![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo tengo un teléfono que compré por 430€ en una buena oferta. No por eso voy a intentar convencer a todo el mundo de que es el mejor ni voy a ir a las demás marcas a decir que son peores. Me parece algo muy ridículo. En cuanto a lo que dices, yo creo que Samsung y Apple tienen tanto odio, por ser las más apreciadas y conocidas en todo el mundo. Por eso los fans de marcas menores les tienen tanta rabia... mira ahora Xiaomi es cada vez más famoso y cada vez tiene más haters. Has dado una buena lección! Buenas noches. ![]() Última edición por YaClaro Día 23/02/22 a las 00:04:50 |
|
|
||||
|
||||
Yo si es para comprarlo ya, viendo el subforo del galaxy s22 ultra... Casi que apuesto ese pastizal a lo seguro y me pillo el Iphone....si vas a desembolsar ese cantidad de dinero ve a lo seguro... Y de momento hasta que no lo dejen fino con updates el S22 ultra fino fino según los poseedores del subforo parece que no va..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si lo dices por que alguien abre un hilo que ha detectado un fallo... esto pasa en todos los subforos, en los iphone también. Anda con las gilipolleces hombre, dejad de ensuciar el foro. |
|
||||
|
||||
Joba... Qué chispa tienes... Para guionista de Arévalo habría que contratarte. Eso o para la siguiente de Cazafantasmas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te he citado a ti he dado mi opinión y tu me citas a mi hablándole de esa manera... No te equivoques no vayas de listo conmigo vale te lo digo por aquí en público y ahora te escribiré un privado.... Que te veo muy guaperas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me gustan mucho as cámaras de los Pixeles y las de los iphones, por que su modo auto es brillante y simple. Pero en la gama alta están todas muy parejas.. Sinceramente nosotros que prácticamente ninguno somos profesionales de la fotografía, dudo que sepamos apreciar esas diferencias. Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El que tenga dudas que pase por el foro del S22 ultra... Y eso que acaba de salir y ya esta la gente despotricando a punta pala... Curioso cuanto menos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con actualizaciones lo arreglarán. |
|
||||
|
||||
Pues como pase como con los pixel van jodidos... Porque los pixel en en su foro... Si entran ni iban finos cuando salieron ni ahora 🤣
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y se reían algunos del Píxel 6? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los Pixel 6 y 6 pro horribles pero seguro los acaban corrigiendo en su mayoría. Lo que me temo no van a tocar es el tema de la lentitud del sensor de huellas. Y no teniendo reconocimiento facial, deberían darle prioridad a que funcionase bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
El lector pues bueno, era más lento que los capacitivos.. Yo no puedo compararlo con otros lectores en pantalla por que no he tenido otros... Pero tampoco tenía grandes problemas. Me consta que también lo pulieron mucho con los meses. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso me consta que Google los va corrigiendo excepto el tema del lector de huellas que sí me parece preocupante. Es muy lento respecto a cualquier otro gama alta de Huawei, Samsung, Oppo... Y no tener desbloqueo facial también es un poco meh... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por eso y otras cuantas razones no me quedo para uso personal un Pixel 6 ni 6 pro. Pero ya que lo comentas, tampoco con un Samsung S22 mayormente porque la batería no es buena para MI uso. Si no fuera por eso, el resto va genial pero mejor el modelo PLU$ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«