Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 20/01/14, 14:24:20
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Madre mía todo problemas... al final tendré que esperar más de lo que yo me pensaba, y yo tan ilusa al principio diciendo que me conformaba con que me llegase para san valentín... que ingenua soy
No desesperes la vida sigue aunque sin el Mi3 pero mas tarde o temprano, seguirá con él!!

Viejo 20/01/14, 14:25:12
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
No desesperes la vida sigue aunque sin el Mi3 pero mas tarde o temprano, seguirá con él!!
GrRrRrrrRrrRrRrRRrrRrrRrrrRRrrR
Viejo 20/01/14, 14:25:47
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5
Versión de Radio: WCDMA
Cita:
Yo supongo que estarán tratando de buscar una solución pero según tu amiga Beatríz, todos los pedidos han sido cancelados, para mayor información pongase en contacto con Eva, le he escrito a ella y aun estoy esperando una respuesta. Para mayor INRI, en maomaomall no funciona el live chat....
uhmm ami si me funciona solo que por las noches te recomiendo que despues de las 10 de la noche les escribas y te daras cuenta que si responden pero pues siesta todo muy raro y economico con ellos todo suena muy genial
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 14:28:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
uhmm ami si me funciona solo que por las noches te recomiendo que despues de las 10 de la noche les escribas y te daras cuenta que si responden pero pues siesta todo muy raro y economico con ellos todo suena muy genial
Hombre yo creo que con el problema que han tenido tendrán muuuuuuchos correos de todos los que queremos explicaciones, los que cancelan, los indignados etc... entonces pues yo que se, supongo que lo mismo me contestan mañana... a saber... porque la beatriz esta y la eva a veces pasan de mi tres pueblos...
Viejo 20/01/14, 14:28:28
Usuario muy activo

Cita:
Cierto en otra ocasión lo hice e iba sin problemas, lo que me extraño es que fue un sábado por la mañana entonces ya intentare a la noche... He llegado a pensar que es la tablet....jajaja con tanta espera al final nos lanzaremos por el Nexus 5 jajajaja. Si tengo en cuenta el enamoramiento profuso con mi N7.... Lo haría sin dudarlo pero es que me llama mucho la atención esa maquina, a pesar de tener aspecto de Nokia jajajaja
Viejo 20/01/14, 14:28:58
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Tanto?? yo no hice el pago cn paypal lo hice con una tarjeta virtual, de esta forma tambien puede tardar 30 dias?
Que el tema son los bancos, no PayPal. Generalmente aparece en la cuenta 3\4 dias después que acaba el found processing de aliexpress.

Lo del trackchecker y el color verde eso se puede configurar en las opciones de la aplicacion, que pasados X dias se ponga del color que quieras y que pasados X dias !as vuelva a cambiar de color, es simplemente estético para hacerte una ideas visual de cuando lleva enviado
Viejo 20/01/14, 14:35:24
Usuario muy activo

Yo sigo con el trackchecker que no me pone nada en ninguno de mis pedidos, solo en uno me pone 3 cosas, los demás en eventos siguen vacios y no ponen nada, eso es normal?
Viejo 20/01/14, 14:36:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Que el tema son los bancos, no PayPal. Generalmente aparece en la cuenta 3\4 dias después que acaba el found processing de aliexpress.

Lo del trackchecker y el color verde eso se puede configurar en las opciones de la aplicacion, que pasados X dias se ponga del color que quieras y que pasados X dias !as vuelva a cambiar de color, es simplemente estético para hacerte una ideas visual de cuando lleva enviado
Yo al igual que ella lo realice con tarjeta virtual, seguramente no haya problema la cosa es que mi pedido aun no ha sido cancelado, ante esta situación si se aproxima el año nuevo en su país.... Lo mas lógico seria abrir una disputa en PayPal no??
Viejo 20/01/14, 14:48:12
Usuario muy activo

Queria poneros unas fotos para que veais lo el trackchecker pero no se como se hace
Viejo 20/01/14, 14:48:28
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: IOS
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cuando la devuelve el dinero alegre compra lo hace a PayPal o directamente a la cuenta con la cual se ha pagado?
Viejo 20/01/14, 14:51:58
Miembro del foro

Thumbs up

Cita:
Cierto en otra ocasión lo hice e iba sin problemas, lo que me extraño es que fue un sábado por la mañana entonces ya intentare a la noche... He llegado a pensar que es la tablet....jajaja con tanta espera al final nos lanzaremos por el Nexus 5 jajajaja. Si tengo en cuenta el enamoramiento profuso con mi N7.... Lo haría sin dudarlo pero es que me llama mucho la atención esa maquina, a pesar de tener aspecto de Nokia jajajaja

intenta platicar por la noche bueno lo que yo hago es lo siguiente de mexico a china son 14 horas de diferencia y de mexico a españa son solo 7 horas lo que hago es platicar en la noche con ellos de china despues de las 10 pm y por alla pasan del medio dia en china y te contestan sin problemas hasta los de alegre compra no tardan en escribir es mas hasta los de love mei una carcasa anti apocalipsis me contestan en un lapso no mayor de 1 hora y para platicar con ustedes en vivo lo que hago es despertar a las 6 am en adelante ya que son 7 horas de diferencia y ustedes ya escriben en tiempo real se conectan valla venga saludos en vivo jajajajaja...
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 14:57:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje

pues quein sabe que fue yo queria hacer la compra desde el primer dia 1 de enero que salio por alegre asi como koldorom ese mismo tiempo pero no tenia mas que 300 dollares asi que realize un deposito bancario hacia paypal tardo 48 horas hasta el dia 3 de enero como eso de las 9 am de ese dia para realizar la compra por alegre y cerrarla hasta las 9 48 am tomando en cuenta que realice un deposito por que paypal ami me da dos opciones de cargar saldo la primera es por cargo inmediato con tarjeta de credito o debido como muchos ya lo saben y la segunda es por medio de una cuenta CLAVE interbancaria y la segunda aveces tarda hasta 78 horas dias habiles y pues miren ami en lo particular considero estar de mucha suerte por que si pasaba un dia mas en hacerse el cargo de paypal me agregan el dinero hasta el lunes 6 de enero pero pues todo me fue muy muy bien saludos...
Viejo 20/01/14, 15:03:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Queria poneros unas fotos para que veais lo el trackchecker pero no se como se hace
en lo particular lo que hago es preciono el boton de mi pc una que esta a un costado izquierdo y tiene unas letras que dicen fn encerrado en un pequeño circulo y precionando al mismo tiempo un boton mas de tu pc que esta por mano derecha por donde esta el boton de delete que se llama insert posteriormente habres la aplicacion de paint y con la opcion de pegar osea control v se pega la imagen de cualquier cosa que tengas en tu pc se a lo que sea cortas la imagen como gustes y guardas con opcion de jpg posterior a esto abiri una cuenta de imageshack.com y las subes alli y ya nada mas sacas la url jajajaja eso es todo

Última edición por jfsc1980 Día 20/01/14 a las 15:14:45
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 15:05:47
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
Todavía siguen vuestros envíos en ATC? Yo lo compré el miércoles y por singapore post ya me pone Despatched to overseas (Country code: ES) y en Correos Salida de la Oficina Internacional de Origen entonces me imagino que si los vuestros eran de antes ya tendrían que haber salido o a lo mejor meten en los aviones antes los últimos en llegar y en las estanterías dejan debajo del todo los mas antiguos
Viejo 20/01/14, 15:06:48
Usuario muy activo

Cita:
en lo particular lo que hago es preciono el boton de mi pc una que esta a un costado izquierdo y tiene unas letras que dicen fn encerrado en un pequeño circulo y precionando al mismo tiempo un boton mas de tu pc que esta por mano derecha por donde esta el boton de delete que se llama insert posteriormente habres la aplicacion de paint y con la opcion de pegar osea control v se pega la imagen de cualquier cosa que tengas en tu pc se a lo que sea cortas la imagen como gustes y guardas con opcion de jpg posterior a esto abiri una cuenta de imagesshark y las subes alli y ya nada mas sacas la url jajajaja eso es todo
Exacto presiona impr pant, que es imprimir pantalla. Abre un paint y sale a ctrl+v ( comando paste = pegar) después modificas a gusto y guardas en .jpg y ready!!! Jajajaja
Viejo 20/01/14, 15:10:38
Miembro del foro

Cita:
Exacto presiona impr pant, que es imprimir pantalla. Abre un paint y sale a ctrl+v ( comando paste = pegar) después modificas a gusto y guardas en .jpg y ready!!! Jajajaja
No es más fácil un programa que se llama "Recortes" que viene en Windows 7?? (Claro si no tienes W7 tendrá que ser así)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lzgz99 su comentario:
Viejo 20/01/14, 15:12:12
Miembro del foro

jejejejeje
Viejo 20/01/14, 15:14:23
Miembro del foro

A vosotros también os sale Despatched to overseas?? Os recomiendo que en el trackchecker añadais tambien a 4px y a Correos para que os salga todo completo. 4px es el que envía el pedido desde alegrecompra a singapur donde lo recoge singapore post
Viejo 20/01/14, 15:17:12
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por luisito8 Ver Mensaje
A vosotros también os sale Despatched to overseas?? Os recomiendo que en el trackchecker añadais tambien a 4px y a Correos para que os salga todo completo. 4px es el que envía el pedido desde alegrecompra a singapur donde lo recoge singapore post
si exacto... todos los que lo tenemos enviado lo tenemos Despatched to overseas ESMAD y en Correos también en Salida de la oficina internacional de origen... yo espero que esta semana ponga Llegada a la oficina internacional de destino... ^^

Viejo 20/01/14, 15:19:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
si exacto... todos los que lo tenemos enviado lo tenemos Despatched to overseas ESMAD y en Correos también en Salida de la oficina internacional de origen... yo espero que esta semana ponga Llegada a la oficina internacional de destino... ^^
Correos es un poco raro... A mí solo me aparece Salida de la oficina internacional de origen y no me pone ni Admitido ni nada -.- y en Singpost directamente me sale recibido y enviado... no me ha aparecido ni ATC ni aeropuerto ni nada... Mi paquete es gafe jajaja

Bueno me voy a comer
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes