![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Drangoncer una cosilla , he instalado el tema medieval , cada vez que lo reinicio el terminal sale cargando sos aplicaciones es así o tengo que volver a instalar la aplicación y te pongo una captura y veras el icono SMS esta como stock entonces no se si es así o que se me instala mal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Valla cortina que me e currao!!!
![]() Gracias dragoncer por ese tutorial!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
Si pues el maquillaje no funciono.
Jajajjajajja Encuanto a la Rom de fábrica esa la perdí hace mucho. No existe otra solución? |
|
|
|
Por cierto juanfranymanoli pusiste el teclado?, porque si has puesto el tema medieval el teclado va tematizada jejejejej
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea lo trae el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii jejeejej antes del tema puse el teclado , ah vale era por saber si lo hice mal y no me salía y lo del so actualizando aplicaciones ne lo hace al Reiniciar el teléfono en modo normal , otra cosilla me sigue sin llegar las notificaciones desde el talpack y lo tengo activado en ajustes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen!!
Como puedo poner air gesture en esta rom Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo otra captura de otra cortina , es una piscina de Rivera maya y lo dicho si os gusta encantado de pasar la.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfranymanoli su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
O también podrías empezar probando esto, puede que te sirva. De nada. Y disculpado, faltaría más... un saludo! Usa tu Android sin tocarlo gracias a Hovering Controls http://www.elandroidelibre.com/2013/...-controls.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
gracias finlel
|
|
|
|
|
Cita:
simplemente coloque. ON y listo, en mayuscula gracias. mil besos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo varios POST y la v11 "se calienta que da gusto" y mi pregunta es, en la 10 me pasaba lo mismo quiero saber que cambios se han incluido en la 11, y si han suprimido ya el tema de que se caliente, yo he notado que con aplicaciones y demás no se calienta pero en cuanto navego con chrome .... empieza a arder el teléfono que da gusto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ai alguna forma de cambiar el sonido de encendido del telefono por el normal de samsung ? es k ace un ruido el del inmortal rom... jejeje
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Problema . con una ventana que no se quita . Buenas a todos intente montar la evo. Me dio error de imei. Intente solucionarlo con el k tool pero me dio error. Hice full wipe y monte la v11. Y tengo señal ya pero me aparece ahora un dichosa vw.tanita que no me deja trabajar. Los dejo captura de pantalla.