![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que voy a probarla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Borrado.
Última edición por Ludry Día 17/11/15 a las 01:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
estuve probando todo el dia la VRToxin v1.0 esta bien la rom no tuve problemas pero para mi que todavia le falta esta verde, pero van por buen camino, creo ya en diciembre tendremos mas rom estables y con las características que nos agradan, por ejemplo me gustaría ver una Orion de android 6
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Igual ya está la CYANPOP en XDA como se menciona anteriormente ya se viene la horneadas de MM saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola de nuevo a todos, yo tambien tuve 3 dias la VRToxin v1.0 y a mi no me dio ningun problema para uso diario, lo que pasa que tengo un usb externo y no me lo reconocia y cambia a la SlimSaber 5.1.1_r.26 del dia 05/11 y la verdad que a mi personalmente me gusta mucho mas. Rapida, personalizable y estable.
Un saludo. |
|
|
|
Habemus SlimM!! Testeando desde esta mañana, todo funcionando, solo el bug sabido de 2g que para cambiarlo hay que hacerlo desde el idioma ingles de los united states. La teneis publicada en g+, no busqueis en xda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Afirmativo, funcionando msim tambien. Orion is coming
|
|
|
|
Que tal Bea
? Aparte del bug de los datos móviles con el idioma , esta bien del todo? Me llama mucho la atención pero como ando con el WiFi malo quería descargarla pero estando seguro... Que dices , la recomiendas? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Totalmente
|
|
|
|
Bueno , entonces a descargar
! Cuando la pruebe comento que tal .Muchas gracias Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta en su Google + , Publicación de Google+ de Sri Harsha (srisurya95) - https://plus.google.com/+SriHarsha-s...ts/JopbU5YDFhH
|
|
||||
|
||||
|
Y ya las aplicaciones de facebook funcionan bien? Y muchas apps en general igual?
Porque ya probe la cm13 y en esa muchas de las apps aparecian con bugs misteriosos xd |
|
|
|
Nadie probo la CyanPop? o cual recomiendan para 6.0? yo ahora estoy descargando para probar las CyanPop a ver que tal va..
|
|
|
||||
|
||||
|
que gapps recomiendan para android 6 o cual andan usando?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muchos también recomiendan las OPEN GAPPS yo en lo personal todavía no pruebo MM me esperaré a que madure un mas, saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo metí las open_gapps-arm-6.0-pico-20151118 |