Home Menu

Menu

Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Herramientas
Viejo 03/04/20, 10:41:43
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo bueno es que ya se puede conseguir por 700
Responder Con Cita

Viejo 03/04/20, 12:00:58
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Versión de ROM: G8
Versión de Radio: SPOTIFY :P
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Lo malo es que Xiaomi ya se cree Samsung ,y va mal encaminado ,vende teléfonos porque aún siendo de peor calidad ,se igualan a prestaciónes y eran más baratos ,a esos precios de ahora ,a mí no me vende ni uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lufelepe su comentario:
Viejo 03/04/20, 15:56:39
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pues hasta 700 me parece caro rompieron la política de menor precio por más calidad.
Por un poco más tengo mejores teléfonos.
Y 700 euros no es un regalo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/20, 16:27:17
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Versión de ROM: 2.21.401.1/ 2018-02-01/ Android 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
En tienda española y garantía de 2 años ?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 17:03:44
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Lo malo es que Xiaomi ya se cree Samsung ,y va mal encaminado ,vende teléfonos porque aún siendo de peor calidad ,se igualan a prestaciónes y eran más baratos ,a esos precios de ahora ,a mí no me vende ni uno.
Discrepo en que son de peor calidad que los samsung, diría que por ejemplo los redmi note están mejor fabricados que los Samsung de la Gama A. Que una marca venda muchos teléfonos a bajo costo y que tengan una gran calidad no quiere decir que sea peor...
Tengo amigos a los que le recomendé un Redmi note 3 pro o Redmi note 4 y sigue funcionando hasta el día de hoy como el primer día...

Muchos ni han probado el mi10 y ya dicen que tiene peor calidad que un note 10, eso es juzgar un libro por su portada.

Y lo de creerse samsung, si en parte... pero cual es el problema que Xiaomi saque 1 solo smartphone en 2-3 variantes a un alto precio cuando el resto de sus innumerables equipos son muchos más baratos? O sea entiendo que sea un alto precio y haya otras opciones que muy posiblemente sean mejores en varios aspectos pero no entiendo porque lo desprestigian a Xiaomi porque haya sacado un solo smartphone caro cuando le pusieron de todo, no es que de ahora en más los redmi note cuestan de base 300 euros...

A mi no me parece caro el Mi 10 PRO tiene de todo, es un p30 pro con doble altavoz, Snapdragon, 5G y MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 17:04:37
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo como lo veo, me da igual que sea Xiaomi, One+, Samsung, Iphone...no pago 700€ por un movil y mas pasta menos aun. Nos hemos vuelto locos.

Con la que nos va a caer encima, en unos meses nos daremos cuenta que pagar 500€ por un movil sera una locura, ¿como vamos a pagar 1000 o mas ahora?. Van a bajar los precios, cuando la demanda caiga, que va a caer, la oferta la tendran que reajustar. A ver que cuento nos explican en unos meses para justificar precios a la mitad pese a ser moviles con el "carisimo Snapdragon 865", por otro lado, a ver quien utiliza el 5G. Hasta que lo implanten totalmente vamos a tener que esperar a 2025 o mas.

Resumiendo, se les ha ido la pinza a Xiaomi, pero ya bajaran de la parra.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/20, 20:06:58
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 5.0.2 Lollipop
Versión de Radio: Ni idea
Mencionado: 0 comentarios
Yo ya lo he comprado, estoy deseando que llegue, por unas cosas o por otras aun sigo con el Mate 20 X, llevo mas de un año esperando el móvil ideal, el Mate 30 pro era mi objetivo y la falta de GMS me mató. he aguantado un tiempo por si Trump recapacitaba y nada.

Referente a mi compra he estado leyendo muchas opiniones vuestras relacionadas siempre con al relación calidad precio, pero cuando no renuncias a nada el precio sube, entiendo que Xiaomi ha reorganizado sus productos y ha posicionado uno de ellos en la gama alta con componentes top en todos los aspectos, en mi caso que valoro mucho la fotografía y video, llevaba como he dicho un año buscando el modelo ideal, todos tenían algún pero importante, si huawei tuviera los google mobile services el Mate 30 pro y luego el P40 pro hubieran sido ideales (El P30 Pro llevaba mi mismo procesador y lo descarté), pero la falta de ellos elimina a Huawei del todo, no poder usar google pay por NFC o no tener de manera seria y segura el universo google lo descarta, el S20 ultra estuve a punto de comprarlo, pero el cachondeo del Exynos tostadora a precio de snapdragon lo va a pagar la madre del topo, muy sobrevalorado para luego verlo morder el polvo en las comparativas. Solo me quedaban 2 opciones, el xiaomi Mi10 pro y el Oneplus 8, este ultimo estoy deseando probar oxygen OS, pero siempre cojea en el apartado cámaras, simplemente cumpliendo y no destacando, veo mas redondo al Mi10 pro, siendo el único problema que le veo la falta de dual SIM.

En el caso del Mi10 Pro destaco: SnapDragon 865, la carga rápida, batería grande, buen sonido, IR para manejar otros dispositivos, Ant+ (uso el protocolo para mi rodillo y pulsometro), carga inalambrica y carga reversible (cargar mi samsung gear y los auriculares que vienen), Posicionamiento con todos los sistemas (GPS,Glonas,Galileo y el modo dual) La pantalla top con superbrillo y 90Hz (90 es ideal 120Hz estaria rallado por el consumo de batería), la cámara selfie tiene muy buena pinta, las cámaras traseras, el zoom 5x equivalente a un 50mm para retratos, el vídeo con tracking de objetos y la estabilización de la cámara principal es una pasada y con 108MP ideal para luego hacer recortes sin perdida de calidad. El modo pro que tiene buena pinta, tanto en foto como en video, al comprarlo en el periodo de promoción, aparte de los regalos que los veo interesantes, el precio también bueno en mi caso al comprarlo en ECI son 899 euros, 454 euros menos que el S20 Ultra, aparte incluye el servicio premium con sustitución de terminal y un cambio pantalla en caso de rotura en los dos años siguiente a la compra. El cargador de 65W es compatible con los portátiles que tengan puerto USB-C, puedo cargar mi portatil LG Gram con el. Podría con un solo cargador llevándomelo de viaje dar servicio a varios dispositivos en cascada. Es una navaja suiza, lo tiene todo, es muy redondo destacando en muchos aspectos, los que quieran Xiaomi con SD 865 mas barato renunciando a algunas cosas tienen el Redmi K30 Pro.

No veo el problema por ningún lado, salvo y reitero el problema de no llevar dual sim, que es lo único que no termino de entender viniendo de donde viene. Pero la balanza sigue a favor

En mi caso poniendo todo lo que trae encima de la mesa valorando todos los parámetros, me parece que el precio es bastante correcto, si quitamos los 60 euros de los auriculares, los 30 de la pulsera, valoramos el servicio premium de sustitución de pantalla creo que esta bastante bien. El Mi 10 normal es muy buena opción también.

Ahora el problema es que hasta el día 22 tengo que esperar.

PD: Añado en los pro's la compatibilidad con Wifi 6, yo tengo un Router Asus RT-AX88U con Wifi 6

Última edición por raxor Día 03/04/20 a las 20:12:39
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 20:27:29
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: 10.2
Mencionado: 3 comentarios
Me ha servido de mucho leer tu mensaje.

Solo un apunte, los auriculares que regalan en la promoción no tienen carga inalámbrica.

Ya contaras tus sensaciones cuando lo recibas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/20, 20:35:56
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 5.0.2 Lollipop
Versión de Radio: Ni idea
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Paco.R Ver Mensaje
Me ha servido de mucho leer tu mensaje.

Solo un apunte, los auriculares que regalan en la promoción no tienen carga inalámbrica.

Ya contaras tus sensaciones cuando lo recibas.
Cierto acabo de comprobarlo, vi hace poco que salia la versión Mi True Wireless 2s que si que llevan la carga inalambrica y pensaba que la versión 2 también lo llevaba, un minipunto menos, pero no era de las cualidades que valoraba con excesivo peso. Aun no me hace descabalgar de mi decisión.

Gracias por el apunte
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 09:03:22
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
muy mal xiaomi, asi no!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mav1987 su comentario:
Viejo 11/04/20, 03:27:52
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Yo también he reservado el mi 10 Pro, de la actual gama alta y con la excepción del oppo find 2x pro, que sale en mayo y es 200 pavos más caro, es el Tope gama actual más equilibrado de todos, por una cosa o por otra, según mis necesidades, todos cojean en algo y he decidido lanzarme a por este en Amazon con el descuento de 100 pavos.
Yo también creo que Xiaomi tiene el derecho de poner uno de sus teléfonos dentro de la gama alta siempre y cuando el hardware vaya en consonancia.
Sludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 06:38:25
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 2 hilos
En 1 mes el Xiaomi mi 10 pro vale 300€ menos o incluso 400
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
Viejo 11/04/20, 09:58:40
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: 10.2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Yo también he reservado el mi 10 Pro, de la actual gama alta y con la excepción del oppo find 2x pro, que sale en mayo y es 200 pavos más caro, es el Tope gama actual más equilibrado de todos, por una cosa o por otra, según mis necesidades, todos cojean en algo y he decidido lanzarme a por este en Amazon con el descuento de 100 pavos.

Yo también creo que Xiaomi tiene el derecho de poner uno de sus teléfonos dentro de la gama alta siempre y cuando el hardware vaya en consonancia.

Sludos.
Yo tengo reservado el Mi 10 Pro en Amazon, pero estoy a la espera de la presentación del Oneplus 8. Creo que va a estar muy cerca, e incluso va a mejorar aspectos de Oppo Find 2x Pro, que por cierto es mi móvil favorito hasta la fecha (aunque no le perdono la ausencia de carga inalámbrica). El problema es que no estoy dispuesto a pagar 1200 euros.

Aunque hay una cosa que me preocupa del Mi 10 Pro y ya veremos si del Oneplus 8, y es la batería. Muchos analistas coinciden en que el 5g consume un 20% más de batería, y almenos el Mi 10 Pro, por los análisis que he visto, ronda las 5 o 6 horas de pantalla.

El tema batería va a ser un mal endémico de todos los Qualcomm 865, ya que parece que el módem X55 5g montado fuera del procesador principal, consume bastante batería, y a eso hay que sumar los refrescos de pantalla. Creo que esta generación va estar marcada por grandes baterías y consumos mediocres.
Quizas lo más inteligente, que no práctico, sea esperar a que el próximo Qualcomm 875 integre el módem 5g en el chip principal.

O mucho cambia la cosa, o le auguró larga vida a mi Xiaomi Mi9 con sus 4 o 5 horas de pantalla, que por otra lado, va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 12:39:00
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Paco.R Ver Mensaje
Yo tengo reservado el Mi 10 Pro en Amazon, pero estoy a la espera de la presentación del Oneplus 8. Creo que va a estar muy cerca, e incluso va a mejorar aspectos de Oppo Find 2x Pro, que por cierto es mi móvil favorito hasta la fecha (aunque no le perdono la ausencia de carga inalámbrica). El problema es que no estoy dispuesto a pagar 1200 euros.

Aunque hay una cosa que me preocupa del Mi 10 Pro y ya veremos si del Oneplus 8, y es la batería. Muchos analistas coinciden en que el 5g consume un 20% más de batería, y almenos el Mi 10 Pro, por los análisis que he visto, ronda las 5 o 6 horas de pantalla.

El tema batería va a ser un mal endémico de todos los Qualcomm 865, ya que parece que el módem X55 5g montado fuera del procesador principal, consume bastante batería, y a eso hay que sumar los refrescos de pantalla. Creo que esta generación va estar marcada por grandes baterías y consumos mediocres.
Quizas lo más inteligente, que no práctico, sea esperar a que el próximo Qualcomm 875 integre el módem 5g en el chip principal.

O mucho cambia la cosa, o le auguró larga vida a mi Xiaomi Mi9 con sus 4 o 5 horas de pantalla, que por otra lado, va como un tiro.
Supongo que ese consumo extra del 20% será por usar el 5g, pero si no lo usas te ahorrarás ese gasto.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 14:00:20
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
¿Qué sentido tiene comprar un móvil 5G para no usarlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 14:03:23
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Cita:
Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Pero si te gusta un móvil que lo tiene, ¿qué vas a hacer?.
Lo ideal sería que sacaran las dos versiones 4g y 5g.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 14:09:50
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
El consumo excesivo será por las pocas antenas 5g que hay.

Como dice el compañero, si te gusta el movil y lo tiene, que vas hacer... Lo desactivas y lo activas cuando necesites mas velocidad.

Una pregunta:

¿Realmente necesitas tanta velocidad para el WhatsApp y algun video en YouTube?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelutzini su comentario:
Viejo 11/04/20, 15:44:59
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Mencionado: 7 comentarios
Habrá que hacer una prueba de consumo con y sin el 5g.
En el s20+ con él activado, pero sin tener 5g en ningún momento, y conforme dicen más usuarios, daba más autonomía que desactivandolo...yo tampoco me lo creía hasta que lo probé por mi mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 15:52:31
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: xiaomi eu.
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Creo que aún no es totalmente aprovechable en su totalidad el 5 g y para el 90% de las personas cuando lo sea ya se habrán cambiado el teléfono, tampoco le veo mucha utilidad para un uso normal
Responder Con Cita

Viejo 11/04/20, 16:12:17
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje

¿Realmente necesitas tanta velocidad para el WhatsApp y algun video en YouTube?
Yo creo que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Reglas de Mensajes