Home Menu

Menu

Meizu MX5 Meizu MX5

Herramientas
Viejo 23/07/15, 23:22:49
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Una cualquiera
Tu operador: Movistar
Mencionado: 228 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Y Gearbest sigue en pago autorizadoooii
A mi ya no me han dicho nada más, lo siento compañero me da a mi que se esperan a final de mes! Lo que pasa es que me van a dejar mal...
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 02:32:46
albelizon albelizon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, no me decido que hacer.
Os comento, quiero comprar 2 Meizu MX5 16GB Champán (blanco y dorado) para poder renovar nuestros Nexus 4 y SGSII que están para el arrastre .

He estado mirando por eBay.es, eBay.com, Amazon, Aliexpress, Gearbest, Zimexport, Igogo y HTCMania (incluido otra compra conjunta por aquí por HTCMania).

El problema es que no me acabo decidiendo, ya que en algunos no trae garantía, o no tienen el color blanco y dorado o el precio es excesivamente caro comparandolo con otras webs.

Hace dos días visité la página igogo.es y me dí cuenta de que estaba a 277 el de 16gb en dorado e ingrese el dinero. Estaba dispuesto a pagar cuando decido de poner el nombre en google para leer algo sobre ella. Me encuentro con que todas las quejas es sobre lo mismo, que al parecer envían productos desefectuosos y al devolverlo (pagando gastos de envío), te acaban poniendo muchas pegas y acaban toreándote. Por mucho que me tiente el precio, me ha entrado un poco de "cague" y sinceramente la he descartado sí o sí. (OJO! no estoy desprestigiando ni criticando esta web, solo comento lo que he estado leyendo).

Gracias a este post he visitado Zimexport, y he visto los 2 años de garantía española y eso me ha alegrado, pero igualmente no está en dorado. (Aunque no la he descartado).

También he estado mirando Gearbest, que es la única (junto a igogo.es) que vende el terminal en champán (blanco y dorado). Está bastante bien de precio 303€. El inconveniente que le veo es que tiene un año de garantía china y leyendo por ahí, la gente no comenta nada bueno sobre esta web (referente a plazos de envíos).

Por eBay.es, eBay.com y varios artículos de Aliexpress la mayoría no ofrecen garantía, pagas por el terminal, pero igualmente seguimos sin que sea blanco y dorado.

Necesito alguien que me aclare un poco sobre estas webs, y si puede ser, que me digan el por qué hay webs que tienen el color dorado, cuando por ejemplo por eBay o Aliexpress (que se suponen que deberian de tenerlo) no lo tienen. Gearbest e Igogo quieren timarme? o que ocurre?!?!

Gracias si se lo habeis leído. Si contestais estaré agradecido.

Comprar un móvil por internet es un quebradero de cabeza, tengo la sensación de que todas las webs me quieren timar

(copiaré y pegaré en varios post de Meizu MX5 para conseguir más info)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 04:04:10
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 4 comentarios
si yo también busco el dorado con blanco pero no hay sto k
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 06:59:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por albelizon Ver Mensaje
Buenas, no me decido que hacer.
Os comento, quiero comprar 2 Meizu MX5 16GB Champán (blanco y dorado) para poder renovar nuestros Nexus 4 y SGSII que están para el arrastre .

He estado mirando por eBay.es, eBay.com, Amazon, Aliexpress, Gearbest, Zimexport, Igogo y HTCMania (incluido otra compra conjunta por aquí por HTCMania).

El problema es que no me acabo decidiendo, ya que en algunos no trae garantía, o no tienen el color blanco y dorado o el precio es excesivamente caro comparandolo con otras webs.

Hace dos días visité la página igogo.es y me dí cuenta de que estaba a 277 el de 16gb en dorado e ingrese el dinero. Estaba dispuesto a pagar cuando decido de poner el nombre en google para leer algo sobre ella. Me encuentro con que todas las quejas es sobre lo mismo, que al parecer envían productos desefectuosos y al devolverlo (pagando gastos de envío), te acaban poniendo muchas pegas y acaban toreándote. Por mucho que me tiente el precio, me ha entrado un poco de "cague" y sinceramente la he descartado sí o sí. (OJO! no estoy desprestigiando ni criticando esta web, solo comento lo que he estado leyendo).

Gracias a este post he visitado Zimexport, y he visto los 2 años de garantía española y eso me ha alegrado, pero igualmente no está en dorado. (Aunque no la he descartado).

También he estado mirando Gearbest, que es la única (junto a igogo.es) que vende el terminal en champán (blanco y dorado). Está bastante bien de precio 303€. El inconveniente que le veo es que tiene un año de garantía china y leyendo por ahí, la gente no comenta nada bueno sobre esta web (referente a plazos de envíos).

Por eBay.es, eBay.com y varios artículos de Aliexpress la mayoría no ofrecen garantía, pagas por el terminal, pero igualmente seguimos sin que sea blanco y dorado.

Necesito alguien que me aclare un poco sobre estas webs, y si puede ser, que me digan el por qué hay webs que tienen el color dorado, cuando por ejemplo por eBay o Aliexpress (que se suponen que deberian de tenerlo) no lo tienen. Gearbest e Igogo quieren timarme? o que ocurre?!?!

Gracias si se lo habeis leído. Si contestais estaré agradecido.

Comprar un móvil por internet es un quebradero de cabeza, tengo la sensación de que todas las webs me quieren timar

(copiaré y pegaré en varios post de Meizu MX5 para conseguir más info)
Antes de nada, un resumen de experiencia cojonudo!

Efectivamente, ayer, después de pedir precio a igogo, vi muchísiomos comentarios desfavoreciendo ciertos aspectos de postventa de la tienda y, bajo mi opinión, es una cosa fundamental cuando yo echo a comprar en una.

Decirte que ahora mismo solo está disponible la versión china del meizu mx5 negro/blanco plateado y ninguna más, ya que he preguntado a bastantes proveedores (los cuales no he posteado precio porque se salían de madre y sin stock).

La versión "champán" tardó un poquito más en salir en la versión mx4 también.

Tengo intenciones de continuar la conjunta hasta que salga más o menos y haya stock estable, así que no te preocupes.

Eso sí, si quieres el móvil ya, tendrán que ser esos colores...

Fiabilidad de Gearbest? Como todas las páginas que ofrecen garantía China luego la post-venta es envío a China si quieres hacer algun trámite. También te digo que ahora mismo es una de la nás valorada.

Zimexport parece que trabajan bien con el SAT actual, que por cierto está en Oviedo y le puedo pasar los datos a alguien que lo necesite porque no tiene malos precios minorista.

En fin, todo ello ya corre a tu elección. He intentado poner todo "lo fiable y con stock". En el caso de Gearbest, parece se van a esperar una semana a los envíos porque me están como "evitando", pero bien

Cualquier pregunta o si queréis que hable con alguna tienda, solo tenéis que decírmelo

Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 11:43:22
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Mencionado: 16 comentarios
Bueno,

Lo pille por zimexport, segun envialia la fecha de entrega era hoy, y de repente el tracking a cambiado al lunes, me han hecho la jugada los de envialia

A esperar toca...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 11:45:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Bueno,

Lo pille por zimexport, segun envialia la fecha de entrega era hoy, y de repente el tracking a cambiado al lunes, me han hecho la jugada los de envialia

A esperar toca...
Cuentanos tu seguimiento un poco detallado si no es molestia.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 12:30:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Cuentanos tu seguimiento un poco detallado si no es molestia.

Gracias
Pues basicamente:

1. Comprado y pagado el 19/07
2. Enviado a España el 20/07.
3. Llegada a España (Oviedo) el 23/07 (correo de Genei diciendo que hay un paquete para mi).
4. Correo de Paypal diciendo que esta en transito (ha salido desde Oviedo) con envialia y dandome el tracking 24/07, en principio ponia fecha de entrega 24/07 (hoy)

Y ahora pone fecha de entrega 27/07, el lunes.

El estado en el que se encuentra ahora mismo segun el tracking de envialia:

TRANSITO MADRID S072

Y hasta ahi de momento.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 13:15:29
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Muy rapido de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 13:25:02
Usuario muy activo

Cita:
Pues basicamente:

1. Comprado y pagado el 19/07
2. Enviado a España el 20/07.
3. Llegada a España (Oviedo) el 23/07 (correo de Genei diciendo que hay un paquete para mi).
4. Correo de Paypal diciendo que esta en transito (ha salido desde Oviedo) con envialia y dandome el tracking 24/07, en principio ponia fecha de entrega 24/07 (hoy)

Y ahora pone fecha de entrega 27/07, el lunes.

El estado en el que se encuentra ahora mismo segun el tracking de envialia:

TRANSITO MADRID S072

Y hasta ahi de momento.
Estaríamos hablando de los 5 días prometidos, salvo la p... de envialia!

Juas fenomenal (la rapidez, que te cambien el paso... lo siento!)

Un saludo y gracias por compartir
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 13:48:21
Usuario muy activo

Cita:
Estaríamos hablando de los 5 días prometidos, salvo la p... de envialia!

Juas fenomenal (la rapidez, que te cambien el paso... lo siento!)

Un saludo y gracias por compartir
Estoy por llamarles y preguntar si puedo ir a por el paquete a la oficina que esta al lado mi casa, porque a donde lo mandan es a esa oficina. jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 13:50:28
Usuario muy activo

Cita:
Estoy por llamarles y preguntar si puedo ir a por el paquete a la oficina que esta al lado mi casa, porque a donde lo mandan es a esa oficina. jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 14:58:31
adriiflores10 adriiflores10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Versión de ROM: 4.2
Mencionado: 1 comentarios
Hola, me he permitido hacer una comparativa de precios. Si es verdad que tienen stock, la tienda de zimexport aunque suba el precio está bien ya que no tardaría mucho en llegar el dispositivo.

Cabe decir que no me patrocina ninguna tienda, aún así para el que no le importe esperar la compra conjunta me parece la mejor opción de lejos.

Corregidme si veis algun fallo

Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 15:11:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adriiflores10 Ver Mensaje
Hola, me he permitido hacer una comparativa de precios. Si es verdad que tienen stock, la tienda de zimexport aunque suba el precio está bien ya que no tardaría mucho en llegar el dispositivo.

Cabe decir que no me patrocina ninguna tienda, aún así para el que no le importe esperar la compra conjunta me parece la mejor opción de lejos.

Precios en USD

Gearbest 305 NO 1 año China Postal incluido (opcional otros) 305
xSHOW sin datos
Zimexport 334,90 Cristal+tpu 2 en España Postal 6,90/Express China 25/Express España 46,90 A partir de 341,8
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 15:11:47
tuna_bones tuna_bones no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Cita:
Originalmente Escrito por adriiflores10 Ver Mensaje

Adriiflores10 Zimexport.com son 2 años en España para esta conjunta.... casigualla es así?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 15:15:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tuna_bones Ver Mensaje
Adriiflores10 Zimexport.com son 2 años en España para esta conjunta.... casigualla es así?
Así es.

Por otro lado, sin que sirva de precedente, no he oido muy buenos comentarios de la post-venta de xShow!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 16:20:40
albelizon albelizon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Cita:
Antes de nada, un resumen de experiencia cojonudo!

Efectivamente, ayer, después de pedir precio a igogo, vi muchísiomos comentarios desfavoreciendo ciertos aspectos de postventa de la tienda y, bajo mi opinión, es una cosa fundamental cuando yo echo a comprar en una.

Decirte que ahora mismo solo está disponible la versión china del meizu mx5 negro/blanco plateado y ninguna más, ya que he preguntado a bastantes proveedores (los cuales no he posteado precio porque se salían de madre y sin stock).

La versión "champán" tardó un poquito más en salir en la versión mx4 también.

Tengo intenciones de continuar la conjunta hasta que salga más o menos y haya stock estable, así que no te preocupes.

Eso sí, si quieres el móvil ya, tendrán que ser esos colores...

Fiabilidad de Gearbest? Como todas las páginas que ofrecen garantía China luego la post-venta es envío a China si quieres hacer algun trámite. También te digo que ahora mismo es una de la nás valorada.

Zimexport parece que trabajan bien con el SAT actual, que por cierto está en Oviedo y le puedo pasar los datos a alguien que lo necesite porque no tiene malos precios minorista.

En fin, todo ello ya corre a tu elección. He intentado poner todo "lo fiable y con stock". En el caso de Gearbest, parece se van a esperar una semana a los envíos porque me están como "evitando", pero bien

Cualquier pregunta o si queréis que hable con alguna tienda, solo tenéis que decírmelo
Gracias por responder casigualla.
Siendo así, me tiraré por el blanco y plata aunque salga algo más caro, pero el terminal en blanco a mi parecer es otro teléfono distinto y me llama mucho la atención.

A mi eso de tener que enviar el móvil a China, es como si digo que le dejo el teléfono al yonki del pueblo por un día y que después me lo devolverá.

Gracias por la recopilación y seguiré observando de cerca que es lo que hacen los demás foreros ;)

Suerte con tu compra!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 20:00:09
iruiz070 iruiz070 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Ya no está en preventa la versión de 16gb negra en gearbest asi que igual en los proximos dias nos envian el movil
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 21:53:19
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iruiz070 Ver Mensaje
Ya no está en preventa la versión de 16gb negra en gearbest asi que igual en los proximos dias nos envian el movil
Gearbest te oiga.. a ver si mañana es EL día.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 05:18:17
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 7
Versión de ROM: KK 4.4.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Ya sale pagado en gearbest.
Al final 287.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 10:10:35
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Ya sale pagado en gearbest.
Al final 287.
Hace un rato me ponía pagado y ahora mismo se ha actualizado a "Processing" así que a ver si lo envían ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Reglas de Mensajes