con el dedo de otras personas, pantallas verdes y parpadeos, degradación rápida de la batería... Al fin y al cabo les pasa a casi todos los modelos al principio pero tiene un par de puntos que no pueden corregir con garantía ni software.

Y por eso y otras cuantas razones no me quedo para uso personal un Pixel 6 ni 6 pro. Pero ya que lo comentas, tampoco con un Samsung S22 mayormente porque la batería no es buena para MI uso. Si no fuera por eso, el resto va genial pero mejor el modelo PLU$
Responder Con Cita

Viejo 25/02/22, 11:51:25
Baneado

Cita:
Es que es lento y aún encima falla bastante respecto a la competencia. Por no mencionar las noticias que quitaban en Android Police y otros medios de que algunas unidades se desbloqueaban con el dedo de otras personas, pantallas verdes y parpadeos, degradación rápida de la batería... Al fin y al cabo les pasa a casi todos los modelos al principio pero tiene un par de puntos que no pueden corregir con garantía ni software.

Y por eso y otras cuantas razones no me quedo para uso personal un Pixel 6 ni 6 pro. Pero ya que lo comentas, tampoco con un Samsung S22 mayormente porque la batería no es buena para MI uso. Si no fuera por eso, el resto va genial pero mejor el modelo PLU$
Los modelos plus de Samsung verdad es que creo que no tienen competencia en el mercado... Tanto el S21 plus... Como el S22 plus... Ayer los tuve en la mano y joder... Que calidad de móvil, que pantalla...yo a veces estoy tentado en vender el Iphone 12 y pillarme un S21 plus porque con el s22 plus ya es palmar mucha pasta... Lo que me da miedo es el tema de que en Android el tema de que si se quedan abiertos procesos en segundo plano o se quedan pillados a veces e historias. Toda la vida en Android probé Ios y ahora me da miedo desprenderme de Ios para volver a Android.. Pero no le cierro la puerta a probar un S21 plus si lo encuentro bien de precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes