![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aun no se sabe nada para retail.us? Quiero probar ya lollipop
|
|
|
|
|
|
No nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un XT1032 5.0.2 Retail.Eu
Hoy me ha saltado la Actualización de la app 'Actualizaciones Motorola'. Ya estamos mas cerca de la 5.1 Última edición por salvagm6 Día 21/04/15 a las 23:01:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veremos lo que tarda 5.1... Se supone que al ser una actualización menor no debería tardar tanto como la versión 5.0.2, pero vaya usted a saber cuánto nos hacen esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
De verdad hace falta esta pregunta? xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, No era una pregunta era una afirmación, no se porque narices cerré con interrogación, no me di cuenta hasta leer tu mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
De 5.1, o alomejor están a 5.1.1 que está a punto de salir.
|
|
|
|
He leído que 5.1.1 sólo corrige fallos menores en los nexus, así que tal vez no sea necesario que nos llegue, y teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, no creo que tarden mucho en sacar 5.1 ya que aparte del nuestro, también faltan los 4g y demás que aún siguen en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus no están excentos de problemas. Tengo un compañero con nexus 5 que actualizó a lollipop y desde entonces tiene que reiniciar el teléfono cada 2 días porque empieza a consumir memoria RAM y no la libera, provocando lentitud y bloqueo.
El lo achaca a lollipop, yo a la adaptación a nexus 5. Le enseño que mi movil lleva 30 días sin apagarse y se queda loco. No se si realmente es un problema que solucionó Motorola, pero no siempre tener una versión mas actual significa tener menos problemas. |
|
|
|
Como usuario con un Nexus 7 he de decir que cuando tenía android 5.0.2 era horible; cuelges constantes, respuestas excesivamente tardías a la hora de desbloquear/bloquear el dispositivos, cierres forzados... Todo eso después de haberle hecho 3 hard reset. La verdad es que android 5.1 le vino de perlas después de un hard reset ya que se solventaron muchos de esos problemas. Vetemos qué pasa con el Moto G.
|
|
|
|
Editado, me confundi de hilo
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por Moiap Día 22/04/15 a las 10:45:14 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
|
Mejor todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega pronto al Moto G 4G del 2013, que tengo muchas ganas de probar Lollipop
![]() Cada vez que pregunto a Motorola por twitter una fecha aproximada me dicen que no hay
|
|
|
|
Ya que estamos, espero que venga directamente 5.1.1 y si puede ser con el error de la RAM corregido. En el moto x es la 5.1?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Difícil que salga la 5.1.1, oficialmente salio ayer creo ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos van a pasar de actualizar, ya que es una actualización menor para los nexus.
|
|
|
|
|
Cita:
5.1 se está asentando de buena manera.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí ando de oldie en KitKat jaja, pero si me dices que GPe 5.1 va mucho mejor, me lanzo a actualizar de una vez ![]() Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»