![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si es cosa del twrp que es antiguo,pasadme el que sea correcto para el mi9lite ,lo cambio por fastboot y lo hago todo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No creo que sea eso, también hice formato data......así que no sé si es el revovery que es más antiguo o que pero no me va bien esta última ROM del 20/01/21 de Xiaomi.EU
|
|
||||
|
||||
Yo me bajé la última versión desde la página oficial de TWRP, y funciona bien, la anterior versión no me funcionaba en esta rom
|
|
Ya lo he solucionado, desde el twrp flasee una versión de twrp más moderna y reiniciar en recovery,la 3.5.0.9,después Factory data,luego reiniciar en revovery,después todos los wipes menos tarjetaSD y seguido flasee la ROM, ahora ya sí me funciona el sensor de huellas, parece ser que era cosa del twrp (supongo).... ahora a configurar el móvil y a meter aplicaciones....
Última edición por elkinder Día 24/01/21 a las 12:34:47 |
|
||||
|
||||
otra semana, otra weekly, y tampoco me funcionan los gestos. me da la risa
|
|
||||
|
||||
Pues creo que eres el único. ¿actualización en limpia y usando el launcher por defecto?.
|
|
Yo los gestos no los uso, lo que me falla es la app de telefono, hay veces que entro y no me sale los nombres de los contactos solo el numero y tambien si entro en alhun contacto no me aparecen loa datos como número, correo, direcciones etc, tengo que reiniciar el terminal y ya me aparece bien, no se si con la ultima actualizacion me pasará, ya que no lo he actualizado todavia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
limpia cuando pasé a 12.5, y no va ni con nova ni con el de por defecto. no es el fin del mundo, pero es molesto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con Nova sigue mal, pero por defecto va bien. |
|
||||
|
||||
Esta semana he hecho limpia y ya me van los gestos. Aunque ahora el widget de Spotify no me deja cambiar de canciones, no tiene teclas y tengo que entrar en la app... Cada semana una sorpresa nueva! Pero desinstalando e instalando spotify ha vuelto a la normalidad
Última edición por jmc45 Día 05/02/21 a las 23:49:30 |
|
Alguna Gcam+bufferfix que funcione bien con Miui.eu y Android 11 ?. lo que he probado no acaba se funcionar y si funciona , la calidad de las fotos no es nada especial comparada con la stock
|
|
||||
|
||||
Pasamos al 12.6
|
|
||||
|
||||
Buenas, instale la ultima versión disponible y hasta ahora todo perfecto pero tengo un problema con prime video y con sus aplicaciones similiares como kindle, sencillamente no me deja iniciar sesión.
Alguien tiene alguna solucion? Última edición por Zoiid Día 14/04/21 a las 23:35:31 Razón: Finalmente hice la instalacion nuevamente desde 0 y ahora todo va sin problemas |
|
||||
|
||||
Os funciona la aplicacion de McDonals? ami me dice que tengo el movil rooteado o que he desistalado una aplicacion necesaria y me da error Q2.
|
|
||||
|
||||
para los que llevan la xiaomi.eu estable, ayer actualice a la version 12.5. Esta disponible desde el 1 de mayo, pero la app actualizar no me lo chivaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aviso, yo tampoco me di cuenta. Primer post actualizado con la ultima versión de la beta semanal y estable. |
|
cuidado con la ultima build del dia 4/8/21 , no funciona bien, se crashea el launcher y el chrome falla bastante. Además no deja volver a las builds de semanas anteriores, si lo intentas, al reiniciar el terminal se queda en recovery loop.
está seria la que funciona mal: https://xiaomi.eu/community/threads/21-8-4.62484 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
La aplicación Radio FM me desapareció, la restaure desde copia de seguridad, aunque en teoria en la versión 21.8.25 la recuperamos. Otro error que me dio es que me cambio la opcion de gestos de pantalla por la botonera, en la 21.8.18 me paso lo mismo, pero se puede volver a seleccionar y funciona. Otra cosa que lleva tiempo sucediendome es que la aplicación de McDonals me dice que tengo el dispositivo rooteado o que faltan archivos necesarios y no me arranca, pero ese error creo que es más de la aplicacion que de la ROM. Pero como digo, esos errores en teoria son solo en mi dispositivo ya que no hago instalación limpia desde android 10 y voy arrastrando errores hasta que haga una instalación limpia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:27 (GMT +2)