![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin angular, y sin el 765, y batería ridícula, sin 4k a 60fps, sin reconocimiento facial!!!?
Fotografía cojonuda de noche. Sonido estéreo y panel oled que a ver qué tal es... 389 pavos y sale en septiembre. Otra broma más de Google. Última edición por Dperez12 Día 03/08/20 a las 18:49:31 |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece muy interesante, a poco que baje un poco y se acerque a los 330-340€ para navidad.. va a ser un movil muy recomendable
|
|
Pues salvando las distancias, para mí este Pixel 4a es el Nexus 5 de 2013 pero en 2020. Es irracional pero me encanta. Como saquen un panda cae sí o sí. Me ha dado incluso nostalgia.
-Tamaño y peso parecidos pero actualizado con una pantalla acorde a estos tiempos tanto por tamaño como por tecnología (4,95" VS 5'8") Amoled. -Plástico, el acabado gomoso del Nexus 5 me daba incluso feeling. -Empate técnico en batería (que no en capacidad). Espero que llegue al menos a las 5 horas (4 horas el Nexus) -Software, sobran las palabras. -Una sola cámara principal y aquí SÍ es TOP -389€, pagué 10€ más en 2013 por 32gb (absurda comparación, lo sé). Perdón por la flipada, vengo de ver topes de gama y me he venido arriba ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara es lo que pagas... no hay ningún móvil que tenga mayor calidad fotográfica, amor odio
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ha sacado de la caja, ha echado 2 fotos y ni las ha mirado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Que sentido tiene mandar las unidades de review a los youtubers españoles al mismo tiempo que a los americanos? Es que el dia importante donde tienes la mayor visibilidad en España es hoy y ni siquiera se puede reservar.
Por no hablar del escupitajo en la cara que es ponerlo 40€ mas caro que los paises de nuestro entorno... Alguien en Google España se ha coronado hoy. |
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es que con todos los hilos y respuestas que hay en el foro desde antes de su supuesta salida en mayo, la incertidumbre y sabiéndose finalmente que lo anunciaban hoy, ¿cómo es posible que en htcmania no tenga ya su propio subforo?
|
|
||||
|
||||
A mi me parece muy buen móvil. Algo más caro de lo que habría esperado, eso sí.
Sinceramente, los pixel son móviles que ganan mucho cuando los tienes. Ocurre algo parecido a los iPhone, las especificaciones no prometen, pero luego lo tienes y va todo muy bien. Aún así, como digo, lo habría esperado más barato y más viendo que en España se han subido con respecto otros países, pero también es cierto que si comparamos con otras marcas, sólo teniendo en cuenta las especificaciones, se está siendo un "poco injustos" con el punto fuerte de este móvil que es lo contrario a "regalar" especificaciones. |
|
||||
|
||||
La diferencia de precio entre algunos países yo tampoco la termino de ver clara pero teniendo en cuenta que lo podremos comprar por Amazon en ellos como que da un poco igual.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, un detalle que para muchos sera una chorrada pero para mi es bastante importante.
Made in Vietnam. |
|
||||
|
||||
Yo tengo familia en Francia podrían comprarlos ellos no y así me ahorro unos euros?
|
|
||||
|
||||
No. Solo que mi mujer es Taiwanesa y todo lo que no sea "Made in China" ya es un plus. Mas que nada por no financiar de ninguna manera a una dictadura que amenaza todos los años con invadir militarmente su pais.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
No lleva GPS dual, verdad? Pues a mi no me interesa, si es así...
|
|
||||
|
||||
El color una pena solo negro
|
|
||||
|
||||
Eso que he pensado yo que siendo de plástico bien podían haber puesto alguno amarillo, azul, rojo...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|