![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus tests.
No te llamo ingenuo, pero de verdad, no esperemos que Cube vaya a hacer mucho más por este dispositivo. Es gracias a la comunidad de devs que podemos tener estas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer root?
|
|
|
|
Puede ser una buena base.
Si Dukerth la rootea, limpia, aplica tweaks y quitamos los phone apk, es un avance grande por lo que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la grandeza de Dukerth.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegogosantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tiene tiempo y modifica la última beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere ir probandola yo he puesto esta de arctablet que no borra nada:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...pgrade-format |
|
|
|
|
Cita:
Esa es la que quiero poner, ya que hay otra en formato IMG pero tiene la particion /data de 7gb, y lo veo excesivo. No me gusta la idea de meterle kernels overclockeados, asi que le pondré el stock. Por cierto esta ROM con fecha del 19/2 ha salido de la nada hace dos dias o me he perdido algo? Salidos colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la beta1 y ya sacaron un cwm un tal manu. Ahora lo han añadido a arctools para simplificar la instalacion, es el mismo que yo puesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un salido. |
|
|
|
Voy a probar otra vez, pero en vez de usar la tarjeta SD externa, usaré la interna, como dice DarthJabba en el post. Gracias Saciorlux.
Un salido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sensaciones os da esta última beta?.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
|
Pues por ahora va bien, he dejado el kernel OC para probarlo y desde el primer momento se nota muchísimo la fluidez, pero también inestabilidad en la interfaz de usuario. Voy a poner el kernel stock a ver que tal va.
Respecto a la instalación solo me ha funcionado con el zip en la nandflash, en la sd externa no había manera de que saliera de la animación de cube. Un salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucionado: Xposed no es compatible con ART, para poner ART hay que desinstalar Framework Última edición por saciorlux Día 16/03/14 a las 20:28:22 |
|
|
|
|
Cita:
Un salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al cursor si me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir donde encuentro un manual fácil pa usar el titanium y poder restaurar aplicaciones por que o soy un negados o no lo consigo entiendo que reinstalando con titanium me guarda todo los datos de las aplicaciones??
|
|
|
|
|
|
Lo del cursor (no la flechita, sino el palito que indica donde vas a escribir, como este "|" ) lo han reportado en arctablet, le ocurre a mas gente. He puesto el kernel stock y se nota la diferencia, pero no va mal, la verdad. Lo del dolphin a ver si averiguo que pasa, creo que la lié cuando restaure encima la copia del titanium.
Un salido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema