![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Antes de nada quien no sepa manejarse un pelin con est tema que mire por los subforos del Note 4, s6, s7... que hay muchos tutoriales y sobre todo en youtube por que os podeis cargar el movil en un momento
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues ahora te digo si me lo he cargado, es que soy muy impulsivo y no estoy acostumbrado...
Vaya, ha habido suerte, se ha reiniciado y me ha pedido el pin. Última edición por Vicox Día 18/07/16 a las 14:30:18 |
|
||||
|
||||
MM convierte este móvil en un gama alta
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Samsung - firmware publicado PHE Marshmallow 6.0.1
Hola , la página oficial acaba de publicar el enlace para la descarga
link de descarga: https://samsung-firmware.org/downloa...A510FPHE2BPFA Phone Samsung Galaxy A5 2016 Model SM-A510F PDA Version A510FXXU2BPFA CSC Version A510FPHE2BPFA PHONE Version A510FXXU2BPFA Region PHE Country Spain Build Date 14.06.2016 Changelist 8208732 OS Marshmallow OS Version 6.0.1 Saludos |
|
Alguien sabe como rootear en Marshmallow?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado usando el mismo ejecutable que usaba en el LP, pero que va no me rootea nada. Me pareció leer que sí que funcionaba.
Mientras tanto he vuelto a LP. Yo sin root no concibo usar Android, llevo así desde el 2010. |
|
||||
|
||||
Cita:
LINK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201805 Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias aixo, pero con el ejecutable que llevo usando desde siempre (el de ashyx de xda) ésta vez no me va. Se instala, inicio pero el root no está instalado.
Voy a probar desde la página oficial de chainfire autoroot, aunque veo que pone que es para el 5.1.1 pero quizás esté más actualizada. Dicho sea de paso, si alguno lo ha conseguido con el 6.0.1 PHE que pase el ejecutable jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
a groso modo, que ganas con el root? se podría aumentar el sonido de las notificaciones? Zenkiu. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respondiendo a tu pregunta: Me gusta un Android libre (Android tan solo es otra distribución Linux adaptado a pantallas táctiles), y no una caja de espionaje que sigue y registra absolutísimamente todo lo que hago. Además de ello, tengo el control casi total de mi dispositivo en cuanto a seguridad, permisos, consumo energético y potencia, y un larguísimo etc. Sin el root, apenas puedes aprovechar las posibilidades del aparato y estás a merced de gente sin escrúpulos ni buena moral. Nuestra sociedad tiende a ser sumisa/amansada y transigente/súper permisiva con todo, lo saben y se aprovechan todo lo que pueden y más. Sobre el aumento del volúmen de las notificaciones, yo no lo he necesitado porque para mí suena fuerte pero estoy seguro de que existen muchas aplicaciones y herramientas que lo permiten. Tan solo es cuestión de buscar (en inglés mejor) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
LINK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201805 Saludos Última edición por aixos Día 18/07/16 a las 20:53:46 Razón: Link para hacer root marshmallow 6.0.1 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, su cambio de lollipop polaca a marshmallow española se resetea el móvil de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haciendo con ODIN por supuesto. Solo te cambia la región polaca a una española PHE y a la vez actualizando a 6.0.1 Pero en este caso es un cambio grande de lollipop a marshmallow y es recomendable hacer wipes después de instalar para descartar posibles problemas. Hay mucha gente que no comparte conmigo esta recomendación jajaja Pero después de muchísimos años de hacer cosas correcto nunca tuve problemas con mis moviles. Por dar te un ejemplo... Una app que esta compatible con lollipop y tu tienes instalada, pero no esta compatible con marshmallow te puede traer problemas. Y un largo ETC... Mi recomendación Guarda todo lo que necesitas, fotos archivos, contactos si no usas exchange y has una instalación limpia. Créeme no te arrepentirás con esta decisión. Al menos si no te olvidas guardar algo importante jajaja. Saludos paisano ;) |
|
||||
|
||||
Buenas caballeros, tengo una duda y espero que me ilustren... Tengo mi movil rooteado con Lollipop y evidentemente no me funciona la OTA (yo esto no lo sabia cuando hice Root).
Quería preguntaros si sabeis de que forma puedo instalar desde cero vía ODIN mi teléfono para hacerlo todo desde cero |
|
||||
|
||||
Hola mi terminal es polaco y le puse la de turquia, sigo teniendo todas las aplicaciones de antes, todo igual, una aplicacion en arabe me vino y nada mas, despues todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo comprado el movil amazon, veo que el codigo es DBT (germany) veo que aún no hay salido, hay problema por instalar el PHE? saludos. |
|
||||
|
||||
¿Cómo hago los wipes?
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi directamente me pide el patrón, he borrado las huellas viejas pero nada