![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo intronauta! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya te digo ![]() es más, volví a editarlo para preguntarte algo y con el cambio de página fijo que se pierde, ¿cómo va el tema del brillo automático? solo he probado la 17A y es lo único que me tiró para atrás... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() El ALSA está dando porculete jejeje por cierto, para cuando sea definitiva, ya sé como implementar aplis de las que vienen en los firms samsung y que merecen la pena... ya he hecho pruebas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1, me apunto !!
![]() |
|
||||
|
||||
no hombre, meteré 4 cosicas de las que a mi me gustan
![]() ![]() ![]() |
|
otro más que apuesta por la rastafaryrom jejeje!
|
|
||||
|
||||
Esto esta mu parao!
alguna novedad? |
|
||||
|
||||
Bueno q aun no he probado CM en el galaxy, en al magic las quemé! xd y ya es hora que puede que la pruebe que ya no fallan tantas cosas o eso creo, rastafary, no te han comentado cuando sacan alguna beta mas tirando a la "oficial"? q las que hay ahora que se supone estan muy verdes
|
|
||||
|
||||
pues no, no han comentado nada, y no creo que vuelva a tener informacion exclusiva (por ahora) ya que directamente están colgando las nuevas betas para el publico.. por "exclusividad" puedo comentar lo que andan hablando por el IRC....
Andan a vueltas con el dichoso ALSA y aparte, han publicado un pequeño parche para el GPS, para que funcione sin que provoque reinicios, para probarlo tambien a ver que tal va de consumo de batería... el parche es este: http://www.multiupload.com/BYP82E97KJ Para el que lo quiera probar y comentar |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ese es el ultimo que me han pasado a mi... sinceramente, no me acuerdo si lo llegué a probar
![]() como lo has puesto? me imagino que a traves del CWM... se sigue reseteando el movil? ![]() |
|
|
Cita:
Es con el único que he conseguido tener 10/10 satelites conectado con un error de 5metros... Creo que más no se puede pedir, eso si, con CM no funciona ni a tiros, a no ser que esta sea una versión posterior modificada. Saludos! P.D. Por cierto, si se sigue reseteando el movil jejejejeje |
|
||||
|
||||
pues no sé, yo he visto comentarios de problemas del GPS disitntos... osea, que el GPS "funciona" pero que da otros problemas... no sé porque a ti no.
de todas maneras, ya sabes como está este patio, no le des mas vueltas ![]() sigues funcionando con esta rom? |
|
|
Cita:
Yo ya sabía que la CM estaba muy verde todavía, lo que pasa que lo que nos gusta trastear jejejejje de todas formas, a pesar de las críticas yo la veo muy muy seria para ser una ROM practicamente creada de cero, sin nada de Samsung... |
|
||||
|
||||
se sabe ya mas o menos cuando será mas estable o cuando puede ser que yegue la version final??? estoy con muchas ganas de pillar esta rom!!! jejeje
saludos!!! |
|
|
Cita:
Lo he instalado desde ClockWork Mod y lo dicho. Satelites en 5 - 10 segundos y error de 5 metros según el GPS Status, había probado miles de cosas menos esto. ¡Ahora por fin puedo usarlo! Muchisimas gracias por este aporte, aunque no venga a cuento con la CyanoGEN ![]() Un saludo. |
|
|
U
Cita:
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
Quizá es una pregunta estúpida , pero ¿Como se accede al tlf por mass storage con la cyanogen instalada?
Cuando enchufo el cable usb, no me monta el tlf como unidad de disco. He ido a Ajustes/"Acerca del telefono" y no encuentro el típico "Ajustes de USB" donde indicas el comportamiento del teléfono al enchufar el cable usb gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:11 (GMT +2)