![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuando salga LL os volvereis locos pues sacaran dos "u" tres al mismo tiempo y no sabreis "pa " donde mear ... tiempo al tiempo, que mi novio ya lo sufrio en sus carnes con el G3T, en dos semanas lo volvieron medio loco con las opciones que surgieron...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quién nos manda a comprar un Jiayu...
![]() ![]() De antemano gracias a la labor que hace TF para sacar este software... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Mola trastear y probar la nueva versión? ¡Pues claro!, pero de ahí a que parezca el fin del mundo, hay un buen trecho, pienso yo. Personalmente, preferiría una OTA oficial nueva, que dejase la cámara y los detalles perfectos, aunque 5.0 tardase cuatro meses más (o 10). Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saturatio su comentario: | ||
|
De hecho Lollipop consume bastante mas batería que KK
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué buena noticia!
Gran noticia
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noticias, parece que ya viene lollipop 5.1 según la pagina oficial de jiaju china.
![]() ![]() http://bbs.ejiayu.com/thread-1264112-1-1.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si alguien encuentra el link, me ofrezco a probarla ![]() se instalara via recovery o por flashtool? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1432803691488.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
线刷软件包:http://pan.baidu.com/s/1nt9THbz 密码:jdkj el primer link creo que es del flashtool y lo otro la rom con el Password ![]() ![]() |
|
esto es para lo de 2 gigas, quando salgra para nuestros 3G ram???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo 3g mi gozo en un pozo jaja ![]() ![]() |
|
yo tengo 3g tambien queria sacar la rom, mas toy en duda se da para nuestros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-Es una Beta (con bastantes bugs) -Sólo está hecha para la versión de 2GB -No tiene, por tanto, NFC -Sólo está en formato SP Flash Tool, por lo que si tu móvil no es el de la versión de 2GB... Puedes tener un semibrick (igual no, pero es posible) -Yo me haría, por si acaso, un buen backup del IMEI antes de flashear... Saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias Borx, voy aguardar por noticias vuestras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que ahora al estar la rom oficial la cocinada va a salir mas rápido o no tiene nada que ver?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la he jugado un poco y lo he intentado instalar en el mio que es el de 3gb (como hay roms que funcionan para ambas pensé que no habría problema)... confirmo que NO FUNCIONA, sale una pantalla con un logo en grande que pone 4G LTE y detrás, a modo de marca de agua, varias veces "Demo Version"... acojona pero pude restaurar mi rom anterior por flashtool
A los de 3GB nos toca esperar ![]() saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Está bien que saquen una Beta pero sabiendo que hay tantísima gente esperando... Podían al menos haberse explicado mejor. Nosotros no publicamos ninguna Beta fuera del grupo de betas. Una vez ellos nos confirman su buen funcionamiento es cuando la publicamos. Ante todo hay que tener responsabilidad, no publicar una cosa a medias para que la gente, por muy entendida que sea, acabe peor... En fin... Son modos de actuar bastante diferentes, como bien podéis ver. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Es por saber si son asumibles para un uso normal diario.... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|