![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No las hacen ellos, pero tampoco quieren que nadie las haga. Son unos joios por culo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso dijimos ya en el S3 y no los sueltan ni a tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿No se podrían implementar el nuevo touchwiz y las mejoras que presente la futura rom del N5, tomando como base lollipop 5.0.1. del Note 4?
Pregunto desde la ignorancia.. supongo que no sería lo mismo, pero al menos, algo es algo... |
|
|
|
lo que tienen que mejorar a mi parecer, no es touchwiz, sino consumo de bateria, y gestion de ram, y algunos detalles mas,pero claro, el problema viene google, que al menos en la 5.0.1 han demostrado lo mal que se pueden hacer las cosas, asique yo descartaria la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si se puede. Se tendría que portar solo el launcher o lo que se quiera para que funcione en la oficial del note. Por ejemplo, yo en mi note llevo teclado del S6 que mola mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algún cocinero caritativo que se preste a ello? ![]()
|
|
|
|
Yo lo llevo puesto y mas que nada ed la estetica mas moderna que tiene, por lo demas... no soy un experto en la escritura del teclado pero chulo si lo está mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Es mas bonito esteticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En XDA lo tienes, pero necesitas de root. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por lince_alberto Día 01/08/15 a las 14:50:24 |
|
|
|
Bueno julio pasó, ha alguien le llego la 5.1.1? Jajajjaja creo que deberiais editar el titulo del post...... Es que me Decojono cuando lo leo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, entre que Samsung no actualiza, y para "tunear" el móvil tienes que ser root.. si lo tienes stock, te comes los mocos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hizo falta ser root para poder "tunear" el movíl. No es nada nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El título está bien.
|
|
|
|
Q esta bien? Ponme la rom aunque sea del C pq yo no la encuentro......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recibe, recibirá. Porque lo único que se ha visto es un pantallazo de una supuesta 5.1.1 en Rusia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|