![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada he borrado los datos y nada sigue sin audio
|
|
|
|
|
|
Solucionado
Lo malo que a todos no les va a funcionar . Tenia una copia de aplicaciones mias y de la rom francesa me parece . He restaurado la camara y wuala funcionando 100 x 100 Al no ser archivos del sistema la camara de la 4.1.2 es la misma. Un saludo
|
|
|
|
Se me olvidaba estoy hablando los que tengan copia con titanium
|
|
|
|
Los 24 toogles de la 17 sirven para esta?
|
|
|
|
|
Cita:
Una solución para este bug Para mi la camara es fundamental |
|
|
|
Buenos dias, donde se guardan las llamadas grabadas?? No las encuentro y e grabado un par de ellas solo para probar... o alomejor esque ni se an grabado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que en cuanto lo vea Kadoc y compañia lo solucionan en un periquete , por mi parte lo primero darles las gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara 4.2 va perfecta la gravacion hasta que podamos mirar la otra
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
A mi también me graba sin sonido la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el audio me va bien. No flasheé la v18 sobre la v17C, sino que flasheé con ODIN una Stock Factory y después le metí la v18.
Los flasheos me gustan lo más limpios posible. Un saludo! EDITO: el primer vídeo que he grabado me reproduce audio. Los siguientes ya no. Qué curioso... Última edición por Lt_Col_Avery Día 04/05/13 a las 09:48:23 |
|
|
|
Yo llebo la v17-C aver si cuando termine de currar y llegue a casa actualizo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un enlace para bajar la rom, lo intento en el que viene pero se queda colgado
|
|
|
|
yo de la única manera que he podido descargarla ha sido con jdownloader.
|
|
|
|
Para borrar los datos de la cámara vas a administrar aplicaciones buscas la cámara y le das a borrar datos.
Yo siempre uso cámara jb+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me graba audio en ninguna de las dos cámaras. .. como se soluciona?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Mega Mobile Streaming - https://play.google.com/store/apps/d...r.mega.android
Esta es perfecta para descargar desde mega. Por lo menos a mi me va perfecta,. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
borrando datos no se soluciona,por lo menos a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues sigue sin funcionar el audio de la camara. Pero weno estos maestros seguro que encuentran solucion. Por lo demas la rom es una maravilla como todas. Cada vez mejor. IMPRESIONANTE
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»