|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ha pasado tiempo y no veo ningún mod para la stock para poner el reloj centrado , he probado con apptool y otra que se llama aptgui , y no hay manera de compilar los cambios que he hecho en el systemui.. El framework loize con exito y ya pude poner el navbar ami gusto , pero con el otro no hay manera ... Error de java etc etc , alguien sabe hacer esos tipos de mods pasándole mi system ui , o alguna página que se pueda bajar ese mod ?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, conseguis reproducir vídeos de la galería?? Me da error con cualquier app que los abra
Edito: youtube tampoco me abre los videos Última edición por cualla84 Día 25/12/14 a las 14:36:49 |
|
|
|
Hola gente, llevo la rom stock 5.0.2 desde que me salio la OTA, y no me funciona el telefono (si suena pero no se oye ni me oyen) y el internet movil tampoco funciona, soy de pepephone no se si tendra algo que ver, ya e visto un tema en el foro pero no se si es la solucion, asi que le voy a meter esta rom, pero tengo una duda ¿tengo que downgradear a 5.0.1?
Esto de meter rom aun no lo tengo muy pillado, siempre utilizo NRT (no por hacer instalacion limpia) y el Titanium lo compre y aun no e conseguido hacer un backup en condiciones. Gracias |
|
|
|
Ningun problema en reproducir videos ni con youtube, con el MX o el Kmplayer, mira si alguna aplicacion te esta dando fallos, sino reflasea la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El telefono funciona normal es solo esta rom stock, en el foro general sale este problema a mucha gente. quiero meter esta rom ¿necesito bajar a 5.0.1 o desde 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, directamente, ya llevas 5.0.2 stock además.
|
|
|
|
Pfff vaya lio llevo, resulta que llevo 5.0.1 y en NRT solo esta hasta la 5.0.1, ¿e debido soñar que le metia la 5.0.2?
Ahora no se por donde empezar Cuidado con las resacas de nochebuena jeje |
|
|
|
|
Cita:
https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
|
Pues como va tan mal, le quiero hacer con el NRT el flash stock + unroot y luego hacerle root + custom recovery y luego ya flasear 1 rom desde el recovery
Es lo que hago siempre cuando cambio de Rom cuesta pero creo que es la instalacion limpia. ¿Entonces se mete esta Rom desde 5.0.1 o da igual que la ponga p. ej. desde kit kat? Creo que el titulo de 5.0.2 me empezo el lio |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si puedes hacer , es hacer lo que pones para ver si se arregla el problema que tienes, de reinstalar la rom de origen de nuevo, quizas se solucione y puedas evitar meter roms cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis notado que la señal WiFi del móvil a perdido señal? Pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí compañero, todo igual.
|
|
|
|
Lo mismo que Marera, mira si hay algun problema con tu router
|
|
|
|
Sin problemas en mi caso tampoco con el wifi.
Misma cobertura que con otros kernels-roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha notado un amigo mío es que con 7.2.2 y las nuevas gapps vuelve el problema de los servicios de google en su teléfono (pese a hacer instalación completísimamente limpia, garantizado).
Le he mandado las gapps de txuki que son las que yo llevo, y con nash kernel R12 va de lujazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de mirar entonces, tiene que ser de mi WiFi.
|
|
|
|
Gracias por la ayuda, el telefono ya vuelve a funcionar correctamente.E instalado la Rom y todas Gapps me daban Fc e buscado un poco por aqui y no las e encontrado, e vuelto a empezar de 0 y ahora lo tengo con rom stock rooteado.
Si poneis las Gapps por aqui ¿las flasheo y vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|