|
|
||||
|
||||
|
No desesperes la vida sigue aunque sin el Mi3 pero mas tarde o temprano, seguirá con él!!
|
|
|
|
|
|
GrRrRrrrRrrRrRrRRrrRrrRrrrRRrrR
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre yo creo que con el problema que han tenido tendrán muuuuuuchos correos de todos los que queremos explicaciones, los que cancelan, los indignados etc... entonces pues yo que se, supongo que lo mismo me contestan mañana... a saber... porque la beatriz esta y la eva a veces pasan de mi tres pueblos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto en otra ocasión lo hice e iba sin problemas, lo que me extraño es que fue un sábado por la mañana entonces ya intentare a la noche... He llegado a pensar que es la tablet....jajaja con tanta espera al final nos lanzaremos por el Nexus 5 jajajaja. Si tengo en cuenta el enamoramiento profuso con mi N7.... Lo haría sin dudarlo pero es que me llama mucho la atención esa maquina, a pesar de tener aspecto de Nokia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del trackchecker y el color verde eso se puede configurar en las opciones de la aplicacion, que pasados X dias se ponga del color que quieras y que pasados X dias !as vuelva a cambiar de color, es simplemente estético para hacerte una ideas visual de cuando lleva enviado |
|
|
|
Yo sigo con el trackchecker que no me pone nada en ninguno de mis pedidos, solo en uno me pone 3 cosas, los demás en eventos siguen vacios y no ponen nada, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Queria poneros unas fotos para que veais lo el trackchecker pero no se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la devuelve el dinero alegre compra lo hace a PayPal o directamente a la cuenta con la cual se ha pagado?
|
|
|
|
|
Cita:
intenta platicar por la noche bueno lo que yo hago es lo siguiente de mexico a china son 14 horas de diferencia y de mexico a españa son solo 7 horas lo que hago es platicar en la noche con ellos de china despues de las 10 pm y por alla pasan del medio dia en china y te contestan sin problemas hasta los de alegre compra no tardan en escribir es mas hasta los de love mei una carcasa anti apocalipsis me contestan en un lapso no mayor de 1 hora y para platicar con ustedes en vivo lo que hago es despertar a las 6 am en adelante ya que son 7 horas de diferencia y ustedes ya escriben en tiempo real se conectan valla venga saludos en vivo jajajajaja...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jfsc1980 Día 20/01/14 a las 15:14:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía siguen vuestros envíos en ATC? Yo lo compré el miércoles y por singapore post ya me pone Despatched to overseas (Country code: ES) y en Correos Salida de la Oficina Internacional de Origen
entonces me imagino que si los vuestros eran de antes ya tendrían que haber salido o a lo mejor meten en los aviones antes los últimos en llegar y en las estanterías dejan debajo del todo los mas antiguos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es más fácil un programa que se llama "Recortes" que viene en Windows 7?? (Claro si no tienes W7 tendrá que ser así)
|
|
|
![]() jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también os sale Despatched to overseas??
Os recomiendo que en el trackchecker añadais tambien a 4px y a Correos para que os salga todo completo. 4px es el que envía el pedido desde alegrecompra a singapur donde lo recoge singapore post
|
|
|
|
si exacto... todos los que lo tenemos enviado lo tenemos Despatched to overseas ESMAD y en Correos también en Salida de la oficina internacional de origen... yo espero que esta semana ponga Llegada a la oficina internacional de destino... ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno me voy a comer
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:55:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces me imagino que si los vuestros eran de antes ya tendrían que haber salido o a lo mejor meten en los aviones antes los últimos en llegar y en las estanterías dejan debajo del todo los mas antiguos 
Os recomiendo que en el trackchecker añadais tambien a 4px y a Correos para que os salga todo completo. 4px es el que envía el pedido desde alegrecompra a singapur donde lo recoge singapore post